Hola:
El próximo mes viajo unos días a venecia,desde Valencia con destino aeropuerto de Treviso,pero estoy muy preocupado no por la llegada a venecia,que según he leído,desde Treviso aeropuerto el bus llega a piazzala Roma ,no tengo prisa y es cuestión de ver horarios y luego allí coger el vaporetto 1 o 2 hasta zona san marco,donde está el hotel saturnia internacional,pero mi gran preocupación es la vuelta,el vuelo desde Treviso sale a las 9:05 y no es que paso a seguir desde el hotel al aeropuerto y sobre todo los horarios a seguir,no ya por madrugar que no me importa,sino si por sí es posible por las horas de salida del hotel,horario de los vaporettos,a que hora salir del hotel, a que hora coger el barco,el bus,a que hora llegar al aeropuerto...
Estoy es un mar de dudas ya que también pienso si no es posible y no tengo más remedio,en modificar la reserva y acortar una noche en el hotel de san marco y pasarlo en algún hotel de plaza Roma o en Treviso aeropuerto
Si alguien a estado es esta situación,por favor háganmelo saber si es posible y los pasos y horas
Muchas gracias
No creo que tengas más problema que el madrugar.. Como bien dicen, pregunta en el hotel que seguro que te facilitan horarios
Uff,en otro foro me han comentado que saliendo el vuelo de Treviso a las 9:05 de la mañana,salir eres día del hotel zona san marco "lo ve arriesgado y temerario!,ni saliendo a las 3 de la mañana del hotel", que mejor modifique la reserva a un día menos y el día anterior busque hotel cerca aeropuerto,aunque pierda prácticamente un día de estar en venecia
No creo que tengas más problema que el madrugar.. Como bien dicen, pregunta en el hotel que seguro que te facilitan horarios
Uff,en otro foro me han comentado que saliendo el vuelo de Treviso a las 9:05 de la mañana,salir eres día del hotel zona san marco "lo ve arriesgado y temerario!,ni saliendo a las 3 de la mañana del hotel", que mejor modifique la reserva a un día menos y el día anterior busque hotel cerca aeropuerto,aunque pierda prácticamente un día de estar en venecia
Disculpa mi franqueza entonces...pero... Si ya sabes qué vas a hacer...para qué preguntas!¿
Disculpa mi franqueza entonces...pero... Si ya sabes qué vas a hacer...para qué preguntas!¿
Porque todavía no se lo que hacer,sólo he puesto un comentario entre comillado,aludiendo el comentario de una persona
Quien te haya dicho que un vuelo desde Treviso es prácticamente inalcanzable se equivocó y mucho. El comentario de panel me parece acertado. Madrugón y listo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Quien te haya dicho que un vuelo desde Treviso es prácticamente inalcanzable se equivocó y mucho. El comentario de panel me parece acertado. Madrugón y listo.
Panel no, ranel!!
Jeje, es broma!
Mi hermano volvió ayer de Venecia, su vuelo salía a las 9:10 también.
Hay buses de ryanair ( ATVC 18 euros ida y vuelta ) cada 20 minutos desde Mestre al menos, imagino que de san Marcos tb, y tardan unos 45 o 50 minutos en llegar al aeropuerto, desde San Marcos igual una hora.
Si no facturas con que cojas el de las 7:00 sobra, y sino hay vaporeto tan pronto pues caminas un poco y te pegas el último paseo por Venecia al amanecer y sin gente que debe ser un gozada. Yo lo hacía ese recorrido a diario incluso 4 veces y no es tanto
A malas siempre está la opción de un taxi desde Mestre, que son unos 40 euros aprox.
Chicos tengo una duda de ultima hora!!!! AYUDA!! Me voy a Venecia esta tarde y me ha surgido una duda. El servicio que ofrece Ryanair desde su web y que cuesta 36 euros ida y vuelta es el mismo que el de la empresa ATVO?? Es que iba a comprarlos pero en la web de Ryanair no pone los horarios y me interesaría saber los horarios para la vuelta. Los de ATVO si los tengo por eso quería saber si son la misma empresa.
Todavía no he comprado los billetes de bus pensaba hacerlo al llegar en ventanilla pero me ha entrado un poco el pánico y preferiría llevarlo de aquí.
nube_persa Escribió:
Chicos tengo una duda de ultima hora!!!! AYUDA!! Me voy a Venecia esta tarde y me ha surgido una duda. El servicio que ofrece Ryanair desde su web y que cuesta 36 euros ida y vuelta es el mismo que el de la empresa ATVO?? Es que iba a comprarlos pero en la web de Ryanair no pone los horarios y me interesaría saber los horarios para la vuelta. Los de ATVO si los tengo por eso quería saber si son la misma empresa.
Todavía no he comprado los billetes de bus pensaba hacerlo al llegar en ventanilla pero me ha entrado un poco el pánico y preferiría llevarlo de aquí.
Gracias!!!!!
Pánico?? Que vais a Italia no al fin del mundo.
Mi hermano acaba de volver, lo compró allí nada más bajar, creo que 18 euros ida y vuelta. Salen cada 20 minutos.
A parte de los de ryanair, habrá seguro servicio público que vaya a Tresviso y de allí a Mestre, o directamente a Mestre.
No os agobiéis y disfrutad!!!!
Gracias!!!!!
Mi hermano acaba de volver, lo compró allí nada más bajar, creo que 18 euros ida y vuelta. Salen cada 20 minutos.
A parte de los de ryanair, habrá seguro servicio público que vaya a Tresviso y de allí a Mestre, o directamente a Mestre.
Gracias Ranel!!! sí ha sido un momento de crisis de última hora porque llegamos tarde (21:00) y si encontramos cola para compralos y tal... No sé si los perderemos... Y no querría quedarme en el aeropuerto a dormir jeje! (es broma, existe el taxi! jijiji)
nube_persa Escribió:
ranel Escribió:
nube_persa Escribió:
Gracias!!!!!
Gracias Ranel!!! sí ha sido un momento de crisis de última hora porque llegamos tarde (21:00) y si encontramos cola para compralos y tal... No sé si los perderemos... Y no querría quedarme en el aeropuerto a dormir jeje! (es broma, existe el taxi! jijiji)
Pues lo cogeré allí!!
Gracias otra vez!
no creo que temas problema, no es tan tarde, y si hay habrá servicio de buses seguro.
Saludos
Hola, alguien me puede decir si hay alternativa a los autobuses ATVO/Ryanair. Es que nuestro vuelo sale desde Treviso el domingo 28 a las 21h y las opciones que tenemos son o coger el autobús de las 17h con lo que estamos allí a las18:10 o el que sale a las 18:30h y llega a las 19:40. El primero se que queda muy largo y el segundo muy corto.........Por lo que se ve el que sale a las 18:00 no estará operativo hasta julio. He mirado la posibilidad de un taxi por reservándolo por internet pero se me pone en 60€ por lo menos. Gracias.
Perdon por la insistencia pero he leído este hilo desde los mensajes del 2013 hasta ahora y parece que hay cierta preferencia por ATVO antes que BARZI a pesar de que este ultimo es más rápido. ¿Es percepción mía o es cierto que ATVO es más fiable que BARZI?
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Mulder25 Escribió:
Perdon por la insistencia pero he leído este hilo desde los mensajes del 2013 hasta ahora y parece que hay cierta preferencia por ATVO antes que BARZI a pesar de que este ultimo es más rápido. ¿Es percepción mía o es cierto que ATVO es más fiable que BARZI?
Hola! No es que sea más fiable pero ATVO te deja en Piazzale Roma. Es más fácil comunicarse allí que en Tronchetto, donde deja Barzi.
Os agradeceria si me podeis decir también, que compañia de bus me interesa más saliendo del aeropuerto de Treviso hacia Venecia, por que he visto que habeis comentado varias, pero quisiera saber cual es la mejor en formalidad, puntualidad o precios.