Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 14 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 782005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida, viendo lo de los folletos pos yo trabajé en Travelplan y la verdad repetiria.
Ya he probado a llevarlos a cada agencia y como no funcionaba por eso pregunte lo de enviarlos por internet, bufffff Galicia y el trabajo q complicada esta la cosa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pila norteñ@s andamos por el foro!! jeje. Trabajaste en booking?? en cual??? ultimamente los de Travelplan estan un poco bordes no se xq, aprovecho y t pregunto, conoces los circuitos de Marruecos de Tvp???
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en Booking de Santiago, y la verdad es q no he hexo ningun circuito.
Lo de bordes pos si ha los hay, yo repetiria lo de trabajar en booking, lo de la gente q esta dentro es otra historia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola marsure:

Te comento, hay una pagina q es de ofertas de empleo d turismo se llama: www.turijobs.com ,nose si la conocias pero esta bastante bien. Trankila,la cosa esta complicada para todos, aki en guipuzcoa la cosa esta bastante fea también... Espero q tengas suerte!

Muxusss desde san sebastian!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marsure Escribió:
Estuve en Booking de Santiago, y la verdad es q no he hexo ningun circuito.
Lo de bordes pos si ha los hay, yo repetiria lo de trabajar en booking, lo de la gente q esta dentro es otra historia.

Y de oidas??? es por si manejabas marruecos, es xq mis padres quieren ir, con travelplan, xq el circuito que les gusta lo llevan ellos es el de desierto y ciudades imperiales, y el otro que les gusta es el de kasbash y oasis en 4x4, y era para preguntar opinion sobre ellos.
Que si alguien sabe algo sobre estos circuits que me diga please!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patry, al final que has decidido con lo de Londres???, qu estas mu callada ultimamente!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pos segun nos contaba el comercial Murruecos esta muy bien, sobre todo en plan de hoteles,dijo q eran bastante impresionantes, q en general le habia gustado mucho, pero como te digo fue en estancia, no en circuito y la verdad tengo oido q en circuito es bastante diferente la cosa. Solo te puedo hablar de oidas, se decia q te tiene q gustar un poco la aventura q en circuito no vas a tener las mismas comodidades, pero no se tu conoces a tus padres a lo mejor es lo q les gusta.
Pero mejor y busca mas opiniones, seguro q alguien lo conocera y mejor es q te cuenten esperiencia propia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias marsure!!!
Ellos siempre han hecho circuitos y es lo que les gusta, de todas formas he abierto un tema en el foro de Marruecos a ver si alguien me contesta.
Seguire recabando información a ver si alguien me dice algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes soy Maria del Mar y trabajo en un Zafiro que hay en Mairena, también soy nueva aquí un saludo y contad conmigo si necesitais alogo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien esto crece !!

Bienvenidas a las nuevas!!

Marsure :
www.zafirotours.es/ ...ertas.shtm

María del Mar :
Viva Mairena!!

⬆️ Arriba
Asunto: MARRAKECH Y VENECIA  Publicado:

Travel Addict

HOLA CHIC@S:

Me parece genial la idea de un foro para agentes de viajes, bueno del tema que hablabais de Marrakech os recomiendo el hotel diwane (estuve con unas amigas en julio bien situado, limpio, buen precio) y alguien que preguntaba por Venecia y hablaba de un hotel en Mestre, bueno recomendaros el alojamiento en Venecia (aunque es bastante caro) o en Lido que esta mucho mejor de precio por evitaros los viajes a Venecia cada día ya que en Mestre no hay nada que ver.

Cualquier cosa me decis

Sonia
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, pues he hablado con el tio d una agencia d londres , d estos q t buscan curro,clase,s piso y t timan muxo muxooo, pues cn uno d esos! y ahora no m piro porq tiene q acabar mi contrato en la agencia dnd estoy ahora . Ademas no kiero pasar la novdad fuera d casaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi pasas las navidades en casita, mejor que mejor, que si t vas seguro qno t dejan venir.... Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow, un amigo trabaja de guía para Alventus (www.alventus.com), que hacen circuitos por Marruecos, puedes informarte a ver que tal.

Suerte,

Jesús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tetu, voy a ver si saco algo en claro, xq cuando los viajes son para tu familia, ya sabes., quieres q salga todo perfecto jeje

GRACIAS!!! SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal va la tarde chic@s?? yo creo que me estoy quedando dormida, menos mal que ya no queda nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENOS DIAS!!!!
A ver quienes andamos x aquí hoy..... Jejeje muchos compis estaran en casita!!! q suerte!!! por cierto chic@s me llegaron los folletos que me faltaban!!! ya era hora!!!
Bueno a ver de que hablamos hoy!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueos días Shadow y a todos los que esten por aquí.

A mi me ha tocado pringar, espero que pase rapidito la mañana!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Otra pringa mas os saluda jeje. Pos a mi los folletos cuando quieran me los van enviando... Solo tengo los de iberojet. Q fuerte!! bueno como dice izarrakgauean a ver si se nos pasa prontico la mañana. Besitos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy pringando pero yo salgo a las 16:00 que toi en centro comercial, eso si, después 15 días de vacatas ¡QUE GANAS!, en cuanto salga para mi puebluco que me voy!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes