Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 429628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN ROMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
virginia500 Escribió:
Hola amigos.
Me estoy preparando un viaje a Roma Y Florencia en octubre.
Ya sabía que Roma es una gran ciudad, pero mirando los hoteles me pone céntrico en casi todos y están a 6, 8 km... Digo yo que habrá alguno centrico de verdad (y económico, claro).
¿Alguien que haya estado en Roma me podría aconsejar el hotel en que ha estado? Por su ubicación o buenas comunicaciones.
Saludos a todos y gracias.

Virginia

Hola Virginia!!

Y porque no miras un apartamento?? Nosotros así lo hicimos, y aparte de mucho más barato que un hotel suelen estar muchísimo más centricos.

Nosotros reservamos este y todo genial.

www.rentalinrome.com/ ...io_spa.htm

Espero haberte ayudado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias MaRKS!!!

Por cierto!!! alguien sabe porque me salen los mensajes que mando repetidos? Pido perdón, porque no quiero hacer el post mas extenso con repeticiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN ROMA  Publicado:

Experto

pilar2005 Escribió:
virginia500 Escribió:
Hola amigos.
Ya sabía que Roma es una gran ciudad, pero mirando los hoteles me pone céntrico en casi todos y están a 6, 8 km... Digo yo que habrá alguno centrico de verdad (y económico, claro).
¿Alguien que haya estado en Roma me podría aconsejar el hotel en que ha estado? Por su ubicación o buenas comunicaciones.

Virginia

Hola Virginia!!

Y porque no miras un apartamento?? Nosotros así lo hicimos, y aparte de mucho más barato que un hotel suelen estar muchísimo más centricos.

Nosotros reservamos este y todo genial.

Espero haberte ayudado.

Virginia, hazle caso a Pilar, que sabe lo que dice.

Yo he estado ya 3 veces en Roma en apartamentos de Rental in Rome, siempre en Trastevere, y la experiencia no puede ser mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.

Virginia

Hotel no te puedo recomendar por que estuve en apartamento pero si te recomiendo la zona de Trevi-Plaza España- Navona- Campo de fiori. Es lo más céntrico y puedes ir andando a todos lados. En venere, booking... Puedes seleccionar hoteles por zonas... Prueba a ver que hoteles hay por ahí. Eso si, te saldrá más barata la zona de Termini que está muy bien para hacer las visitas en bus o metro...
En Florencia estuve en el Hotel Pagnini que no salió demasiado caro (85€ la noche/hab doble en semana santa) y está en la via Montebello, muy cerca del arno y del Ponte Vecchio. La gente del hotel muy amable, el baño de la habitación antiguo, pero limpio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha estado en el hotel julia, cerca de la fontana de trevi?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola LIVIS. Quizá uno de los puntos mas centricos de Roma sea Barberini, está cerca de todos sitios y una buena zona, por eso es mas caro. La zona mejor comunicada con transporte público creo que Términi, tienes el tren, el metro y una gran cantidad de lineas de autobús que te llevan a cualquier sitio de la ciudad y cerca también tienes tranvia que va hacia Trastevere.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos... Acabo de llegar de roma, y me gustaria colaborar con las dudas sobre el alojamiento, yo también me lei estas paginas completas...bien, nosotros al final y después de buscar precios de hoteles, congregaciones religiosas, etc.etc. Optamos por alquilar un apartamento en la zona termini, concretamente en via vizenza a parte de que nos salio a un precio muy bueno (era para 6) estuvimos de maravilla, la zona muy bien, no nos sentimos inseguros en termini, el apartamento era tal cual habiamos visto en las fotos, bien conservado y muy cumplidores con la atención para entregar llaves etc. Los hoteles de roma no son lo que debieran y si vas a lo seguro te gastas una pasta, la opción apartamento es impresionante, de verdad, no solo volvere a roma con la misma opción y al mismo sitio sino que incluso estoy preparando otro viaje a europa y usare la misma opción incluso con la misma empresa. Preguntar lo que querais. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

vueling Escribió:
hola a todos... Acabo de llegar de roma, y me gustaria colaborar con las dudas sobre el alojamiento, yo también me lei estas paginas completas...bien, nosotros al final y después de buscar precios de hoteles, congregaciones religiosas, etc.etc. Optamos por alquilar un apartamento en la zona termini, concretamente en via vizenza a parte de que nos salio a un precio muy bueno (era para 6) estuvimos de maravilla, la zona muy bien, no nos sentimos inseguros en termini, el apartamento era tal cual habiamos visto en las fotos, bien conservado y muy cumplidores con la atención para entregar llaves etc. Los hoteles de roma no son lo que debieran y si vas a lo seguro te gastas una pasta, la opción apartamento es impresionante, de verdad, no solo volvere a roma con la misma opción y al mismo sitio sino que incluso estoy preparando otro viaje a europa y usare la misma opción incluso con la misma empresa. Preguntar lo que querais. Un saludo

Opino lo mismo que tu..... Nosotros hemos venido encantados del apartamento en el que hemos estado (en Campo de Fiori), y cuando volvamos a hacer otra escapadita, sin duda, volveremos a mirar un apartamento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vueling podrías decirnos cómo se llamaba el apartamento y a través de dónde lo conseguistes?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as, estoy empezando a organizar un viaje a Roma, para Octubre, unos 7 días. Mi idea es ir a un apartamento, pero que zona es mejor??.. Me podeis marcar enlaces donde venga algún plano de Roma con las zonas y monumentos??..

Eso sería lo único que necesito, ya que con más tiempo iré leyendo comentarios sobre comida, museos, etc..etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OS97 Escribió:
Hola chicos/as, estoy empezando a organizar un viaje a Roma, para Octubre, unos 7 días. Mi idea es ir a un apartamento, pero que zona es mejor??.. Me podeis marcar enlaces donde venga algún plano de Roma con las zonas y monumentos??..

Eso sería lo único que necesito, ya que con más tiempo iré leyendo comentarios sobre comida, museos, etc..etc.

Gracias

Hola!!
Clica AQUÍ y verás el pedazo de mapa!!

Para mí, las mejores opciones de alojamiento son Navona, Fiori, Trevi.... Todo el meollo, vaya! Pero.... Tengo que decir que todavía no he ido, lo digo por lo que he leído. Yo tengo apartamento en Campo dei Fiori.
⬆️ Arriba

Experto

OS97 Nosoros hemos estado alojados en Campo de Fiori, bueno concretamente en una bocacalle, este es el enlace. La verdad es que no tuvimos que pillar un solo transporte público en los seis días que estuvimos ahí, tan solo para ir de Ciampino a Roma y Viceversa.

Si tan solo sois una pareja, os lo recomiendo!!
⬆️ Arriba
Asunto: para delphos e interesados  Publicado:

Experto

Bueno pues después de dar muchas vueltas por la red contacte con il glicine.net, el apartamento aparecia como vizenza 2 ap30 pero el contacto inicial lo hice con roma-apartamentos.net, aunque después el contrato lo gestiono ilglicine, la pagina principal es roma-apartamentos acabo de entrar ahora para asegurarme pero no se conecta...nosotros estuvimos 6 personas pero se puede alquilar menos, también tienen otras zonas y mas pequeños, el impar no lo cobran creo que a partir de 2, nosotros como te digo fuimos 6 y pagamos lo mismo que 5, con lo cual nos salio día por persona a menos de 30 euros. Si teneis alguna duda mas preguntar. Un saludo, a disposición de todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el verano pasado en un apartamento que estaba muy bien. Tenía dos habitaciones grandes (de 3 y 4 personas), una cocina pequeña pero muy apañada (y con todo lo necesario), y un cuarto de baño no muy grande pero práctico. Estaba bastante limpio, incluía cosas para desayunar, toallas, etc. El precio estaba bastante ajustado (20 euros por persona y noche creo recordar). Era un piso interior pero daba a un patio amplio, soleado y bien ventilado, además que sólo lo utilizamos para dormir.

Lo mejor, la ubicación, en Vía Mecenate (Aventino), en menos de 10 minutos estábamos en el Coliseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antobeli y cómo se llamaba ese chollo de apartamento? porque yo los que he visto en esa calle son de lujo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí tienes la dirección de la página web:

www.mariahostel.com/

Ciertamente en esa calle los pisos que hay son, en su mayoría, de alto standing. Este edificio en cambio es más modesto, aunque da la sensanción de que conoció tiempos más boyantes. Me dió la sensación de que los pisos pudieron haber sido divididos en su momento, porque la altura de los techos y el tamaño del pasillo o los dos dormitorios (muy altos y grandes), no se correspondía con la superfice total del piso.

Los aspectos menos llamativos del piso pueden ser que no cuenta con sala de estar (aunque nosotros no la echamos en falta), y que el ascensor del edificio era bastante pequeño.

El precio fue exactamente de 25 euros por persona y noche, y estuvimos cuatro noches, seis personas en ese apartamento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis indicar que zonas son los mejores para dormir. Me gustaría alquilar un apartamento y estoy pez.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias le he estado echando un vistazo y la relación equipamiento-precio-ubicación está muy bien. Si no me equivovo en realidad son 2 hoteles no? y que se puede alquilar como apartamentos completos verdad? esque noqueda muy claro en la web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sólo te puede hablar por el de Vía Mecenate, aparte tenía otro. El caso es que el propio de Mecenate es divisible en dos digamos, si es que vais 4 o menos, aunque todo es hablarlo con la dueña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OS97 Escribió:
Me podeis indicar que zonas son los mejores para dormir. Me gustaría alquilar un apartamento y estoy pez.

Gracias,

Hola!
Yo todavía no he estado en Roma, pero vaya, que ya lo tengo todo ligadito, ligadito, y más o menos puedo decirte alguna cosilla. Como por ejemplo que las zonas céntricas donde está todo el "meollo" vendrían a ser Pl. Navona, Fontana di Trevi, Pl. España, Campo dei Fiori...
Pero también hay un barrio que, según dicen, tiene mucho encanto, aunque no es JUSTO JUSTO el centro, que es el Trastevere. También puedes mirar cerca de Termini que, aunque no es lo más bonito, sí es lo que mejor comunicado está. Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes