Navidad, Fin de año en Sicilia- Islas de Italia ✈️ p50 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 18210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Navidad, Fin de año en Sicilia- Islas de Italia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mxm111 Escribió:
Buenas, pasaremos la NocheVieja en Palermo, alquien me puede ayudar, me gustaria saber como se celebra allí, si es facil cenar en los restaurantes o estan cerrados, etc...gracias

Hola
Yo me he puesto en contacto con unos cuantos Restaurantes en Palermo y todos me han dicho que si que están abiertos para cenar el día 31 de Diciembre , la verdad es que han sido todos muy rápidos en contestar a los emails y muy amables , yo por si acaso ya tengo reservado para cenar el día 31 de Diciembre y comer el día 1 de Enero..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad, Fin de año en Sicilia- Islas de Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:

Recorreré, sólo, el norte de Sicilia del 23/12 al 3 de Enero. Mi itinerario se inicia en Catania (2 dias) Siracusa (2 dias), Taormina (1 dia) Cefalú (2 dias) y Palermo (4 dias) desde donde regresaré a Barcelona. Me desplazaré en tren en todos los trayectos (tengo los billetes comprados). Independientemente que pueda coincidir con algún viajero, puedo dar mi opinión sobre los diferentes puntos que tengo estudiados.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes