Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 90947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No tienes que disculparte Radamantis, ninguno sabemos como funciona el foro cuando empezamos. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en ponerla que seguro que te ayudan los foreros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!!!!!

Mi hermano y mi madre me han pedido que les organize el viaje a Italia!!

La fecha seria para el 9 Octubre. UNos 10 días o 12. Quieren ir a roma, florencia y venecia.... Y quizas MIlan? dependiendo si es mucho rollo o muchos días......

Alguien me puede ayudar para ver los días que deben de pasar en cada sitio y que trasporte utilizar!! Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 12 días yo haria 5 días Roma, 4 días Florencia y la Toscana; y 3 días en Venecia. Transporte entre las ciudades el tren y el autobus/tren para recorrer la Toscana. Lo ideal seria ida hasta Roma y vuelta desde Venecia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!, en Octubre voy a hacer un viajillo 5 días al norte de Italia, (llegada a Bergamo), y me gustaria que me aconsejárais que es lo que no debo perderme de aquella zona (Venecia y Verona seguro).
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda...  Publicado:

Travel Addict

Me marcho el día uno a Italia.
Tengo dos dudas:
-Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
Tengo un poco de lio!! Quería que me dijerais cual es la mejor opción.

-La segunda, es de lo mismo, pero en Roma, iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??

Y lo último... Algún pueblecito que esté cerca de Roma para visitar?? ya que vamos a ir 5 días, y nosotros no somos de ver museos y así, a sí que si hay algún pueblo bonito no nos importaría ir.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda...  Publicado:

Travel Addict

Ahh y otra duda!!
Como puedo ir desde el aeropuerto de Fiumicino hasta mi camping que está en via aurelia 831 (aurelia) l camping es village roma
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce_lokura87 Escribió:
Tengo dos dudas:
-Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???

-La segunda, es de lo mismo, pero en Roma, iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??

Y lo último... Algún pueblecito que esté cerca de Roma para visitar?? ya que vamos a ir 5 días, y nosotros no somos de ver museos y así, a sí que si hay algún pueblo bonito no nos importaría ir.

Muchas gracias!!

Dulce, mejor no mezclar temas. Tenés tres al menos acá. Venezia y su transporte. Roma y su transporte. Viajes fuera de Roma. Hay hilos para todo eso. Fijate en el indice por favor y te podremos ayudar por separado. Es la forma en que nos manejamos por estos lados.
No es mala voluntad. Es sólo para darle más coherencia a los datos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce_lokura87 Escribió:
Tengo dos dudas:

Muchas gracias!!

Hola

Paso tus mensajes y su respuesta al hilo general de Italia pues abarcas varias ciudades y dudas.

Tal y como te indica Lualpa, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, as y no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes el Indice de Italia con los hilos más importantes del foro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ITALIA  Publicado:

New Traveller

Hola Comunidad!

Tengo pensado viajar a Italia en unos meses, estoy preparando ya maletas y recomendaciones para ir a visitar ese lindo pais.

¿Recomendaciones del lugar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITALIA  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor es que le eches un vistazo al indice del foro de Italia, y a los diarios sobre ese pais para sacar ideas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

www.losviajeros.com/ ...ick=&nick=

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITALIA  Publicado:

New Traveller

Ho! genial muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Donde empezar?  Publicado:

New Traveller

Se acerca la fecha para viajar a Italia, pero no se por donde empezar mi recorrido apartir del areopuerto

¿Me aconsejan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde empezar?  Publicado:

Dr. Livingstone

Sí, claro. Empieza por donde dice "uscita", ya luego el resto es fácil...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! Y algun hotel recomendado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues todo dependera de los días que quieras estar allí y de lo que quieras visitar:
- el norte de Italia (milan, turin, venecia,...)
- el suroeste de Italia (Napoles, Pompeya, la costa amalfitana,...)
- la Toscana (florencia, siena, pisa, ...)
- las grandes ciudades italianas (Roma, Florencia, Venecia,...)
- islas como Sicilia....

Lo mejor como te comente es que le eches un vistazo este post para sacar itinerarios por italia, o a los diarios de gente que ha viajado por allí, como te comente en el otro post

www.losviajeros.com/ ...php?t=4937

De todas formas lo normal es visitar Roma, Florencia con la Toscana y Venecia. Y si tienes más tiempo Napoles y la costa amalfitana.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias, si mi otro destino es visitar Roma en fotografias y experiencias que leido desperto en mi el interes de visitar el lugar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Non capisco niente
⬆️ Arriba

Site Admin

Fer, fusiono aquí varios hilos que has abierto con preguntas genericas.

Intenta concretar algo y ademas repasa los hilos abiertos. Hay información de casi todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fer, vamos por parte.
Italia es el país más densamente lleno de atracciones del mundo (si se excluye el Vaticano, claro).

¿Qué querés ver?
¿Historia?
¿Piedras rotas y apiladas ....?
¿Bellezas naturales?
¿Playas?
¿Ciudades medievales?

Ayudanos a ayudarte
¿Lesite algún diario de viajes por Italia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero hacer un viaje a Roma en coche desde Sevilla. He calculado aproximadamente una semana para llegar y otra de estancia. Me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre el recorrido. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes