Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Argentina ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Argentina  Publicado: Responder citando

Ari082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Me han pedido un viaje de novios que combine 3 noches en Córdoba (Argentina) para cazar tórtolas y luego unirlo a un circuito. He mirado con Nobel Tours, Kirunna, Kuoni, 5* Club y Travelider, pero ninguna lleva nada de cacería. ¿Sabríais de alguna mayorista que lleve esto?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola! Me han pedido un viaje de novios que combine 3 noches en Córdoba (Argentina) para cazar tórtolas y luego unirlo a un circuito. He... Ari082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Arge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Hola,

Madre mia que cosa tan complicada te han pedido, no se si sere de gran ayuda, pero indagando en internet he encontrado esto www.jjcaceria.com.ar/ ...rtolas.htm
Miralo haber si es lo que buscas y le haces un programa con cualquier mayorista añadiendo noches extras para acloparlos a la caceria,

Si encuentro algo mas te lo digo, y si al final lo consigues cuentanos como lo has hecho por si nos vemos algun día en esta situación .
Ir arriba Hola, Madre mia que cosa tan complicada te han pedido, no se si sere de gran ayuda, pero indagando en internet he encontrado esto. miralo... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Argentina  Publicado: Responder citando

Ari082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda. Cuando me lo estaban pidiendo, pensé madre mia..., pero creía que como era tan típico allí, que quizás alguna mayoristas de larga distancia tendría alguna extensión, pero no hay manera. Intentaré ponerme en contacto con esa página que me has dado, pero lo veo muy complicado...
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Cuando me lo estaban pidiendo, pensé madre mia..., pero creía que como era tan típico allí, que quizás... Ari082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Arge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Ya imagino lo complicado,
Pensando se me a ocurrido que quiza lo tenga alguna mayorista que haga paquetes a medida, sera muy caro, pero si es lo que quieren que lo paguen o que se adapten.
Kisses y suerte.
Ir arriba Ya imagino lo complicado, pensando se me a ocurrido que quiza lo tenga alguna mayorista que haga paquetes a medida, sera muy caro, pero... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Argentina  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Buff que chungo... Pidele a tu grupo que te de algun receptivo de por alla y que te orienten
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Buff que chungo... pidele a tu grupo que te de algun receptivo de por alla y que te orienten Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Argentina  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ari, te he dejado un mp, en mi grupo colabora una empresa argentina hace todo lo que le pidas, no dejo datos por aquello de la publicidad.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Ari, te he dejado un mp, en mi grupo colabora una empresa argentina hace todo lo que le pidas, no dejo datos por aquello de la publicidad. Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: mayorísta que lleve cacería de tortolas en Argentina  Publicado: Responder citando

Ari082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias aventuraviajes! Le echaré un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias aventuraviajes! Le echaré un vistazo. Ari082 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube