Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
A ver, necesito ayuda:
Para volver por la tarde de venecia a zalarino, que esta un poco al norte de mestre, esta la linea ACTV 80, pero veo que el ultimo sale a las 19 horas... Y me parece un poco temprano...
De mestre a zelarino si que hay uno a las 20 horas...
Hay alguna linea que vaya de venecia a mestre mas tarde de las 7? es que por mas que miro en actv me lio, con las paradas de mestre...
Voy a estar una semana en Venecia con mi pareja, hemos pensado en comprar el bono para los vaporetos, hemos visto en la web que hay que sacarlo con una semana de antelación. Pero se nos plantea una duda, este bono sirve para los vaporetos que van hasta Murano y Burano, o solo para los que circulan dentro de venecia.
El precio de un billete suelto cuanto cuesta?
Nuestra intención es callejear lo máximo posible y utilizar el vaporeto solo por la noche para dar el paseo por el Gran Canal, merece la pena comprar el bono?
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lunaviajera73 Escribió:
Voy a estar una semana en Venecia con mi pareja, hemos pensado en comprar el bono para los vaporetos, hemos visto en la web que hay que sacarlo con una semana de antelación. Pero se nos plantea una duda, este bono sirve para los vaporetos que van hasta Murano y Burano, o solo para los que circulan dentro de venecia.
El precio de un billete suelto cuanto cuesta?
Nuestra intención es callejear lo máximo posible y utilizar el vaporeto solo por la noche para dar el paseo por el Gran Canal, merece la pena comprar el bono?
Gracias
No hace falta que lo compres antes. Yo siempre los he comprado allí mismo en una de las casetas que hay en las paradas del vaporetto.
Si te valen para las islas. Murano, Burano, Torcello y el Lido.
El billete suelto vale 6,50 así que con que hagas 2 viajes ya lo tienes amortizado, y te aseguro que lo usas, que llega un momento que aunque sea para pasar al otro lado del gran canal lo usas.
Hola quetal, como andan? Yo llego manana a venecia, al aeropuerto. Alquile un hotel 3 días a 3 cuadras de la plaza san pedro, como me recomiedan viajar?
Hola a todos una vez mas, no he mas escribido en el foro porque' he tenido problemas con el ordenador..... Novedad desde mañana: Nuevos torniquetes en el atracadero de Accademia....
Hola a todos una vez mas, no he mas escribido en el foro porque' he tenido problemas con el ordenador..... Novedad desde mañana: Nuevos torniquetes en el atracadero de Accademia....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
criss93 Escribió:
El bono de transporte parece que no incluye las lineas extraurbanas...es así?
Y si cojo una linea extraurbana pero me bajo en zona urbana?
Como siga así creo que tendre que consultar en la ACTV...
Seguramente los bonos de transporte (los de 12h, 24h, 48h...) NO incluyen las lineas extraurbanas pero me parece que si alguien quiere tomar un bus extraurbano para Scorze' y bajarse en Mestre puede aunque por ejemplo muchas lineas de buses no hacen desembarcar pasajeros en las primeras paradas en Mestre....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
criss93 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Yo sigo con lo mio..
El bono de transporte parece que no incluye las lineas extraurbanas...es así?
Y si cojo una linea extraurbana pero me bajo en zona urbana?
Como siga así creo que tendre que consultar en la ACTV...
Seguramente los bonos de transporte (los de 12h, 24h, 48h...) NO incluyen las lineas extraurbanas pero me parece que si alguien quiere tomar un bus extraurbano para Scorze' y bajarse en Mestre
Puede aunque por ejemplo muchas lineas de buses no hacen desembarcar pasajeros en las primeras paradas en Mestre....
En el apartado "18,00 € - 3 DAY YOUTH CARD: ROLLING VENICE" yo entiendo que el bus 5 no está incluido pero no dice nada del bus 15 que sirve para ir a Mestre, así que se supone que para ese bus sí que vale?