Perdón en la pregunta quise poner Verona, . Gracias por vuestra respuesta, según veo para Florencia mejor tren, claro sobre todo por el problema a la hora de aparcar.
Y es mejor coger con antelación, o allí cuando lleguemos?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2170
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos este verano desde Bolonia a Florencia, y compramos los billetes el día anterior, más que nada para no perder el tiempo en el momento de marchar y poder elegir tranquilamente el horario que nos interesaba.
Para Módena lo hicimos en el momento de ir a cogerlo, así que creo que no tendrás problema elijas el momento que elijas.
en el aeropuerto de bolonia también puedes coger un taxi hasta la ciudad por unos 16 euros, si compartís con otra pareja os sale más barato que el aerobus que cuesta 6 euros por persona y es más cómodo y rápido. Nosotros lo hicimos a la ida preguntando en la misma cola del bus, y para la vuelta quedamos con la misma pareja. En taxi son 10 minutos hasta la estación central.
Cierto, siendo 3 personas en taxi ya sale mejor cogerlo que el AeroBus.
Lo unico que como pase como a mí que fue salir a la autovia y encontrarnos con un accidente gordo y algun kilometro de retención pues los eggs van ahí como salgas justo de tiempo para coger el vuelo
Nosotros fuimos este verano desde Bolonia a Florencia, y compramos los billetes el día anterior, más que nada para no perder el tiempo en el momento de marchar y poder elegir tranquilamente el horario que nos interesaba.
Para Módena lo hicimos en el momento de ir a cogerlo, así que creo que no tendrás problema elijas el momento que elijas.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, si, seguramente cogeremos el día de antes para Florencia, y a Verona ya veremos.
Hola a todos,
Estoy buscando info sobre alguna gasolinera cerca del aeropuerto de Bolonia pero no encuentro nada . ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
"]Hola a todos,
Estoy buscando info sobre alguna gasolinera cerca del aeropuerto de Bolonia pero no encuentro nada . ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano. :fl;[/quote]
Hola he encontrado una gasolinera Beyfin en Via persicetana a unos 3 km del aeropuerto
"]Hola a todos,
Hola he encontrado una gasolinera Beyfin en Via persicetana a unos 3 km del aeropuerto[/quote]
Hola caterpiller, busca en la web de via michelin viajes.- pones de donde a donde vas y después que abre el mapa tenes un icono de combustible, haces click y te aparecen en el mapa todas las esstaciones de servicio.-
"]Hola a todos,
Hola he encontrado una gasolinera Beyfin en Via persicetana a unos 3 km del aeropuerto
Hola caterpiller, busca en la web de via michelin viajes.- pones de donde a donde vas y después que abre el mapa tenes un icono de combustible, haces click y te aparecen en el mapa todas las esstaciones de servicio.-[/quote]
Te paso la dirección correcta de la web www.viamichelin.es- es la dirección correcta de la web
Muchas gracias dodo pero es dilia quien pregunta
Al contestar he tenido algunos contratiempos y mi respuesta ha quedado como si fuera yo quien preguntaba
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
fanesa Escribió:
hola, sabeis si hay alguna visita guiada por bolonia economica y entretenida?gracias
Yo viajo en 1 mes a Bolonia y buscando algun free tour encontré esta web www.bolognawelcome.com/ ...%20svelare
Hay uno cada día de 2 horas por 14€,pero solo ingles o italiano.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Hola!
La semana que viene estaré un día y medio en Bolonia, creo que me sobrará tiempo, al menos una tarde, así que estamos pensando en hacer alguna excursión. ¿Qué me recomendáis Módena o Reggio-Emilia? Tengo ganas a Parma y Rávenna, pero creo que entre ir y volver es inviable en una tarde, ¿no?
Hola!
La semana que viene estaré un día y medio en Bolonia, creo que me sobrará tiempo, al menos una tarde, así que estamos pensando en hacer alguna excursión. ¿Qué me recomendáis Módena o Reggio-Emilia? Tengo ganas a Parma y Rávenna, pero creo que entre ir y volver es inviable en una tarde, ¿no?
Rávena es mucho más interesante que la propia Bolonia pero el tren que te lleva de una a otra es más bien lento y en una tarde no se puede hacer la visita.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
ALBERTO58 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Hola!
Rávena es mucho más interesante que la propia Bolonia pero el tren que te lleva de una a otra es más bien lento y en una tarde no se puede hacer la visita.
Como siempre para gustos los colores Rávena me parece una ciudad preciosa, pero Bolonia nos sorprendió mucho a nosotros el día que le habíamos reservado se nos quedó corto, pero a cada uno nos gustan unos cosas distintas.
Hola!
Sinceramente!? quédate en bolonia...no creo que te la acabes en 2 días (siempre puedes dedicarte a buscar los 7 secretos ;)) y rávena se merece claramente más
Hola!
Como siempre para gustos los colores Rávena me parece una ciudad preciosa, pero Bolonia nos sorprendió mucho a nosotros el día que le habíamos reservado se nos quedó corto, pero a cada uno nos gustan unos cosas distintas.
Rávena es única por el arte bizantino que contiene. Bolonia se parece a muchas otras ciudades italianas y ninguno de sus monumentos (salvo quizás Santo Stefano) es excepcional. Por lo demás está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Tomo nota de todos vuestros consejos, supongo entonces que me quedaré en Bolonia, si decís que me ocupará el día y medio.
Me quedo con las ganas entonces de ver Rávena y todo su arte bizantino, ya tengo excusa para volver a la Emilia entonces