Hola, me gustaría preguntar a los recién llegados como está ahora la situación en roma después de los atentandos, puesto que me estoy planteando posponer o anular mi viaje a Roma. Los muses y transporte funcionan con normalidad? me recomendais anular el viaje?Gracias y saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta a este hilo sobre seguridad en Roma
En Roma la situación es tan normal como en Madrid, Londres o cualquier otra capital que no sea París por sufrir los atentados y Bruselas por estar en alerta debido a las operaciones policiales.
Ningun lugar es 100% seguro, pero no veo motivos para anular un viaje a Roma
Yo tampoco le veo sentido anular un viaje a Roma, tienes la misma seguridad que en cualquier capital europea, a excepción de Paris y Bruselas, como te comenta Indialuna.
Cuidado, con los robos de bolsos en los museos Vaticanos y sus alrededores, hay profesionales del robo y nos sucedió, además la atención del consulado español y la embajada es nefasta si vas fuera de horario de Oficina, sin servicio niños la tarde ni los fines de semana
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11823
Votos: 0 👍
Ojo los que salen de fiesta sin tomar las debidas precauciones… dos turistas murcianos afirman que les han “desplumado” mediante el truco más viejo del mundo