Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Queria daros las gracias a todos por la información como me habeis dicho que estan empezando a llegar los catalogos pues he decidido que a finales de este mes o principios de mayo me hago el tour agencia de viajes
Yo he vendido egipto con tvp, club 5 estrellas y nobel tours y sin problema. Este ultimo muy muy bien pero es algo mas carillo. Tvp tiene venta anticipada...
Vuelvo a ser yo.....me han pedido alguna ferta a NYC para este puente del 1º de mayo..¿Sabeis si alguien tiene alguna cosa???.
Lo de Egipto le he ofrecido del catalogo del Club de 5 estrellas. Ya veis que os hago caso amigos.
Gracias
MARY
Me parece que tiene oferta viva tours pero de plazas he estado mirando el otro día para un cliente y estaba bte complicado. Prueba a ver de todas maneras, igual tb tiene algo mundicolor
Vosotros pagáis la cuota a bookingpark? yo me niego porque me parece delirante tener que pagar por comprar a un proveedor, busco alternativas con otros proveedores que no me cobran por venderle sus productos.
Os admiro mucho a todos en vuestro trabajo y la paciencia que teneis no es por hacer peloteo pero yo me doy cuenta de esas cosas
Solamente queria preguntaros una cosa como clienta a ver si me podeis responder
Tengo pensado hacer un viaje a siria en agosto y me gustaria preguntaros si sabeis cuando salen mas o menos los catalogos de este verano mas concretamente en agosto para estar pendiente y pedirlos
Otra cosa y no molesto mas
Me pase hace unos días por la agencia y me dieron 2 catalogos uno de viamed y otro de 5 estrellas club ¿¿viamed es recomendable?? es la primera vez que la oigo esta mayorista y la desconozco
Cual me recomendais??
Ya he terminado y no quiero molestar se que este foro solo es para vosotros pero solo queria preguntaroslo
Ante todo gracias por leerme y saludos
Hola martuxi, puedes consultar catálogos de Mayoristas en esta web :
Pero que poquito movimiento hay hoy por aquí....hoy he ido a un seminario de catai por la mañana. La verdad que si teneis oportunidad de acudir a uno son bastante interesantes...
BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!