Hola quetal, como andan? Yo llego manana a venecia, al aeropuerto. Alquile un hotel 3 días a 3 cuadras de la plaza san pedro, como me recomiedan viajar?
Hola a todos una vez mas, no he mas escribido en el foro porque' he tenido problemas con el ordenador..... Novedad desde mañana: Nuevos torniquetes en el atracadero de Accademia....
Hola a todos una vez mas, no he mas escribido en el foro porque' he tenido problemas con el ordenador..... Novedad desde mañana: Nuevos torniquetes en el atracadero de Accademia....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
criss93 Escribió:
El bono de transporte parece que no incluye las lineas extraurbanas...es así?
Y si cojo una linea extraurbana pero me bajo en zona urbana?
Como siga así creo que tendre que consultar en la ACTV...
Seguramente los bonos de transporte (los de 12h, 24h, 48h...) NO incluyen las lineas extraurbanas pero me parece que si alguien quiere tomar un bus extraurbano para Scorze' y bajarse en Mestre puede aunque por ejemplo muchas lineas de buses no hacen desembarcar pasajeros en las primeras paradas en Mestre....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
criss93 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Yo sigo con lo mio..
El bono de transporte parece que no incluye las lineas extraurbanas...es así?
Y si cojo una linea extraurbana pero me bajo en zona urbana?
Como siga así creo que tendre que consultar en la ACTV...
Seguramente los bonos de transporte (los de 12h, 24h, 48h...) NO incluyen las lineas extraurbanas pero me parece que si alguien quiere tomar un bus extraurbano para Scorze' y bajarse en Mestre
Puede aunque por ejemplo muchas lineas de buses no hacen desembarcar pasajeros en las primeras paradas en Mestre....
En el apartado "18,00 € - 3 DAY YOUTH CARD: ROLLING VENICE" yo entiendo que el bus 5 no está incluido pero no dice nada del bus 15 que sirve para ir a Mestre, así que se supone que para ese bus sí que vale?
En el apartado "18,00 € - 3 DAY YOUTH CARD: ROLLING VENICE" yo entiendo que el bus 5 no está incluido pero no dice nada del bus 15 que sirve para ir a Mestre, así que se supone que para ese bus sí que vale?
Alguien sabe algo? Gracias
En realidad tendria que no estar incluido ni el 5 (para Venecia)ni el 15 (para Mestre) porque son lineas con precios diferentes...
Desde el 8 de abril hasta octubre/noviembre trabajos en los atracaderos de Piazzale Roma para modernizar las terminales Actv.
Los atracaderos de Piazzale Roma ( Santa Chiara) seran suspendidos, los de Piazzale Roma (Parisi y Scomenzera) quedaran abiertos mientras sera' abierto un nuevo atracadero temporal en Piazzale Roma (S.Andrea).
Así un plano de las lineas y donde pararan en P.le Roma:
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
En Agosto volveremos a estar en Venecia (esta vez por unas horas) antes de zarpar en el crucero.
Yo quiero pasear por Venecia y llegar al barco sobre las 23/24 h.
Hay vaporettos hasta la Stazione Maritima?
He leido que el People Movel el último es a las 23 h.
Gracias.
Hola,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.Qué tiket saco en venecia para transportes?.Vamos a estar 4 días,pero el cuarto nos vamos a las 12 a coger el tren.Saco un bono de 3 y otro de 1,o el último día pago el vaporetto del hotel a Sta. Lucia?.Gracias y un saludo.
Hola amigos, voy a venecia este viernes día 10/05/2013 y no tengo claro el tema de transporte, llego a venecia el viernes a las 12:30 del mediodia y tengo contratado un vaporeto privado para que me lleve al hotel, y vuelvo el día 12/05/2013 a las 22:30 de la noche (no tengo billete para volver así que este va por mi cuenta)
Es decir estare viernes tarde, sabado todo el día y domingo casi todo el día.
Mi idea también es ir a murano y burano.
Que billete de transporte me interesa comprar, de 24h de 36h?
He visto que esta el tema de la venicecard pero veo que de barato no tiene nada, nosotros no somos mucho ni de entrar en museos ni iglesias, así que solo entreriamos en alguna que valiera realmente la pena o a lo mejor no entramos en ninguna porque nos gusta mas callejear.
Somos bastante de andar y no solemos coger mucho transporte publico pero aquí en venecia no se que es mejor.
Gracias
Hola amigos, voy a venecia este viernes día 10/05/2013 y no tengo claro el tema de transporte, llego a venecia el viernes a las 12:30 del mediodia y tengo contratado un vaporeto privado para que me lleve al hotel, y vuelvo el día 12/05/2013 a las 22:30 de la noche (no tengo billete para volver así que este va por mi cuenta)
Es decir estare viernes tarde, sabado todo el día y domingo casi todo el día.
Mi idea también es ir a murano y burano.
Que billete de transporte me interesa comprar, de 24h de 36h?
He visto que esta el tema de la venicecard pero veo que de barato no tiene nada, nosotros no somos mucho ni de entrar en museos ni iglesias, así que solo entreriamos en alguna que valiera realmente la pena o a lo mejor no entramos en ninguna porque nos gusta mas callejear.
Somos bastante de andar y no solemos coger mucho transporte publico pero aquí en venecia no se que es mejor.
Gracias