Magite
Experto
Votes: 0 👍
|
Hola!! Tengo una curiosidad...Sabéis si en las heladerías venden helados sin azúcar??? Justo este año tengo súper prohibido comer azúcar porque me sienta muy mal y como voy a Roma, no quería ir sin probar uno de sus famosos helados.
|
Juntxu
Silver Traveller
|
Hola, voy a ir en septiembre a Roma y mi marido es un friki de los helados de nata... Es un poco difícil de localizarlos fuera de España. En Roma sabéis de alguna heladeria que den helados con sabor a nata..�gracias!!
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Juntxu wrote:
Hola, voy a ir en septiembre a Roma y mi marido es un friki de los helados de nata.... Es un poco difícil de localizarlos fuera de España. En Roma sabéis de alguna heladeria que den helados con sabor a nata..�gracias!!
Supongo que un italiano-parlante te ayudaría a encontrar el término exacto para nata en italiano (panna!? fior di latte!? fior di panna!? otro!? )
De todas maneras
www.romewise.com/ ...-rome.html
Quote::
Fior di panna is not a flavor you find in every gelateria in Rome.
I Caruso
www.gelatoicaruso.it/
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Juntxu wrote:
Hola, voy a ir en septiembre a Roma y mi marido es un friki de los helados de nata.... Es un poco difícil de localizarlos fuera de España. En Roma sabéis de alguna heladeria que den helados con sabor a nata..�gracias!!
Supongo que un italiano-parlante te ayudaría a encontrar el término exacto para nata en italiano (panna!? fior di latte!? fior di panna!? otro!? )
De todas maneras
www.romewise.com/ ...-rome.html
Quote::
Fior di panna is not a flavor you find in every gelateria in Rome.
I Caruso
www.gelatoicaruso.it/
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
|
.Starbuck.
Experto
|
Hemos probado varias heladerías y todas me parecieron muy ricas, pero hay una que estaba claramente por encima del resto en mi opinión: Neve di latte. No está muy céntrica pero como nuestro alojamiento estaba cerca del Vaticano fuimos dos días y ojalá hubiera podido ir más
Otras que nos gustaron y que estarían por ejemplo a nivel de la Romana: Old bridge, Fior di latte, Fata Morgana, Gelateria dei gracchi.
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Las heladerías que hemos probado estos días en Roma
Pompi Tiramisú, el de Vía della Croce 88, cerca de Plaza de España.
Dos helados de tarrina pequeña y un tiramisú 10 euros, las tarrinas pequeñas a 3 euros, muy rico.
Fioco di neve, en Vía del Panteón 51, a 1 minuto del Panteón, helados muy ricos, tarrina mediana 4 euros y es de buen tamaño.
|