Bueno si hemos de hacer caso al sitio mencionado apenas unas decenas de veces en este hilo www.romapass.it el precio debe seguir siendo 30e por persona.
Que diferencia hay entre una y otra, porque yo solo veo la roma pass transport con respecto a la roma pass normal, pero a priori me parecen iguales. Saludos.
Si quiero ir a Villa Adriana, Villa D'Este y Villa Gregoriana tendria que cojer la Romas Pass & Piu no??? esque como lo pone todo en Italiano y Ingles no me entero de mucho
Primero deciros que este foro me ha ayudado mucho a organizar mi viaje a Roma. Me voy con mi pareja el próximo 13 de Agosto, y tengo unas cuantas preguntas que hacer =)
Las entradas gratuitas se utilizan en los dos primeros museos que visites. Es que nuestro pensamiento era visitar el Coliseo- Palatino el día 16, puesto que no sabemos si el día 15 (Fiesta en Roma) estará abierto, ¿hasta ese día no podré utilizar la Roma Pass?, quiero decir ¿si la utilizo en otro museo no me realizarían el descuesto correspondiente sino que entraría gratuitamente, al no haberla utilizado anteriormente, y pagaría la entrada con el descuento en el Coliseo?(No se mi he explicado con claridad)
¿Donde recomendáis utilizar la Roma Pass para las entradas gratuitas?
He leído que el Coliseo y el Palatino están abierto el día 15, me gustaría si alguien ha viajado en estas fechas si me lo podrían confirmar, y así hacer planos con respecto a eso.
Y la última pregunta, alguno a utilizado la Roma Pass en el sistema de Bicis?, y si es así ¿que tál la experiencia?
Yo te recomiendo Coliseo-Palatino para ahorrarte largas colas y luego pues depende, un museo que te llame la antención o cualquier monumento...yo la use en Ostia Antica en un viaje y en otro en el Castillo de Sant Angelo...lo de Ostia Antica muy muy muy recomendable, es una ciudad gigantesca de la epoca de la antigua Roma, brutal
Primero deciros que este foro me ha ayudado mucho a organizar mi viaje a Roma. Me voy con mi pareja el próximo 13 de Agosto, y tengo unas cuantas preguntas que hacer =)
Las entradas gratuitas se utilizan en los dos primeros museos que visites. Es que nuestro pensamiento era visitar el Coliseo- Palatino el día 16, puesto que no sabemos si el día 15 (Fiesta en Roma) estará abierto, ¿hasta ese día no podré utilizar la Roma Pass?, quiero decir ¿si la utilizo en otro museo no me realizarían el descuesto correspondiente sino que entraría gratuitamente, al no haberla utilizado anteriormente, y pagaría la entrada con el descuento en el Coliseo?(No se mi he explicado con claridad)
¿Donde recomendáis utilizar la Roma Pass para las entradas gratuitas?
He leído que el Coliseo y el Palatino están abierto el día 15, me gustaría si alguien ha viajado en estas fechas si me lo podrían confirmar, y así hacer planos con respecto a eso.
Y la última pregunta, alguno a utilizado la Roma Pass en el sistema de Bicis?, y si es así ¿que tál la experiencia?
Muchas gracias de antemano!
No acabo de entender tu dilema. Si el día 15 utilizas la roma pass entraras gratuitamente por ser la primera vez que la usas, y si el día 16 la utilizas por segunda vez en el Colisseo-Palatino-Foro, entonces también entraras gratutitamente al tu segundo uso. A partir de entonces si que te harian descuentos al ser ya el tercer uso. Logicamente el día 15 solo la podrias usar una vez.
Las visitas recomendadas son el Coliseo-Palatino-Foro y luego el Museo Borguese o los museos capitalinos.
Bueno, pues después de reservar alojamiento para los días 20-25 de septiembre en el b&b giubbonari ( via dei giubbonari 23 ), me gustaria si me merece la pena sacarme la roma pass. Ya se que te dan las 2 primeras visitas gratis y ademas hay descuentos en otras tantas, pero no se si me merecera la pena en cuanto al transporte, es decir, tendre que coger muchos autobuses o metro ( el metro me queda lejillos ) ?. Saludos.
bueno, pues después de reservar alojamiento para los días 20-25 de septiembre en el b&b giubbonari ( via dei giubbonari 23 ), me gustaria si me merece la pena sacarme la roma pass. Ya se que te dan las 2 primeras visitas gratis y ademas hay descuentos en otras tantas, pero no se si me merecera la pena en cuanto al transporte, es decir, tendre que coger muchos autobuses o metro ( el metro me queda lejillos ) ?. Saludos.
Mayoritariamente no creo que sea el transporte lo que la hace rentable, aunque es una ventaja más, sobretodo si como buen turista , acabas yendo a la mayoría de sitios a pata...
Supongo que si que la comprare, puesto que sumando las entradas de coliseo y museos capitolinos o villaborguesse + el descuento que hacen en otros lugares, ya me merece la pena. Si ademas de eso le sumo algun bus o metro que pille, pues de lujo. Ahora tendre que valorar que días la utilizare. Todo dependera de cuando me den la reserva de la necropolis, puesto que apartir de ahí, organizare mi viaje. Saludos.
Buenas, quisiera saber donde comprar la tarjeta roma pass. Yo fuí hace años y no recuerdo si fue en el aeropuerto de fuimicino o Termini.
Ahora van mis padres y no sé dónde la pueden comprar, si en la oficina de turismo, hoteles, etc..ya que son mayores y dónde más fácil les sea a ellos.
Por otro lado, creo recordar que entré gratis en el Coliseo y el Foro Romano, más los Museos Vaticano y Museos Capitalinos. Si no fuera posible éstos tres sitios, cuál me recomendáis que usaran, además de para el Coliseo??.
Gracias
Buenas, quisiera saber donde comprar la tarjeta roma pass. Yo fuí hace años y no recuerdo si fue en el aeropuerto de fuimicino o Termini.
Ahora van mis padres y no sé dónde la pueden comprar, si en la oficina de turismo, hoteles, etc..ya que son mayores y dónde más fácil les sea a ellos.
Por otro lado, creo recordar que entré gratis en el Coliseo y el Foro Romano, más los Museos Vaticano y Museos Capitalinos. Si no fuera posible éstos tres sitios, cuál me recomendáis que usaran, además de para el Coliseo??.
Gracias
Hola
En el aeropuerto de fiumicino hay una oficina de turismo y allí podrán comprarla
Coliseo - foro y palatino es una única entrada
Los museos vaticanos no entran (es otro país... )
Los capitolinos es una buena opción...o la de galleria borghese