Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
muchas gracias....voy mañana a animar al sporting de Gijon!!!!
A ver si este año subimos!!!!!!
Pues el Helmántico te queda algo alejado desde el centro. Andando desde la plaza mayor te demora 1 horas aprox.
Si vas en conche está en salida hacia zamora creo recordar
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Tengo unas ganas de que llegue enero para ver que subida de sueldo se nos aplica.... Todavia estoy conmocionada de lo que descubri jajaja.
Pero bueno, va a ser verdad eso de mal de muchos consuelo de tontos me parece a mi....
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Uy, pues lee un poco antes y veras que se te quita la gana seguro
Shadow creo que va a ser que si... Ayer le contaba a mi novio lo de los sueldos y el pavo se reia de mi y me llamaba pringailla... QFMP (que fuerte me parece). Pero weno, a ver si en enero se nos alegran las nominas no?
Puff makavelik leete las 3 paginas de antes y veras como se te quitan las ganas de currar en esto...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
JAJAJA a mi también me han llamado pringadilla, pero bueno, se consuela una con la tipica frase "vamos a coger experiencia".
Makavelik, muchas ganas tienes, peor que esto yo creo que pocas cosas.
Me refiero en cuanto a retribuciones. También digo que yo he trabajado como recepcionista en hoteles y si de acuerdo se gana mucho mas pero libraba un día a la semana entre semana, y la verdad prefiero esto ganar menos y calidad de vida a chapa.
Yo curro de 10,30 a 14 todos los sabados, porque aunque tengo a otra persona, también trabajo el tema del receptivo en mi ciudad, con hoteles, museos, etc, y sobre todo, visitas guiadas