Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola! ha salido uno de Holland America Line en el barco Ryndam desde Barcelona el 8 de septiembre. Es el "mosaico cultural" 10 noches y sale 599€ interior/ 649€ exterior tasas incluidas pensión completa. No incluye propinas (11 $ pax/día) ni bebidas.
Mas info comercial@unmundodecruceros.com . Espero que le sirva
Ufff a mi holland america no me va.... Mil gracias igualmente!!!!
Piensa que voy con una niña de 10 años y está acostumbrada a los barcos españolitos (hemos hecho unos cuantos ya) con lo que esto no le va a gustar... Aunque si fuera para mi y mi pareja lo haría porque el itinerario es muy chulo.
Atentos:
He mandado un mail a soltour al dpt de agentes de viaje y me dan esto:
Habitación cuadruple (3 adultos + 1 chd) hotel bahia principe bavaro - del 9 al 16/09 ti desde bcn el vuelo : 2921€
SE HAN FLIPADO MUCHO!!!!
Carísimos!!! y más comparado con el de solplan en el riu palace que salia por 450€ por persona! se flipan!
De momento el descuento que te podemos ofrecer es de un 20% del comisionable, mas las tasas que se tendrían que abonar íntegras.
El descuento solo sería aplicable al agente de viajes mas un acompañante y familiares directos de primer grado ( hijos y padres).
El resto le aplicaríamos el descuento que tiene la agencia como comisión.
Dime a que personas se le aplicaría el descuento para darte precio.
Supongo q un 20% del total no? o del neto??
Uy uy a q no salen este año..!!
En booking no saben nada, yo creo q es mejor llamar alcomercial...
Voy a busca la tarjeta y lo voy a llamar.........
Hola a todos!!
Esta mañana he hablado con la comercial de Orizonia y me ha dicho que de momento no saben nada....
No tiene pinta de q salgan,no???Saludos!!