Language:

Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!? ✈️ Forum Italia ✈️ p19 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 20322 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo una curiosidad...Sabéis si en las heladerías venden helados sin azúcar??? Justo este año tengo súper prohibido comer azúcar porque me sienta muy mal y como voy a Roma, no quería ir sin probar uno de sus famosos helados.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, voy a ir en septiembre a Roma y mi marido es un friki de los helados de nata... Es un poco difícil de localizarlos fuera de España. En Roma sabéis de alguna heladeria que den helados con sabor a nata..�gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Juntxu wrote:
Hola, voy a ir en septiembre a Roma y mi marido es un friki de los helados de nata.... Es un poco difícil de localizarlos fuera de España. En Roma sabéis de alguna heladeria que den helados con sabor a nata..�gracias!!

Supongo que un italiano-parlante te ayudaría a encontrar el término exacto para nata en italiano (panna!? fior di latte!? fior di panna!? otro!? )

De todas maneras

www.romewise.com/ ...-rome.html

Quote::
Fior di panna is not a flavor you find in every gelateria in Rome.

I Caruso

www.gelatoicaruso.it/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Juntxu wrote:
Hola, voy a ir en septiembre a Roma y mi marido es un friki de los helados de nata.... Es un poco difícil de localizarlos fuera de España. En Roma sabéis de alguna heladeria que den helados con sabor a nata..�gracias!!

Supongo que un italiano-parlante te ayudaría a encontrar el término exacto para nata en italiano (panna!? fior di latte!? fior di panna!? otro!? )

De todas maneras

www.romewise.com/ ...-rome.html

Quote::
Fior di panna is not a flavor you find in every gelateria in Rome.

I Caruso

www.gelatoicaruso.it/

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Back to ⬆️

Experto

Hemos probado varias heladerías y todas me parecieron muy ricas, pero hay una que estaba claramente por encima del resto en mi opinión: Neve di latte. No está muy céntrica pero como nuestro alojamiento estaba cerca del Vaticano fuimos dos días y ojalá hubiera podido ir más

Otras que nos gustaron y que estarían por ejemplo a nivel de la Romana: Old bridge, Fior di latte, Fata Morgana, Gelateria dei gracchi.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Las heladerías que hemos probado estos días en Roma

Pompi Tiramisú, el de Vía della Croce 88, cerca de Plaza de España.
Dos helados de tarrina pequeña y un tiramisú 10 euros, las tarrinas pequeñas a 3 euros, muy rico.

Fioco di neve, en Vía del Panteón 51, a 1 minuto del Panteón, helados muy ricos, tarrina mediana 4 euros y es de buen tamaño.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages