Hola Kroky666 y compañia, yo también voy en Agosto a Roma.... En que fechas vas tú ?
Al final ya nos hemos decidido y hemos reservado apartamento en lugar de hotel, creo que nos ha salido bastante bien de precio , 5 noches 650€ para cinco personas, nos sale la noche a 26 €. Alguien ha estado en Apartamento Vittorio Emanuele en la Pza, Vittorio Emanuele??' esta bien dicha zona ???
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4101
Votos: 0 👍
MANUE, creo que ya se ha dicho pero por si acaso te comento que la Pzza V. Emanuele está retirada de los lugares que se visitan; tienes un metro cerca pero, para mí, lo más interesante es poder ir andando para descubrir cosas al paso y no perderte la ciudad por estar dentro de un transporte público.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Rabieo, te he vuelto a trasladar otra vez otro mensaje relacionado con alojamiento en Roma, intenta preguntar en este hilo que ya está abierto, imaginate que los casi 40000 usuarios de este foro abrieran cada vez que quieren informarse sobre un hotel un hilo diferente, esto sería incontrolable y no encontraríamos la información.
Puedes utilizar el buscador por si no encuentras algo, aquí te dejo el enlace:
Hola otra vez, me han remitido a mi misma pregunta de hace unos meses, a ver si ahora tengo suerte, alguien que haya estado en el hotel michelangelo de roma, me puede decir que tal esta?
HOLA!!!!
Voy a Roma en Mayo, vuelo con Ryanair y no se de que terminal de Barajas sale el avion, el vuelo lo compre en atrapalo, billete electronico.¿Quien me puede ayudar?. Gracias, un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Pues si que es raro. He estado mirando en la web del aeropuerto de Barajas e indica la hora el número de vuelo etc, pero no indica la terminal. Cuando pinchas en la correspondiente casilla te sale un "-". De todas formas aparece un teléfono que se supone es de información mira a ver si te sirve.
Alguien sabe que tal esta el hotel Terminal, VIA PRINCIPE AMEDEO 103, ROME 00185.
Es recomendable? Esta bien situado?
Como esta en la zona de la estación de Termini, y he leido algunas opiniones, de alejarse de esa zona, podriais explicar si hay algun peligro o motivo para hacerlo.
Quiero ir este verano, y voy con mi mujer y mi hija.
El hotel particularmente no lo conozco, pero si la zona. Tienes una parada de metro al lado y de la zona nada que objetar, no es bonira pero si segura.
En los alrededores hay bastantes sitios para ir a comer o cenar.
Alguien sabe que tal esta el hotel Terminal, VIA PRINCIPE AMEDEO 103, ROME 00185.
Es recomendable? Esta bien situado?
Como esta en la zona de la estación de Termini, y he leido algunas opiniones, de alejarse de esa zona, podriais explicar si hay algun peligro o motivo para hacerlo.
Quiero ir este verano, y voy con mi mujer y mi hija.
Gracias
El hotel esta cerca de termini pero por dentro no lo conozco la zona esta bien tranquila micho restaurantes no esta demasiado cerca del centro no tampoco muy lejos se puede ir andando hasta fontana de trevi (un paseito)
Yo personalmente conozco el hotel augustus 3 estrellas 80 € perfecto (dolce vita)
Holaa a tod@s... Alguien a estado en el hotel la griffe en via nazionale??Es que lo he contratado por venere pero he entrado en la pagina del hotel y he visto que la hab.superior (que es la que hemos contratado nosotros) incluye cena y transfer desde el aeropuerto al hotel. Si alguien a estado en ese hotel me puede explicar como lo hizo...Es que me he puesto en contacto con el hotel pero no me contestan...Y por cierto que tal la zona??
Holaa a tod@s... Alguien a estado en el hotel la griffe en via nazionale??Es que lo he contratado por venere pero he entrado en la pagina del hotel y he visto que la hab.superior (que es la que hemos contratado nosotros) incluye cena y transfer desde el aeropuerto al hotel. Si alguien a estado en ese hotel me puede explicar como lo hizo...Es que me he puesto en contacto con el hotel pero no me contestan...Y por cierto que tal la zona??
El hotel esta cerca de la estación de termini no es centrico pero esta bien situado zona tranquila muchos retautantes
Hemos estado dos veces en Roma y NO os recomiento ni el Hotel Champagne ni el Patria. Son caros relación calidad-precio. Puede también que influyera que no lo hice yo directamente, sinó por agencia. Supongo que igual el precio baja si lo haces directamente.
De todas maneras por mucho que baje tampoco los cogería. La cama de matrimonio en el Patria era pequeña y el Champagne era muy ruidoso, había una puerta con un ruido horrible y el desayuno era casi vergonzoso por ser de cuatro estrellas.
Vamos que dos cuatro estrellas que parecen de una y media.
Hola Franchu, Ryanair está en la terminal 1 de Barajas, los mostradores son entre el 346-362, junto al restaurant The Food Gallery.
Cuando encuentres los mostradores ya veràs en cual está anunciado tu vuelo en la pantalla que hay encima.
Suerte
Hola,
Tengo pensado ir este verano a Roma y dudo entre 2 hoteles para alojarme: el Hotel Terminal y el Hotel Marghera, ambos en la zona Termini.
Agradecería si alguien ha ido a alguno de estos dos que me aconseje. En principio no requiero grandes instalaciones, pero si es importanmte para mí que la habitación ( y sobretodo el baño) este limpia.
No obstante si alguien me puede recomnedar algun otro por esta zona también le estaré agradecida!!
Hola a todos. Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Hemos conseguido un pequeño apartamento a través de Roman Reference en agosto en via del pie di marmo, 12. La agente que nos atendió exquisita en atención y respuestas, pero claro aún no hemos ido y no sabemos qué tal responderán en la práctica,
Os he leído mucho y creo que nadie ha usado estos apartamentos. Por eso escribo: ¿Sabéis o tenéis alguna información? Me da algo de miedo porque me parece barato y espero que no haya gato encerrado: matrimonio e hija (3 adultos) por 424 euros 5 noches.
Gracias de nuevo y un saludo.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
ellizabeth Escribió:
Hola a todos. Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Hemos conseguido un pequeño apartamento a través de Roman Reference en agosto en via del pie di marmo, 12. La agente que nos atendió exquisita en atención y respuestas, pero claro aún no hemos ido y no sabemos qué tal responderán en la práctica,
Os he leído mucho y creo que nadie ha usado estos apartamentos. Por eso escribo: ¿Sabéis o tenéis alguna información? Me da algo de miedo porque me parece barato y espero que no haya gato encerrado: matrimonio e hija (3 adultos) por 424 euros 5 noches.
Gracias de nuevo y un saludo.
Pues barato es, y encima esta en pleno centro, si no he visto mal así por encima en el google lo que esta a 50 metros es el panteon