Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
No tienes que disculparte Radamantis, ninguno sabemos como funciona el foro cuando empezamos. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en ponerla que seguro que te ayudan los foreros.
Mi hermano y mi madre me han pedido que les organize el viaje a Italia!!
La fecha seria para el 9 Octubre. UNos 10 días o 12. Quieren ir a roma, florencia y venecia.... Y quizas MIlan? dependiendo si es mucho rollo o muchos días......
Alguien me puede ayudar para ver los días que deben de pasar en cada sitio y que trasporte utilizar!! Graciasssss
En 12 días yo haria 5 días Roma, 4 días Florencia y la Toscana; y 3 días en Venecia. Transporte entre las ciudades el tren y el autobus/tren para recorrer la Toscana. Lo ideal seria ida hasta Roma y vuelta desde Venecia.
Buenas!, en Octubre voy a hacer un viajillo 5 días al norte de Italia, (llegada a Bergamo), y me gustaria que me aconsejárais que es lo que no debo perderme de aquella zona (Venecia y Verona seguro).
Gracias y un saludo!
Me marcho el día uno a Italia.
Tengo dos dudas:
-Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
Tengo un poco de lio!! Quería que me dijerais cual es la mejor opción.
-La segunda, es de lo mismo, pero en Roma, iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??
Y lo último... Algún pueblecito que esté cerca de Roma para visitar?? ya que vamos a ir 5 días, y nosotros no somos de ver museos y así, a sí que si hay algún pueblo bonito no nos importaría ir.
Tengo dos dudas:
-Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
-La segunda, es de lo mismo, pero en Roma, iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??
Y lo último... Algún pueblecito que esté cerca de Roma para visitar?? ya que vamos a ir 5 días, y nosotros no somos de ver museos y así, a sí que si hay algún pueblo bonito no nos importaría ir.
Muchas gracias!!
Dulce, mejor no mezclar temas. Tenés tres al menos acá. Venezia y su transporte. Roma y su transporte. Viajes fuera de Roma. Hay hilos para todo eso. Fijate en el indice por favor y te podremos ayudar por separado. Es la forma en que nos manejamos por estos lados.
No es mala voluntad. Es sólo para darle más coherencia a los datos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
dulce_lokura87 Escribió:
Tengo dos dudas:
Muchas gracias!!
Hola
Paso tus mensajes y su respuesta al hilo general de Italia pues abarcas varias ciudades y dudas.
Tal y como te indica Lualpa, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, as y no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.
En la 1ª página de este mismo hilo tienes el Indice de Italia con los hilos más importantes del foro.
Pues todo dependera de los días que quieras estar allí y de lo que quieras visitar:
- el norte de Italia (milan, turin, venecia,...)
- el suroeste de Italia (Napoles, Pompeya, la costa amalfitana,...)
- la Toscana (florencia, siena, pisa, ...)
- las grandes ciudades italianas (Roma, Florencia, Venecia,...)
- islas como Sicilia....
Lo mejor como te comente es que le eches un vistazo este post para sacar itinerarios por italia, o a los diarios de gente que ha viajado por allí, como te comente en el otro post