Hola a todos. Había pensado visitar el Coliseo el domingo 5 de abril. Por lo que decís algunos veo que podría ser día de entrada gratuita. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que imagino que habrá una barbaridad de gente, y si no se va a poder ver con tranquilidad prefiero hacerlo otro día. Otra cosa, ¿merece realmente la pena visitar los subterráneos y el tercer nivel? Vamos con un niño de 12 años. Saludos y gracias.
Confirmado
Casi seguro que si
No puedo contestar de 1ra mano lo último pero por lo que vengo leyendo en este foro donde entro de vez en cuando ma parece que la respuesta es si.
Yo creía que sólo había una entrada que era Coliseo + Foros.
A ver si me entero bien. Yo no quiero tour guiado, solo quiero entrar a verlo. ¿Merece la pena el tercer anillo y el subterráneo? Voy sin Roma Pass. ¿Cómo me recomendáis hacerlo? ¿Allí mismo no hay que esperar mucho?
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
Hola juanma21a
Paso tu mensaje al hilo del Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros, así no mezclamos los temas.
Si solo quieres entrar en el Coliseo solo tienes que comprar la entrada del Coliseo que incluye también los Foros y el Palatino y tienes hasta 2 días (tienen que ser consecutivos) para hacer la visita de los tres sitios sin repetir.
El tercer anillo y el subterraneo es otra entrada aparte, tenemos otro hilo para sus dudas
Yo creía que sólo había una entrada que era Coliseo + Foros.
A ver si me entero bien. Yo no quiero tour guiado, solo quiero entrar a verlo. ¿Merece la pena el tercer anillo y el subterráneo? Voy sin Roma Pass. ¿Cómo me recomendáis hacerlo? ¿Allí mismo no hay que esperar mucho?
Son entradas separadas.
En general las opiniones sobre la visita al tercer anillo y subterráneos son muy positivas. No lo he hecho.
Buenas. Tengo previsto ir este fin de semana a Roma y tengo alguna duda. A ver quien me puede ayudar. Somos 4 (2 adultos + 1 joven + 1 niño)
A) ¿Si quiero visitar el coliseo y el subterraneo son 2 entradas por separado? ¿O sea en total 8 (4x2) entradas?. O sea 14 euros adultos, 9'5 euros el joven y 2 euros el niño para el Coliseo más 11 euros-adultos y joven y 2 euros niño para el subterraneo?
B) Si la respuesta anterior es si. ¿Tengo que pagar 8 veces los 2 euros para sacarlo online? ¿No hay tarifa reducida para el subterraneo?
C) ¿Con ello me aseguro no hacer colas?
Gracias.
Hola! curioseando cuando abrían las entradas para el tercer nivel del Coliseo para junio encontré en la página la entrada para la LACUS IUTURNAE. LA FONTANA SACRA DEL FORO ROMANO.
Estará abierto desde el 6 de marzo hasta el 30 de septiembre dentro del foro, entiendo que con la misma entrada.
"A partir de mañana y hasta el próximo 20 de septiembre volverán a ser visibles al público siete grandes esculturas relacionadas con el contexto de la Fuente de Juturna (Lacus Iuturniae), una de las fuentes más importantes de la antigüedad cuyas aguas eran consideradas saludables. Será también la ocasión para la reapertura al público del Templo de Rómulo en el Foro Romano, restaurado en el año 2000 .... "
Os doy lo primero las gracias ya por adelantado.
En el foro de museos vaticanos me habeis ayudado mucho. Ahora nos surge la duda de las entradas para coliseo, foro y palatino. Vamos dos adultos con dos niñas, menores de 6 años. Queríamos saber dónde recomendáis coger las entradas para no hacer cola, y saber si merece la pensa coger las dos entradas del coliseo, o en la general también se visita muy bien. Quedo a la espera, que nos vamos en mayo!
Hola tengo reservada la visita al coliseo y subterraneos para las 11, después de leer comentarios he visto que para ver foro y palatino es mejor después ya que antes va la cosa pillada de tiempo. Mi idea es visitar palatino y foro y creo haber visto una salida del foro cerca de campidoglio para visitar museos capitolinos justo después.
¿que itinerario me podeis aconsejar? ¿palatino-foro y museos? ¿en la entrada al palatino o foro te dan algun mapa para seguir un recorrido o hay indicaciones dentro para seguirlo? Gracias de antemano y un saludo.
Es la web más barata para reservar por lo que he visto... O hay que sumarle 2€ al precio que aparece?
Pero, para la reserva de entre 18-25 años es la reducida de esta web?
Necesito comprar una entreda para 18-25 años y otra normal. A ver qué me decís.
Queremos realizar la visita al Coliseo pero no sabemos cómo fuinciona esto...
Sería para el viernes 10 de abril (entre el 9 y el 11 qué día es recomendable?). Qué horario sería bueno?
Gracias!
No, creo que tiene un error y no permite la compra para jóvenes.
Si es el coliseo sólo, no hace falta comprar por web. Comprar si cola casi en el foro o el Palatino.
No, creo que tiene un error y no permite la compra para jóvenes.
Si es el coliseo sólo, no hace falta comprar por web. Comprar si cola casi en el foro o el Palatino.
Hola lualpa.
A mi pareja y a mi nos gustaría visitar el Coliseo y el Foro...
Dónde nos recomiendas reservar entradas?
Sería una normal y otra 18-25 años.
Qué nos recomiendas hacer? (presupuesto bajo, mochileros)
GRACIAS!