Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
España es un país de quejarse en bares, en ambientes familiares y poco más. No somos capaces de denunciar o de reivindicar lo que es tuyo.
Solución a lo que tenemos??? Yo no veo ninguna que sea fácil. Si se convocan huelgas, irán un 2% a quejarse (por si pierden el puesto de trabajo)...
A lo mejor la solución sería hacer un colegio, empezar por ahí, para ir exigiendo que sólo se contrate a gente que tenga título. Al menos eso sería un primer logro... Pero eso no sé ni si se puede hacer o cómo se haría.
Izarrakgauean, mira si en tu contrato viene que tengas Contrato por Obra y servicio, porque si es así NADIE puede ocupar tu puesto mientras sea necesario, y si te despiden aún teniendo esto, entonces te tienen que indemnizar con más cantidad de dinero.
Ayer me visito el comercial de 7travelnetwork y me comento un poco como es eso nuevo que han hecho. Es lo que pensabamos, es decir, han reunido a todas las marcas en una sola. La verdad es que un poco peloterillo: estamos para ayudar, cualquier problema me llamais, bla bla bla jeje
España es un país de quejarse en bares, en ambientes familiares y poco más. No somos capaces de denunciar o de reivindicar lo que es tuyo.
Solución a lo que tenemos??? Yo no veo ninguna que sea fácil. Si se convocan huelgas, irán un 2% a quejarse (por si pierden el puesto de trabajo)...
A lo mejor la solución sería hacer un colegio, empezar por ahí, para ir exigiendo que sólo se contrate a gente que tenga título. Al menos eso sería un primer logro... Pero eso no sé ni si se puede hacer o cómo se haría.
Izarrakgauean, mira si en tu contrato viene que tengas Contrato por Obra y servicio, porque si es así NADIE puede ocupar tu puesto mientras sea necesario, y si te despiden aún teniendo esto, entonces te tienen que indemnizar con más cantidad de dinero.
Que razón tienes....
Si ya lo he reclamado dos veces, y todavía no me lo han enviado, lo que no se es porque no me mandaron mi copia en su momento, cuando lo firme!, pero bueno.... A ver si para esta semana me lo envian que sino pues tengo que volver a reclamarlo....
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Esto es la leche, y lo de los colegios chungo lo veo, a ver como lo hacemos, a mi me gustaria que se crearan pero no veo a la gente por la labor, y no le voy ha hacer yo, aquí en mi tierra, como comprendereis. En las grandes ciudades os sera mas facil
PPTEM Escribió:
ME HA COMENTADO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA MAYORISTA, QUE EN ATRAPALO, HAY OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES, Y QUE ESCANEANDO LA CABEZERA DE SU NÓMINA, ACCEDE A LAS OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES. ¿ALGUIEN ME PODRÍA RESPONDER SI ES ESTO CIERTO?
Pues no lo habia oido nunca, la verdad, pero me parece un tanto ilogico no???
Con lo facil que es usar el booking fax de Tetu!!! eso es una movida rara, me parece a mi.
Hola!! he llamado a Air comet para preguntar la duda que tenia sobre si podia volar un adulto con 3 niños. Bueno pues me han dicho que no pueden. Que por cada niño menor de edad ha de volar un adulto con ellos. Así que nada,ahora a decirle al cliente que se olvide de su ilusion y que tendra que pasar las navidades sin su mujer y sus hijos...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
PATYQUART Escribió:
Hola!! he llamado a Air comet para preguntar la duda que tenia sobre si podia volar un adulto con 3 niños. Bueno pues me han dicho que no pueden. Que por cada niño menor de edad ha de volar un adulto con ellos. Así que nada,ahora a decirle al cliente que se olvide de su ilusion y que tendra que pasar las navidades sin su mujer y sus hijos...
Pero de donde sacan este disparate? ¿te habrán entendido bien la consulta? ¿como van a pedir un adulto por cada menor? Eso impediría viajar a un montón de familias, cualquier matrimonio con más de dos hijos, imagínate...
Ya eso he pensado yo... Y de hecho se lo he dicho a la chica que me atendio pero me reiteraba que no. Pero como no me he quedado tranquila he vuelto a llamar al rato y he hablado con otro operador que me ha dejado en espera para consultarlo. Este me ha dicho que efectivamente si que pueden viajar. Que no hay ningun tipo de problema....
Yo opino lo mismo de Agni_Mani, no puede ser!!, vuelve a llamar, a ver si te atiende otra persona a ver que te dice, o incluso llama a otra compañia aerea a ver que requisitos tienen ellos. Tu compañero tampoco sabe nada???
Y MENOS POR CADA NIÑO MENOR DE EDAD!!! y los viajes de estudiantes menores??? nunca va un profesor por cada niño, yo creo q no puede ser.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Yo tengo un cliente hindu que tiene 3 hijos 3,6,8 años y su mujer vuela con los tres ella sola. Claro que era British Airways e Alitalia. Por lo que yo se si son mayores de 5 años si que pueden viajar. El problema es cuando son bebes, pero ellos ocupan asiento.
Saludos
ya decia yo!!! lo que pasa es que la primera no tenia ni puñetera idea. Es que me parecia subrealista. A mi me ha pasado mas veces y vuelves a llamr y se contradicen, hubo una vez que hasta 3 veces. No digo Air Comet, sino Mayoristas y otras cias aereas.
Ya, la verdad es que estas como para fiarte sabes?lo que pasa que por una duda te toca llamar mil veces hasta que 2 personas te contestan lo mismo y te aseguras... Lo malo es que la mayoria de veces son telefonos 902... Y claro ahora después del gasto para que el cliente no se quede el viaje... En fin, lo de siempre...
PATYQUART Escribió:
ya eso he pensado yo... Y de hecho se lo he dicho a la chica que me atendio pero me reiteraba que no. Pero como no me he quedado tranquila he vuelto a llamar al rato y he hablado con otro operador que me ha dejado en espera para consultarlo. Este me ha dicho que efectivamente si que pueden viajar. Que no hay ningun tipo de problema....
Es que era una gilipollez lo que decía. Sería hasta denunciable en Consumo si le niegan el embarque por no llevar un adulto por niño. La chica esta o no te entendió la pregunta o nadie la puede acusar de ser demasiado inteligente.
PATYQUART Escribió:
Ya, la verdad es que estas como para fiarte sabes?lo que pasa que por una duda te toca llamar mil veces hasta que 2 personas te contestan lo mismo y te aseguras... Lo malo es que la mayoria de veces son telefonos 902... Y claro ahora después del gasto para que el cliente no se quede el viaje... En fin, lo de siempre...
De todas formas, en el foro hay un apartado de telefonos de aerolineas que no son 902, no me acuerdo donde, yo le saque y hay muchos que son fijos, la verdad un recurso muy util para nosotros, de air comet, viene un 900 gratuito, de atención al cliente por ejemplo.
De todas formas, en el foro hay un apartado de telefonos de aerolineas que no son 902, no me acuerdo donde, yo le saque y hay muchos que son fijos, la verdad un recurso muy util para nosotros, de air comet, viene un 900 gratuito, de atención al cliente por ejemplo.
Si en el caso de air comet es un 900 pero hay otras veces que no lo son y al final el gasto es importante. Voy a buscar el listado ese a ver si lo encuentro que la verdad es que es bastante util.
Buenos días chicos, os leo a diario, pero no siempre tengo tiempo de escribir. Respecto a lo de los vuelos con niños te recomiendo que ademas llames a aena a ver que te dicen, porque yo no creo que haya tanto problema y si lo hay que solicite una azafata acompañante como cuando van los menores solos.
Por cierto, si encuentras ese listado me dices, yo también lo busco por mi lado y te digo si lo veo, la verdad es que nos crujen con las llamaditas a 902 y no te digo si llamas a serviiberia 807 jaja
maldoneision Escribió:
Buenos días chicos, os leo a diario, pero no siempre tengo tiempo de escribir. Respecto a lo de los vuelos con niños te recomiendo que ademas llames a aena a ver que te dicen, porque yo no creo que haya tanto problema y si lo hay que solicite una azafata acompañante como cuando van los menores solos.
Por cierto, si encuentras ese listado me dices, yo también lo busco por mi lado y te digo si lo veo, la verdad es que nos crujen con las llamaditas a 902 y no te digo si llamas a serviiberia 807 jaja
Sobre vuelos nacionales con niños menores de 14 años las normas de aerolíneas son variables y algunas sí exigen igualmente DNI. Echar un vistazo a estos hilos: