Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Jo esta bien q pongan otro TI aparte de pullmantur, q son los q mejor se venden, cuando empiezan a funcionar??
Ademas la ruta no esta mal: salida todos los lunes desde Valencia, con escalas en Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Córcega y Menorca.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
shadow Escribió:
jo, pues ya nos podian invitar a los agentes a dar una vueltecita!!! un interline de estreno!!! igual pillo xa las vacaciones y todo!!! jejeje.
SHADOW, llámalos y se lo propones... Mira te llamo del foro de agentes para ver si nos podias invitar...jajja igual cuela!! yo la he puesto en el escaparate a ver si pica alguien
Alguien sabe si todavía exigen propinas en el barco?? o eso son las tasas de servicio???
Perdonad pero nunca he vendido un crucero... Un Todo incluído supongo que no tiene sorpresas cuando ya estás a bordo, verdad?? me refiero a algo que tengan que pagar y que no lo sepan.
He oído muchas quejas de gente que se ha ido con oferta a un crucero y luego se han gastado más de lo que esperaban allí
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
nusox Escribió:
alguien sabe si todavía exigen propinas en el barco?? o eso son las tasas de servicio???
Perdonad pero nunca he vendido un crucero... Un Todo incluído supongo que no tiene sorpresas cuando ya estás a bordo, verdad?? me refiero a algo que tengan que pagar y que no lo sepan.
He oído muchas quejas de gente que se ha ido con oferta a un crucero y luego se han gastado más de lo que esperaban allí
Las tasas de servicio son las propinas, pullmantur aun tiene 65 eur de propinas y se lo cargan a la tarjeta de credito
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
nusox Escribió:
gracias. Supongo que el precio del link es comisionable, verdad???
Hombre digo yo q sea comisionable, en TI lo unico q pagan son servicios de lavanderia y todo eso, mas las tasas de servicio q tienen todas las compañias.