Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 756340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola yo estaba pensando coger los autobuses de terravision y tengo pensado reservarlos por internet.La duda que tengo es que si por algun casual el vuelo tiene algun retraso y llega mas tarde de la hora reservada pierdo los billetes o puedo coger el siguiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Arotsu, si vuelas con Ryanair ellos mismos te venden los traslados en el avión si prefieres no hacerlo on line
www.shuttledirect.com/ ...IA/Ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

perico58 Escribió:
Salgo de Santander con Ryanair y tenía claro coger con Terravision el traslado a Termini ida y vuelta.

Pero leyendo el foro veo que en el vuelo te ofrecen este traslado.
¿Qué diferencias hay en cuanto a horario y precio?

Y una duda: la duración del traslado de Termini - Aeropuerto ya que el vuelo sale a las 09:15 de la mañana y tendría que calcular el horario del autobús de salida.

Un saludo y muchas gracias

Yo los cogí en el avión y pagué 8€ i/v. Cogí el bus al llegar y sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si viajo con ryanair?? lo puedo coger una vez pagado cogido ya el vuelo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
Si viajo con ryanair?? lo puedo coger una vez pagado cogido ya el vuelo??

Yo lo cogí en el avión, te lo venden las azafatas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
hola yo estaba pensando coger los autobuses de terravision y tengo pensado reservarlos por internet.La duda que tengo es que si por algun casual el vuelo tiene algun retraso y llega mas tarde de la hora reservada pierdo los billetes o puedo coger el siguiente?

Ex0preamente respondido en los FAQ. No hay problema alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale!!!! no sabia eso.Entonces ni me preocupo por cogerlo.ahora. El precio.es.el mismo ? 8 euros ida/vuelta ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale!!!! no sabia eso.Entonces ni me preocupo por cogerlo.ahora. El precio.es.el mismo ? 8 euros ida/vuelta ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La semana que viene llego a roma, mi intención, por lo que he leído aquí, será coger en el avión el bus de 8€ ida/vuelta.

Pero me gustaría saber si hay algún tren desde el aeropuerto ciampino a termini mas economico, ya que mi hotel no esta lejos de termini.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me acaba de comentar una amiga que en el aeropuerto hay un autobus de linea que te sale poco mas de un euro y te lleva hasta termini. Es cierto? donde se cogen y donde puedo mirar sus horarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
Hola, a mi me acaba de comentar una amiga que en el aeropuerto hay un autobus de linea que te sale poco mas de un euro y te lleva hasta termini. Es cierto? donde se cogen y donde puedo mirar sus horarios?

Fijate es 060608.it/ ...menti.html
El que decís te lleva a Anagin (cabeceera de metro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa. Jolin esq si te puedes ahorrar algo de dinerillo pues mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa. Jolin esq si te puedes ahorrar algo de dinerillo pues mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:

Está bien el ahorrarse dinero, pero ten en cuenta la consiguiente pérdida de tiempo de tener que ir del Aeropuerto Ciampino a la parada de metro de Anagnina y después las 16 paradas hasta Termini.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Octopus Escribió:
AROTSU Escribió:

Está bien el ahorrarse dinero, pero ten en cuenta la consiguiente pérdida de tiempo de tener que ir del Aeropuerto Ciampino a la parada de metro de Anagnina y después las 16 paradas hasta Termini.

Me autocito para recalcar que no tengo ni idea del tiempo que puede llevarte este traslado, pero a simple vista parece un buen rato (que me corrija cualquier otro usuario más experimentado) .
⬆️ Arriba

Super Expert

La parada de mi hotel seria manzoni que son unas pocas menos. De la otra forma también tengo que coger el metro asiq en tiempo sera parecido.L a conocida que me a dicho esto,me comentaba que desde el aeropuerto eran unos 20 minutos,pero claro yo al no saber.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el bus local + transporte urbano es el modo más barato de ir desde Ciampino. Puede ser engorroso pero ahorra algo, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

AROTSU Escribió:
La parada de mi hotel seria manzoni que son unas pocas menos. De la otra forma también tengo que coger el metro asiq en tiempo sera parecido.L a conocida que me a dicho esto,me comentaba que desde el aeropuerto eran unos 20 minutos,pero claro yo al no saber.....
Las dos veces que hemos ido a Roma via Ciampino, hemos utilizado esta opción: bus Ciampino hasta parada metro Anagnina + metro Ananigna/Termini. Se hace muy pesado el trayecto en autobús( da muchas vueltas por el pueblo) pero es mucho más barata que cualquier otra opción y además el billete de metro te sirve para 90 minutos ,desde que lo utilizas, en el transporte de Roma. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:

Bueno, son un par de paradas menos. Pensé que tenías que ir a Termini porqué vuestro hotel estaba allí, pero en ese caso, si lo que quieres es ahorrar dinero, usa la combinación de autobús de línea (efectivamente unos 20 minutos según la web que ha puesto lualpa y 1.20€/persona) + metro línea A desde la estación Anagnina hasta Manzoni.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes