Buenas voy al aeropuerto de fiumicino y he cocido por precio el hotel ibis fiera por estar cerca del centro de convenciones donde tengo trabajo. He mirado como llegar y es
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
En Enero unas amigas y yo queríamos ir a Roma unos 4 días, para después ir a Amsterdan... ¿Creéis que podemos pasar mucho frío? Evidentemente ya sé que es invierno, somos de Valladolid y en eso estamos acostumbrados, es por hacerme una idea...
Y por otro lado ¿Con cuatro días nos valdrá para ver la más turístico? Estoy un poco perdida, cuando fui a Londres gracias a este foro me lo planifiqué por zonas...¿Hago lo mismo con Roma?
Gracias!!
No creo que en enero pases más frío en Roma que en Valladolid. Otra cuestión es la duración de los días, en esas fechas anochece muy pronto, en torno a las 17:30. En el foro tenemos un hilo sobre el tiempo en Roma:
Cuatro días no está mal para una primera visita, bien planificados te dan para ver lo más importante. Puedes echar un vistazo a los diarios de otros viajeros y a este hilo:
Yo no dejaría de ir porque anochezca pronto. De hecho es una buena ocasión para ver la ciudad, iglesias, Coliseo,etc iluminados. Así los disfrutas de día y de noche. Yo fui en verano y pasé mucho calor. Entre verano e invierno casi me decanto por esta última estación...
Hay un diario muy bueno de 4 días en Roma que estructura muy bien las visitas. Creo que está entre los más leídos del mes, así te resultará más fácil localizarlo.
HOLA EN BREVE VIAJO A ROMA!!! SOLO QUERIA SABER COMO ESTA ROMA DE PALOMAS? HAY MUCHAS? POR TODAS PARTES? SOY ALERGICA. PERO NO QUISIERA DEJAR DE VISITAR ESTA MARAVILLA. MUCHAS GRACIAS
HOLA EN BREVE VIAJO A ROMA!!! SOLO QUERIA SABER COMO ESTA ROMA DE PALOMAS? HAY MUCHAS? POR TODAS PARTES? SOY ALERGICA. PERO NO QUISIERA DEJAR DE VISITAR ESTA MARAVILLA. MUCHAS GRACIAS
Por favor no utilices mayúsculas al escribir (en internet equivale a gritar)
Hola!
En Enero unas amigas y yo queríamos ir a Roma unos 4 días, para después ir a Amsterdan... ¿Creéis que podemos pasar mucho frío? Evidentemente ya sé que es invierno, somos de Valladolid y en eso estamos acostumbrados, es por hacerme una idea...
Y por otro lado ¿Con cuatro días nos valdrá para ver la más turístico? Estoy un poco perdida, cuando fui a Londres gracias a este foro me lo planifiqué por zonas...¿Hago lo mismo con Roma?
Gracias!!
No creo que en enero pases más frío en Roma que en Valladolid. Otra cuestión es la duración de los días, en esas fechas anochece muy pronto, en torno a las 17:30. En el foro tenemos un hilo sobre el tiempo en Roma:
Cuatro días no está mal para una primera visita, bien planificados te dan para ver lo más importante. Puedes echar un vistazo a los diarios de otros viajeros y a este hilo:
Yo no dejaría de ir porque anochezca pronto. De hecho es una buena ocasión para ver la ciudad, iglesias, Coliseo,etc iluminados. Así los disfrutas de día y de noche. Yo fui en verano y pasé mucho calor. Entre verano e invierno casi me decanto por esta última estación...
Hay un diario muy bueno de 4 días en Roma que estructura muy bien las visitas. Creo que está entre los más leídos del mes, así te resultará más fácil localizarlo.
En 4 días te dará tiempo de sobra para ver lo esencial!! Yo estuve dos y medio y vi más de lo que contaba... Eso sí, sin parar!! Sobre el tiempo que hará no te puedo ayudar mucho porque fui a finales de septiembre del año pasado y si que hacia muchísima calor!!
Hola,
El sábado nos vamos a Roma!!!, llegamos al aeropuerto de Fiumicino, vamos a estar un día en Roma y el domingo a las 17h tenemos que estar en Civitavecchia ¿alguien me puede aconsejar cual es la mejor manera para moverse por estas zonas?, estamos buscando algún tipo de tarjeta de transporte que pueda encajar y salir a cuenta para estos destinos... Gracias.
Hola!
Tengo comprado los vuelos para ir a Roma a finales de Noviembre, y... Estoy dudando si ir por temor a atentados, dado que han amenazado Roma entre otras ciudades, no sé si le pasa a alguien más, me gustaría pensar de otra manera pero el miedo es libre, ¿os pasa a alguien lo mismo?
Hola! lei lo de roma pero alguie comento aquí que la frase que dijeron en realidad fue "Iremos antes a paris que a roma" y ademas esa frase fue en Enero 2015 ...solo que algun periodico lo saca como si fuese ahora.
Yo no estaria preocupada con roma la verdad pero cada uno tiene que decirdir por si mismo
Miles de turistas irán a Roma en esas fechas y probablemente otros cientos o miles cancelen su viaje por temor a atentados. El miedo es libre y cada uno sabe a lo que está dispuesto a exponerse. Solo tú puedes valorar si ir o no, si vas a sentir miedo o te van a incomodar las medidas de seguridad en aeropuertos o monumentos... Igual debes valorar otro destino, aunque la seguridad total no existe en ningún sitio. Si vas, vete pensando en disfrutar Roma!!
Hola! lei lo de roma pero alguie comento aquí que la frase que dijeron en realidad fue "Iremos antes a paris que a roma" y ademas esa frase fue en Enero 2015 ...solo que algun periodico lo saca como si fuese ahora.
Yo no estaria preocupada con roma la verdad pero cada uno tiene que decirdir por si mismo
Para que te hagas una idea yo vivo en uk y aquí no hay panico y estamos también amenazados pero como te decimos alrojo y yo solo tu puedes decidir
Eso si si has adelantado algun gasto supongo que tu seguro no te lo cubrira ya que de momento el gobierno no dice nada sobre italia
Hola. Yo me marcho este sábado, día 21, a Roma, y sinceramente ni se me había pasado por la cabeza el tema de los atentados...sólo pienso que tengo muchas ganas de ir y disfrutar de nuevo de la ciudad.