Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo llevo con mi agencia desde Marzo de este año y la verdad es que para mi sola he tenido mucho trabajo, aun así no saco para otro sueldo a parte del mio, eso si, este año tengo que meter a alguien y a mi no me parece mal un sueldo neto de 12000 euros al año, pero claro más comisiones, hay que ganarse el sueldo, es una manera de motivar la venta a tus empleados
alquien conoce salamanca y me puede recomendar un sitio para comer o cenar acorde con la economia de agente de viajes???
Gracias!!!
Hola
No tienes ningún problema, tienes muchos restaurantes y el precio del menú oscila entre los 10 y 15 euros
Puedes ir a uno que hay en la Casa de las Conchas, restaurante el Bardo, pero en las inmediaciones de la Plaza Mayor, tienes mucho bar, donde puedes ir de tapas. Por la noche hay una zona (Van Dyck) que tienes mucho mucho para tapear.
muchas gracias....voy mañana a animar al sporting de Gijon!!!!
A ver si este año subimos!!!!!!
Pues el Helmántico te queda algo alejado desde el centro. Andando desde la plaza mayor te demora 1 horas aprox.
Si vas en conche está en salida hacia zamora creo recordar
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Tengo unas ganas de que llegue enero para ver que subida de sueldo se nos aplica.... Todavia estoy conmocionada de lo que descubri jajaja.
Pero bueno, va a ser verdad eso de mal de muchos consuelo de tontos me parece a mi....
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Uy, pues lee un poco antes y veras que se te quita la gana seguro
Shadow creo que va a ser que si... Ayer le contaba a mi novio lo de los sueldos y el pavo se reia de mi y me llamaba pringailla... QFMP (que fuerte me parece). Pero weno, a ver si en enero se nos alegran las nominas no?
Puff makavelik leete las 3 paginas de antes y veras como se te quitan las ganas de currar en esto...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
JAJAJA a mi también me han llamado pringadilla, pero bueno, se consuela una con la tipica frase "vamos a coger experiencia".
Makavelik, muchas ganas tienes, peor que esto yo creo que pocas cosas.
Me refiero en cuanto a retribuciones. También digo que yo he trabajado como recepcionista en hoteles y si de acuerdo se gana mucho mas pero libraba un día a la semana entre semana, y la verdad prefiero esto ganar menos y calidad de vida a chapa.