Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 146423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esti_EH Escribió:
Un consejo para los chicos que van a Venecia con sus parejas: si nos pedis matrimonio se nos caerá la baba!
Nosotros estuvimos en abril del año pasado en junio de este año nos casamos!

Para cualquier duda sobre Venecia, Verona, Padova, Milán,... No dudeis en preguntar
Jo que bien, que lujo!! enhorabuena por la boda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! Ando por el foro de RM, que es donde vamos de Luna de Miel, pero si alguien tiene dudas sobre la zona que he puesto en el mensaje anterior que pregunte contestaré encantada, mi viaje fue especial y guardo muy buen recuerdo de él jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias davovo, tú también me has ayudado mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad la intromisión ya que sé que este no es el sitio. La semana después de Pascua voy a Malta y no encuentro el foro de consejos, hoteles etc. Alquien me puede dar la dirección de la pag.?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

tubularesa Escribió:
Perdonad la intromisión ya que sé que este no es el sitio. La semana después de Pascua voy a Malta y no encuentro el foro de consejos, hoteles etc. Alquien me puede dar la dirección de la pag.?
GRACIAS
Tubularesa a la izda en la columna donde pone foros de viajes, tienes "buscar", pinchas allí pones Malta arriba y donde pone foros en Europa y te saldran todas las entradas de post en los que hablan de malta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me habéis dejado otra que pasar la escoba

Por la parte que me toca, gracias por tus palabras tubularesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He cogido el billete turístico, con traslado desde el aeropuerto. Mi duda es, que autobús tengo que coger, el nº 5 que es un autobús de servicio normal o hay alguno especial que esté adaptado para llevar maletas. Que poco me queda, de mañana en ocho días ya estaré allí...
Si se os ocurre algún consejo o sugerencia, seran bien aceptadas Grácias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yochiquipe05 Escribió:
He cogido el billete turístico, con traslado desde el aeropuerto. Mi duda es, que autobús tengo que coger, el nº 5 que es un autobús de servicio normal o hay alguno especial que esté adaptado para llevar maletas. Que poco me queda, de mañana en ocho días ya estaré allí...
El numero 5 es sí y es un autobus "normal" , las maletas las llevas dentro , las puedes poner en un sitio que tienen habilitado para ello o llevarla a tu lado eso como quieras o puedas
Consejos ?? que lo disfrutes mucho , que "patees" todo lo que puedas, que te pierdass por los callejones , que disfrutes de los paseos en vaporetto por el Gran canal..no se miles de cosas!!!!
Un saludin y que tengas muy buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
yochiquipe05 Escribió:
El numero 5 es sí y es un autobus "normal" , las maletas las llevas dentro , las puedes poner en un sitio que tienen habilitado para ello o llevarla a tu lado eso como quieras o puedas
Consejos ?? que lo disfrutes mucho , que "patees" todo lo que puedas, que te pierdass por los callejones , que disfrutes de los paseos en vaporetto por el Gran canal..no se miles de cosas!!!!
Un saludin y que tengas muy buen viaje
Muchas grácias por tu rápida respuesta.
En cuanto a patear vamos mentalizados que lo haremos mucho y para que no nos pille con el cuerpo flojo, cada mañana hacemos o una hora de natación o 1/2 de bicicleta y después como el tiempo aquí en la Costa Brava está buenísimo andamos un par de horas.
Pero seguro que llegaremos por la noche reventaditos,je,je,je, pero como dice el refran.... Sarna con gusto no pica.
Grácias a todos, por vuestros consejos y hasta la vuelta, ya os contaré como ha ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidaba la parada del autobus está justo enfrente segun sales de la terminal , y no te olvides de validarla al entrar , en el vaporetto igual validala cada vez
Lo dicho que lo disfruteis mucho y cuentanos que tal a la vuelta claro que si
⬆️ Arriba
Asunto: [VIDEOTRIP] Venecia - Historia de un Amanecer  Publicado:

New Traveller

Siempre he pasado por este foro en busca de información, cada vez que entro disfruto leyendo las experiencias de otras personas en los sitios que quiero viajar.

Esta vez estuve en Venecia, y ahora soy yo el que quiere compartir con todos ustedes mi experiencia. Como no tengo palabras he decidido que mejor hacer un video. Aquí lo teneis. Espero que os guste.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: [VIDEOTRIP] Venecia - Historia de un Amanecer  Publicado:

Super Expert

Precioso, gracias por compartir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magician porque no lo pones en un diario con un titulo indicativo de lo que es??
Lo digo para que no se pierda entre todos los hilos...
Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por compartirlo. Se nota que de edición de video sabes y ... Venezia ayuda .... De nuevo, gracias.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lujazo...!!! disfrutar de Venecia con tanta calma y sin aglomeraciones. Tengo pendiente regresar en invierno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bonito... Muchísimas gracias por compartirlo... Siempre mágica Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

magician Escribió:
Siempre he pasado por este foro en busca de información, cada vez que entro disfruto leyendo las experiencias de otras personas en los sitios que quiero viajar.

Esta vez estuve en Venecia, y ahora soy yo el que quiere compartir con todos ustedes mi experiencia. Como no tengo palabras he decidido que mejor hacer un video. Aquí lo teneis. Espero que os guste.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Venecia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magician Escribió:

Muchisimas gracias !!!!! es precioso esta es la Venecia que a mi me encanta..la de las calles solitarias , la que uno cree que es solo para él..aunque sea a ratos..la mágica..me ha emocionado mucho , yo ya estoy deseando volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes,

La verdad es que no sé si esto que pregunto va en este hilo o en otro.

Es sobre el tema del móvil en Venecia, yo soy de vodafone y querría saber si alguién a podido conectarse sin problemas con su móvil a internet o a tenido que hablar con su compañía para que pueda navegar sin problemas en europa y elegir alguna opción para no pagar mucho dinero. O si alguien puede aconsejarme algo, como simplemente no utilizar internet y listo.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hermoso el video de magician, gracias por subirlo!

Una pregunta. Desde la página de la Basílica de San Marco se puede reservar la entrada pagando 1E. Pero no puedo comprar las entradas para la Pala d'oro o el campanile. Se pueden comprar online o basta con entrar a la basílica, con la entrada reservada, y comprarlas sin problemas adentro?

Reservando entrada se evitan filas para entrar?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes