Language:

Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p94 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
Page 42 of 56 - Topic with 1101 messages and 78440 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transporte público en Venecia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
No, ese vale 1,20e creo. Y si entra en el pase de transporte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues en el foro de traslado aeropuerto M Polo a Venecia he leído que ponía que cuesta unos seis euros igual que el atv,por eso he preguntado si es así me alegro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ese es el 5 (o por lo menos así creo ... Si lo viste en el otro hilo habrá que ver si alguien me corrige ... Lo que estaría muy bien para no llevar a nadie a error)
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Ese es el 5 (o por lo menos así creo ... Si lo viste en el otro hilo habrá que ver si alguien me corrige ... Lo que estaría muy bien para no llevar a nadie a error)
Hola lualpa:
En el hilo de transporte desde el aeropuerto Marco Polo me respondieron esto a mis dudas.

Pabela Escribio:
ANGEMI
El bono de 10 viajes es multipersonal , es igual que los bonos de aquí de 10 viajes , que con uno lo utilizamos varias personas
El año pasado la linea 15 actv al aeropuerto costaba como un billete normal 1.30€, este año lo han puesto el mismo precio todos los autobuses que salen o llegan a marco-polo (lineas 5-15-45 actv-y atvo)
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Corregido quedo.
Gracias.
Y mi pedido de disculpas por atrasar con la información.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Corregido quedo.
Gracias.
Y mi pedido de disculpas por atrasar con la información.
Yo pensaba que costaban distinto precio los buses segun que compañía pero al preguntarlo me contestaron eso.
Cuando regrese de Venecia te lo podré confirmar porque voy a coger los autobuses ya que el hotel lo tenemos en Mestre. Voy a comprar el bono de 10 viajes en bus porque ya conocemos Venecia y vamos para salir al día siguiente en crucero.
Así que te pasaré las tarifas del bono, y de los billetes al aeropuerto de Marco Polo y al de Treviso que a este llegan nuestros amigos.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Lualpa
He encontrado esta circular de la empresa Actv donde dice el cambio de tarifa en el servicio de bus del Aeropuerto de Marco Polo a Venecia. Os pongo el enlace.
www.actv.it/ ...281%29.pdf
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por favor,necesito vuestra ayuda...
Tenemos pensado conocer Venecia a pie,paseando mas y mas...pero un día nos gustaria ir a Murano y a Burano.¿que bono transporte compramos?somos 2 personas.¿donde lo compramos?de que precio seria para 1 día???
Graciasss
Back to ⬆️

Experto

Hola, hicimos nuestro viaje a Venecia 9 - 13 de Octubre y quiero aconsejar una cosa a los que tienen vuelos que llegan tarde y los hotles cuyos no estan en Venecia sino en Marghera, un caso especial, lo se, pues nuestro vuelo attierizo por las 22:30 y ya no teniamos ningun transporte publico disponible a esta hora solo el taxi y por un taxi desde el Marco Polo hatsa Marghera te clavan unos 40-45 euros, lo que hicimos es cojer un autobus de la linea 4, llegar en el al centro de Mestre, entrar en un hotel pedir que nos llaman un taxi y ya en taxi llegar a nuestro hotel en Marghera y así nos costo menos de la mitad , a verv si sirve a alguien
Back to ⬆️

Willy Fog

pequi wrote:
Tenemos pensado conocer Venecia a pie,paseando mas y mas...pero un día nos gustaria ir a Murano y a Burano.¿que bono transporte compramos?somos 2 personas.¿donde lo compramos?de que precio seria para 1 día???
Graciasss

18e por 12 horas
20e por 24 horas
7e cada viaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
pequi wrote:
Graciasss

18e por 12 horas
20e por 24 horas
7e cada viaje

Gracias Lualpa,
Una preguntilla mas,donde compramos esos bonos?
Back to ⬆️

Willy Fog

En cualquier escritorio de HelloVenezia ... Como el del aeropuerto o de la estaciòn de trenes
Back to ⬆️

Super Expert

A las once de la noche no hay ningun vaporeto? Yo tenia entendido que el Vaporeto Nº 1, iba toda la noche también.
Es que no se que vamos a hacer mi marido y yo, porque para el puente de diciembre hemos reservado hotel en el centro de San Marcos a muy buen precjio desde Julio. Pero claro, este año no hay esas ofertas tan buenas de viaje en avión, por lo que nos lo estamos pensando. Lo que si hemos visto es un viaje que llega a las 22:30 pero si nos vamos a gastar otro tanto en taxi apañaos estamos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si ... Hay vaporettos ... Incluso durante la noche. Muy espaciados claro ....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! voy a estar 5 días en Venecia y me estoy haciendo un lio de aupa entre Allilaguna, ACTV, etc.

Lo que queria saber que ticket seria el mas barato para 5 días y que sirva para ir al aeropuerto, venecia, Lido, Murano y Burano?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

La tarjeta de 7 días de transporte ....
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por contestar y tan rapido.

Voy a tener problemas en ACTV con las maletas? iria con 2 maletas y bebe y carrito de coche.

Pq me estoy dando cuenta que como llego a venecia a las 16h y el ultimo día me voy a las 15h (me alojare en Lido) , quizas me pueda interesar mas coger el Allilaguna Return ticket por 25 euros a Lido y esos dos días ver Lido muy tranquilamente y después cogerme el ACTV de 3 días.

Que te parece?
Back to ⬆️

Willy Fog

Perfectamente válido.
No, no hay problemas con dos valijas razonables para dos adultos.
Pero también es verdad que el Alilaguna sin transbordos evita un montón de incordios
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Lualpa, creo que finalmente hare esto ultimo auqnue me salga mas caro y tomarmelo con mas calma

Salu2
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages