Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mayorista paquetes españa ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mayorista paquetes españa  Publicado: Responder citando

Guixi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!
He abierto este tema, porque no sabia en que hilo preguntar. Vereis, nosotros somos una agencia de Barcelona, y a veces viene gente preguntando por paquetes para Andalucia, ya hacia tiempo que lo queria preguntar pero ahora ha venido una chica que quiere ir a Malaga, y claro, lo ideal seria un paquete con sus traslados, avion... Si sabeis algun mayorista que lo haga...me hariais un favor!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!!! He abierto este tema, porque no sabia en que hilo preguntar. Vereis, nosotros somos una agencia de Barcelona, y a veces... Guixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mayorista paquetes españa  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
guixi Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
He abierto este tema, porque no sabia en que hilo preguntar. Vereis, nosotros somos una agencia de Barcelona, y a veces viene gente preguntando por paquetes para Andalucia, ya hacia tiempo que lo queria preguntar pero ahora ha venido una chica que quiere ir a Malaga, y claro, lo ideal seria un paquete con sus traslados, avion... Si sabeis algun mayorista que lo haga...me hariais un favor!!!


Puede que travelmar? y españavision? o primera linea?
Ir arriba puede que travelmar? y españavision? o primera linea? AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mayorista paquetes españa  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Guixi, soltour tiene esos paquetes en algunas ciudades, no obstante tu puedes montar el paquete con vuelos+hotel+ puedes contratar traslados con transhotel o bedsonline.
_________________
31724
Ir arriba Guixi, soltour tiene esos paquetes en algunas ciudades, no obstante tu puedes montar el paquete con vuelos+hotel+ puedes contratar... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mayorista paquetes españa  Publicado: Responder citando

Guixi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si, pero claro no es lo mismo, pk con un pakete de un mayorista, me deja el cliente un 30% de paga y señal, en cambio de la otra manera me tiene que dar paga y señal de hotel+traslados y pagarme el vuelo integro, aunque si no encuentro algo ya hecho lo tendre que hacer así. Gracias, ahora voy a ponerme a buscar llamare a travelmar, 1ª linea y españavision, a ver que me dicen!!
Ir arriba Si, pero claro no es lo mismo, pk con un pakete de un mayorista, me deja el cliente un 30% de paga y señal, en cambio de la otra manera... Guixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mayorista paquetes españa  Publicado: Responder citando

Guixi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Weno, he mirado y el unio que he encontrado es soltour, pero no incluye traslados, así que lo he buscado yo con bedsolnine y hasta sale mas barato que con soltour!! Muchas gracias por vuestra ayudita!!
Ir arriba Weno, he mirado y el unio que he encontrado es soltour, pero no incluye traslados, asi que lo he buscado yo con bedsolnine y hasta sale... Guixi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube