Hola yo voy a viajar 2 días (sabado y domingo) en julio a roma y quiero que me ayuden armar el itinerario. En principio al hotel entro el sabado al mediodia y voy a sacar la excursion guiada para las 14:30 a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina(menos San Pedro) que dura 3 horas y el domingo quiero ir a escuchar misa en el Vaticano. Me gustarian que me ayuden armar el resto del itinerario para lo que me queda del día sabado y lo que me queda del día domingo después de la misa para recorrer lugares indispensables como Panteon , Coliseo, - Foro Romano y Palatino, Plaza San Pedro, Basilica San Pedro, Campo de Fiori y Plaza Navona, Scalitana della Trinita y Plaza de España, Via de Condotti, del Corso y del Babuino, Fontona di Trevi y Via Appia y Catacumbas y estadio de futbol Roma
Espero respuestas
Gracias
Hola yo voy a viajar 2 días (sabado y domingo) en julio a roma y quiero que me ayuden armar el itinerario. En principio al hotel entro el sabado al mediodia y voy a sacar la excursion guiada para las 14:30 a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina(menos San Pedro) que dura 3 horas y el domingo quiero ir a escuchar misa en el Vaticano. Me gustarian que me ayuden armar el resto del itinerario para lo que me queda del día sabado y lo que me queda del día domingo después de la misa para recorrer lugares indispensables como Panteon , Coliseo, - Foro Romano y Palatino, Plaza San Pedro, Basilica San Pedro, Campo de Fiori y Plaza Navona, Scalitana della Trinita y Plaza de España, Via de Condotti, del Corso y del Babuino, Fontona di Trevi y Via Appia y Catacumbas y estadio de futbol Roma
Espero respuestas
Gracias
Hola queria saber si conocen alguna aplicación que tengan los lugares de roma a visitar realizada en castellano y otra aplicación que tenga el metro en roma?
Saludos
Boquense .. No tenemos ni idea de lo que te gusta ... ¿cómo podemos ayudarte?
Además, este es el hilo de transporte de Roma ... Tal vez puedas consultar itinerarios y diarios de Roma (ver el hilo que hay sobre el tema) y una vez que te armes algo te ayudamos a "pulir" la cosa ...
¿Esperás respuestas? espero esta sirva para orientarte ...
Hola yo lo que quiero es que me ayuden armar el resto del itinerario segun la cercania para lo que me queda del día sabado y lo que me queda del día domingo después de la misa para recorrer lugares indispensables como Panteon , Coliseo, - Foro Romano y Palatino, Plaza San Pedro, Basilica San Pedro, Campo de Fiori y Plaza Navona, Scalitana della Trinita y Plaza de España, Via de Condotti, del Corso y del Babuino, Fontona di Trevi y Via Appia y Catacumbas . Mi me gustaría combinar todo estos lugares desde las 17:30 que término el city por los museos vaticanos y desde el mediodía del domingo en el resto del día ya que voy todo el día a la mañanas. Todos los lugares que coloque me gustaría visitarlos. Si hay alguno que no me da el tiempo no hay problema. A mi me gustan plazas, museos y todo lo antiguó
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
hola yo voy a viajar 2 días (sabado y domingo) en julio a roma y quiero que me ayuden armar el itinerario. En principio al hotel entro el sabado al mediodia y voy a sacar la excursion guiada para las 14:30 a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina(menos San Pedro) que dura 3 horas y el domingo quiero ir a escuchar misa en el Vaticano. Me gustarian que me ayuden armar el resto del itinerario para lo que me queda del día sabado y lo que me queda del día domingo después de la misa para recorrer lugares indispensables como Panteon , Coliseo, - Foro Romano y Palatino, Plaza San Pedro, Basilica San Pedro, Campo de Fiori y Plaza Navona, Scalitana della Trinita y Plaza de España, Via de Condotti, del Corso y del Babuino, Fontona di Trevi y Via Appia y Catacumbas y estadio de futbol Roma
Espero respuestas
Gracias
Hola
He pasado distintos mensajes tuyos iguales y sus respuestas al hilo de itinerarios 2 días, que es el hilo correcto para preguntar, también he retirado otro del hilo de guía básica Roma
Te ruego no repitas los menajes en distintos hilos pues se mezcla la información.
Les paso el itinerario de Roma que arme :
Sabado: hago el chek-in , como algo y a las 13.30 me buscan en el hotel , de ahí me voy a museos vaticanos y Capilla Sixtina me quedo hasta las 18:30 para ir a la iglesia Santa Maria Major (cerca del hotel). Ahí luego donde cenar.
Domingo voy al vaticano a escuchar misa , luego como algo por el vaticano ni bien finaliza la misa.Luego llegaria aprox 14:30 para ir al coliseo romano, luego foro romano (15:30), luego mercad trajano(16:30), luego arco de tito area sara(17:30), luego fontana de trevi( 18:30), luego plaza nvona(19:30) y plaza espagna (20:00 ). Voy a ver si este itinerario lo hago con bus turistico trambus open Después veo donde ceno y como me vuelvo al hotel
Que les parece?
Saludos
Hola te dejo mi itinerario de Roma que hare en parte en bus turistico ya que mi esposa esta mal de la rodilla) :
1) Sabado llego a la mañana , me vienen a buscar al hotel 13:30 Después de hacer la excursion de Museos Vaticanos y Capilla San Pedro hasta las 17.30 hago los siguientes puntos:
Capilla Sixtina (17:30 a 18:00)
luego voy Iglesia Santa Maria Mayor a traves del bus turistico 110 Open hasta las 19:00
luego voy Fontana de Trevi y Plaza Spagna a traves del bus turistico 110 Open hasta las 21:00
luego vuelvo a hotel para cenar cerca del hotel
2)Domingo : del hotel tomo el bus turistico hasta San Pedro donde escucho la misa del papa
luego a realizar una excursion que quiero que me averigues que la puedo comprar a traves de este link que es www.rome-museum.com/ ...omanos.php que seria de 14.00 HS A 17.00 HS para recorrer
Coliseo, Palatino y Foros Romanos
luego desde el Coliseo me voy caminando al Mercado Trajano (17:30 a 18:00)
luego voy Piazza Navona (parada Piazza Venezia) a traves del bus turistico 110 Open hasta las 19:00
Luego me voy caminando hasta el panteon y después me vuelvo al hotel
Hola buenas! pues quería pediros consejo para el itinerario de Roma; he leído este post y al final hay mucho que ver y poco tiempo, entonces prefiero pedir consejo. Estaremos 3 personas el 10-11 de Octubre en Roma, aver si me podeis decir un itinerario, no somos de museos pero queremos conocer los monumentos y cosas típicas, nos alojaremos en el hotel Stella al lado de la estación Termini.
Cualquier sugerencia es buena!
Media mañana para el vaticano. Otra media mañana para el colisseo-foro. Y las dos tardes para recorrer roma (fontana di trevi, plaza de España, Plaza Navona, Panteon, Trastever, la boca de la verdad,....).
Echale un vistazo a los diaros de roma y a este post para sacar posibles itinerarios.
Buenas a todos, viajo a Roma el 22 enero, llego a las 23:10 h. Vuelvo el 25 enero a las 15 h. Osea que tengo 2 días completos y una mañana.
El hotel lo tengo al lado de fontana di trevi.
Podeis recomendarme un intinerario empezando desde mi hotel, a pie, por orden para no recorrer las mismas calles dos veces (mi orientación es pesima).
Os lo agradezco muuuuuucho
Kapea, un itinerario es algo muy personal.
Tus tiempos, tus gustos, tu ritmo, tu bolsillo ...
En función de opciones de este mismo hilo y de diarios (los hay excelentes) permitime te sugiera "robar creativamente" y armar tu itinerario tentativo.
Después te ayudamos a corregirlo si puede ser posible.
Como he indicado necesito ayuda para un itinerario de 2 días completos, serian para 13 y 14 de febrero. Me gustaría saber precios, consejos, etc. Muchas gracias.
Nos alojamos en el hotel es el Mecenate Palace que se encuentra a 30 m de la basilica de Santa Maria Maggiore.
Ya he estado en roma pero hace muchos años y me gustaría saber lo mas importante y precios si fuera posible porque no se por donde empezar a visitar. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Como he indicado necesito ayuda para un itinerario de 2 días completos, serian para 13 y 14 de febrero. Me gustaría saber precios, consejos, etc. Muchas gracias.
Nos alojamos en el hotel es el Mecenate Palace que se encuentra a 30 m de la basilica de Santa Maria Maggiore.
Ya he estado en roma pero hace muchos años y me gustaría saber lo mas importante y precios si fuera posible porque no se por donde empezar a visitar. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ya he visto alguno pero en realidad en uno de los que e visto no sale el vaticano que es muy importante ni todos los precios. De todas formas les echare un vistazo a estos que me has pasado. Muchas gracias
Yo voy a pasar dos días completos en roma porque al llegar es tarde y para volvernos es muy temprano. Así que opiniones me dais o itinerario, precios para pasar esos dos días? me interesaría ver lo mas importante/intersante ademas de bonito jajaja es mucho? Nos alojamos en el hotel es el Mecenate Palace que se encuentra a 30 m de la basilica de Santa Maria Maggiore.
Espero respuesta, muchas gracias.
Vaticano, con sus museos
Coliseo
Piazzaq Campidoglio
San Juan de letran
Santa maria Maggiore
Piazza Navona
Campo di Fiore
Piazza di Spagna
Trastevere
Iglesias, capillas y catedrales
Museos Capitolinos