Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p35 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 87, 88, 89  Next
Page 30 of 89 - Topic with 1777 messages and 925383 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Leyendo a los que habeis ido o vais, se agradece todo lo que poneis, especialmente lo de la Roma pass.

Esta tarjeta, ¿cómo se activa? Es que me gustaría saberlo para comprarla antes de ir. Vamos en Septiembre y estoy preparando todo de cara a ver lo mejor de Roma, y luego ir a Florencia y Pisa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Willy Fog

Tabacchi = estanco

Le pedís un (lo que sea que quieras comprar). Para ahorrarte problemas (que casi seguro no los vas a tener) llevá el nombre de lo quieras escrito en un papel.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Le pones nombre y fecha tú mismo
Lleva un chip incorporado que se activará en cuanto la utilices por primera vez
Hay hilo específico
www.losviajeros.com/ ...41#3442541
Back to ⬆️

Travel Addict

Jasonmirandes wrote:
Leyendo a los que habeis ido o vais, se agradece todo lo que poneis, especialmente lo de la Roma pass.

Esta tarjeta, ¿cómo se activa? Es que me gustaría saberlo para comprarla antes de ir. Vamos en Septiembre y estoy preparando todo de cara a ver lo mejor de Roma, y luego ir a Florencia y Pisa

En principio no hace falta que la compres antes. La venden en los aeropuertos, en la estación de tren e incluso en los museos y lugares adheridos. Cuando la compras por internet tienes que seleccionar donde quieres recogerla y por lo tanto tendras que pasar por algun lugar de estos igualmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, lo intentarè a ver que tal ... gracias
Back to ⬆️

Experto

Había preguntado en otro hilo sobre esta tarjeta y ya me han constestado, pero aún así me queda una duda, que va para los que la habeis cogido alguna vez.

El nombre te lo ponen comprobando algo? Es que yo tengo una que nos ha dado una chica que estuvo en Roma, y pone su nombre pero no hay ninguna fecha, pro lo que yo creo que no está activada.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si tiene chip ... La activación está en el chip .... Idem banda magnética ... El nombre será de ella, el papelón, tuyo .....
Back to ⬆️

Willy Fog

Jasonmirandes wrote:

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de la Roma pass que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y el roma pass exactamente cuanto cuesta? Ultima pregunta que soy una pesada!! jajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno si hemos de hacer caso al sitio mencionado apenas unas decenas de veces en este hilo www.romapass.it el precio debe seguir siendo 30e por persona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas noticas a la comunidad ... La Roma&Piu apareció de nuevo .... Por meros 32e

romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya he visto que 30..
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
Buenas noticas a la comunidad ... La Roma&Piu apareció de nuevo .... Por meros 32e

romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2

Que diferencia hay entre una y otra, porque yo solo veo la roma pass transport con respecto a la roma pass normal, pero a priori me parecen iguales. Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que diferencia hay entre la Roma pass y la Roma pass &Piu?? porque en dinero la verdad esque la diferencia es minima.
Back to ⬆️

Willy Fog

Incluye parte de la provincia de Roma y no sólo la ciudad. Y el transporte se modifica en forma acorde.

Creo que es bastante clara la diferencia en la página que puse.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si quiero ir a Villa Adriana, Villa D'Este y Villa Gregoriana tendria que cojer la Romas Pass & Piu no??? esque como lo pone todo en Italiano y Ingles no me entero de mucho
Back to ⬆️

Willy Fog

Mary, copia el URL o dirección de la página
Abrí una nueva pestaña en tu navegador y andá a
Translate.google.com

Elegí el idioma de origen y Spanish o Español como idioma destino

Aparecen dos cajas.
En la de la izquierda pegás la URL que copiaste
Ese URL aparece en la de la derecha.

Hacés click en ese URL y te aparece la hoja traducida
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Primero deciros que este foro me ha ayudado mucho a organizar mi viaje a Roma. Me voy con mi pareja el próximo 13 de Agosto, y tengo unas cuantas preguntas que hacer =)

Las entradas gratuitas se utilizan en los dos primeros museos que visites. Es que nuestro pensamiento era visitar el Coliseo- Palatino el día 16, puesto que no sabemos si el día 15 (Fiesta en Roma) estará abierto, ¿hasta ese día no podré utilizar la Roma Pass?, quiero decir ¿si la utilizo en otro museo no me realizarían el descuesto correspondiente sino que entraría gratuitamente, al no haberla utilizado anteriormente, y pagaría la entrada con el descuento en el Coliseo?(No se mi he explicado con claridad)

¿Donde recomendáis utilizar la Roma Pass para las entradas gratuitas?

He leído que el Coliseo y el Palatino están abierto el día 15, me gustaría si alguien ha viajado en estas fechas si me lo podrían confirmar, y así hacer planos con respecto a eso.

Y la última pregunta, alguno a utilizado la Roma Pass en el sistema de Bicis?, y si es así ¿que tál la experiencia?

Muchas gracias de antemano!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo te recomiendo Coliseo-Palatino para ahorrarte largas colas y luego pues depende, un museo que te llame la antención o cualquier monumento...yo la use en Ostia Antica en un viaje y en otro en el Castillo de Sant Angelo...lo de Ostia Antica muy muy muy recomendable, es una ciudad gigantesca de la epoca de la antigua Roma, brutal
Back to ⬆️

Willy Fog

connedoina wrote:
Hola!!

Primero deciros que este foro me ha ayudado mucho a organizar mi viaje a Roma. Me voy con mi pareja el próximo 13 de Agosto, y tengo unas cuantas preguntas que hacer =)

Las entradas gratuitas se utilizan en los dos primeros museos que visites. Es que nuestro pensamiento era visitar el Coliseo- Palatino el día 16, puesto que no sabemos si el día 15 (Fiesta en Roma) estará abierto, ¿hasta ese día no podré utilizar la Roma Pass?, quiero decir ¿si la utilizo en otro museo no me realizarían el descuesto correspondiente sino que entraría gratuitamente, al no haberla utilizado anteriormente, y pagaría la entrada con el descuento en el Coliseo?(No se mi he explicado con claridad)

¿Donde recomendáis utilizar la Roma Pass para las entradas gratuitas?

He leído que el Coliseo y el Palatino están abierto el día 15, me gustaría si alguien ha viajado en estas fechas si me lo podrían confirmar, y así hacer planos con respecto a eso.

Y la última pregunta, alguno a utilizado la Roma Pass en el sistema de Bicis?, y si es así ¿que tál la experiencia?

Muchas gracias de antemano!

No acabo de entender tu dilema. Si el día 15 utilizas la roma pass entraras gratuitamente por ser la primera vez que la usas, y si el día 16 la utilizas por segunda vez en el Colisseo-Palatino-Foro, entonces también entraras gratutitamente al tu segundo uso. A partir de entonces si que te harian descuentos al ser ya el tercer uso. Logicamente el día 15 solo la podrias usar una vez.

Las visitas recomendadas son el Coliseo-Palatino-Foro y luego el Museo Borguese o los museos capitalinos.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages