Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p47 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 138941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 2 años y estuve aquí

www.ancaconil.es/

De una playa esta a 900 metro, pero hasta el pueblo unos pocos km, pero bueno para eso esta el coche, y sin ningun problema con el coche, lo dejabamoscuando ibamos a unos 500 metros de la entrada al pueblo, cerca de una rotonda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal está la zona para aparcar? ¿ hay parkines cerca?
La zona donde ya hemos pillado el apartamento es pueblo viejo de pescadores. ¿ que os parece el sitio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

Silver Traveller

Hola Dmas,

Que bien tener alguien de allí en el foro!!!!! así te podemos "bombardear" a preguntas.
Mi marido y yo estamos pensando en ir a Conil en Septiembre, pero queremos ir de apartamento, conoces alguno que esté bien??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto a los que preguntan por apartamentos yo he cogido una casa de 6 en una urbanización no muy lejos de la playa 15 minutos y caro caro lo que se dice caro no es pero bueno aquí la crisis parece que no se nota, por que en agosto estes donde estes te tiemblan en todos los sitios.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asuntta, como en todos los sitios de veraneo intenso, cuanto más alejado de la zona de pubs, mejor, si quieres tranquilidad absoluta. Si no teneis problema en desplazaros, hay hoteles como el Confortel Calas de Conil, que invitan a la tranquilidad. Está ubicado en una cala preciosa, con unos servicios estupendos y unas instalaciones abiertas al mar. Otros como el Garbi, Pradillo, los propios Fuerte... Depende de lo que busqueis concretamente y el precio.

Teneis todos en www.turismo.conil.org
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dmas, me temo que te vamos a molestar un poco.

Tengo pensado ir con mi marido una semanita o diez días a Conil la ultima quincena de agosto. Somos jovenes (31) y nos han dicho que el ambiente en el pueblo esta genial en verano, aunque la verdad tampoco somos de salir mucho, preferimos sitios para cenar, tapear de cañitas y luego tomarnos unas copitas en algun bar o terraza.

Mi problema se plantea en el alojamiento, puesto que al ser temporada alta los precios se disparan pero por nuestros trabajo agosto es el unico mes de vacaciones.

Tengo pensado varias alternativas, y me gustaria que me dieses tu opinion.
La primera,es alojarnos en hoteles, aunque después de mirar los precios la verdad es que se me suben bastante de presupuesto, el Fuerte tiene muy buena pinta pero lo descarto por precio. Mas baratos estan el Pradillo, las opinioens son buenas pero dicen que esta muy alejados de la playa y del pueblo. Podrias informarme al respecto, es verdad que esta tan lejos. Nuestra idea es en principio recorrer las diferentes playas y puelos con el coche y por la tarde noche estar en el pueblo para cenar y salir un poco por la noche, por lo que tampoco me importa que no este en primera linea de playa de conil, porque iremos seguramente a otras playas durante el día, pero no me apetece por la noche tener que coger el coche para salir a cenar. A parte de los hoteles que has mencionado sabes de algun otro que este bien y no se suba mucho de precio?

La otra opción que estoy barajando, es la de alquilar un estudio y así poder movernos por el día y estar por la noche en el pueblo. Los precios aunque no son baratos dadas las fechas, tampoco estan mal pero mi preocupación es el poder aparcar con el coche por el centro de conil, puesto que dicen que es casi imposible en los meses de verano y que incluso haya mucho jaleo por el pueblo y no podamos dormir tranquliamente. Vamos que lo busco es un poco dificil, estar lo bastante cerca del pueblo para disfurtar de su ambiente por la noche y que a la vez se este relativamente tranquilo. ¿que tal esta la zona de La Bodega? en os anuncios de alquileres dicen que esta cerca de la playa. Pero no se para aparcar...y el Mirador del Palmar he visto un apartamento chulo pero me parece que esta algo lejos. El resto de estudios estan en el centro del pueblo con lo que el aparcamiento sera complicado.

Gracias por tu paciencia y espero no haberme alargado demasiado.

Uno de los que me gusta esta en la urbanización La Bodega ¿sabes si esta centrico o
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si respondo a las dos ultimas, Geina y Aliz:

Primero: apartamentos. Si os soy totalmente sincera, no os aconsejaría ir a la aventura con apartamentos que no estén "regulados". Es una loteria y hay de todo, no siempre bueno. Los anuncios en internet os los ponen fantástico, pero hay gente sin escrúpulos en todos lados. Para tener un mínimo de garantía, hacedlo con una inmobiliaria y no por un anuncio. Además si haceis cuentas, no siempre merece la pena frente a sitios que os ponen todo por delante. Hay mucha gente que se pasa, y pueden matar la gallina de los huevos de oro. Se aprovechan del nombre de Conil. Otra cuestión son los apartamentos turísticos, esos están sometidos a controles como los hoteles, y suelen estar bien. Os doy una opción algo más barata que los hoteles: los bungalows de los campings. Hay 7 campings, la mayoría con bungalows, y están muy bien. En la web que os comenté vienen los enlaces.

La Bodega y el Mirador del Palmar no están en primera linea de playa, pero tampoco tan lejos. Mas cerca el primero. Depende, si vas cargado con bolsas, sillas, sombrilla... Pues hombre... Pero si no, es un paseito. Pensad que es un pueblo pequeño, no hay distancias si estás en el casco urbano. Ambos sitios tienen casas de reciente construcción. El mirador está algo más cerca de la zona de marcha en el paseo marítimo, y también de la playa de castilnovo, a la que ecologistas en acción acaba de distinguir por ser de las pocas playas vírgenes que quedan. Eso si, se accede andando. La Bodega, de la zona de marcha de la Atalaya y nada lejos de la del Paseo Marítimo.

Aparcamientos... En verano escasean en todo conil. Pensad que de 20 mil habitantes se llega facilmente a 60, 70 e incluso 100.

Si llevais coche, las distancias son siempre pequeñas.

Las dos urbanizaciones, e incluso Pradillo, están cerca de buenos restaurantes para no tener que ir en coche.

Hay linea de autobuses entre el pueblo y lugares como pradillo y campings, aunque no las 24 h.

En el centro es dificil aparcar. Es un pueblo de calles estrechas, y muchas peatonales. Pero insisto en que no hay distancias, se aparca en las zonas circundantes. Si quieres aparcar en tu puerta, te tienes que alejar del centro y de las playas, salvo que cojas piso con garaje. El Andalussia Hotel, que abrio el año pasado, es una buena opción en ese caso. Se puede ir andando al centro, pero es algo más cansado, porque estamos en cuesta. Depende de como te lo plantes. Está dentro del casco urbano, pero más al exterior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo voy la primera semana de julio, las dos noches primeras ala linea de la concepción, capricho de mi novio, y luego 5 días a conil al confortel calas de conil, estuve hace dos años con mis padres y me encanto! se que esta un poco lejos del pueblo ... Pero es tranquilo y bonito

Lo unico que he leido que hay menos arena en la cala, alguien sabe algo?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! voy a primeros de agosto a Conil con mis y necesito que me asesoreís sobre alojamiento.. Buscamos algo barato, nosé si habrán albergues , pensiones por allí. Y el tema de fiesta? que nos aconsejaís?

Espero vuestros mensajes! un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hotel es mejor el Costa Conil o el Fuerte conil??

Por el google maps, parece que ambos están cerca del pueblo Conil y la Playa, como para ir andando sin coche.

A ver que me podeis decir y gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niño_tormenta Escribió:
Que hotel es mejor el Costa Conil o el Fuerte conil??

Por el google maps, parece que ambos están cerca del pueblo Conil y la Playa, como para ir andando sin coche.

A ver que me podeis decir y gracias!!!

Yo he estado en el Fuerte Conil, y esta muy bien, un poco caro la verdad pero con bastante calidad en general, puedes ir a pie hasta el centro sin problemas esta a 10 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien tiene referencias de hostales en Conil, por favor?? El Hotel fuerte Conil se nos va de presupuesto.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El Hotel Almadraba Conil está muy bien. No es tan barato como un hostal, pero seguro que sale mejor que el fuerte conil. Además es muy bonito y está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo completamente con lo que dice roge. Almadraba es lo que llaman un hotel "con encanto". Gestión familiar, habitaciones muy acogedoras, una zona común para desayunos y cafés que es una delicia, un patio andaluz... A mí me encanta. Situado en pleno centro urbano, junto a los principales monumentos y calles típicas. Y muy cerca de la playa. Los unicos "peros", por poner alguno, que no tiene piscina (quien la quiere, con la playa de Los Bateles tan cerca) y que hay que aparcar en el paseo marítimo (tres minutos andando). Pero merece la pena. Es una antigua casa andaluza convertida en hotel, y de verdad, recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Roge y Dmas.
He echado un vistazo en la web y tiene muy muy buena pinta, aunque los precios creo que se me disparan un pelin del presupuesto ...
Os suena el Hostal El Arco, en la calle Capitán Perez Moreno?? Los precios son mas ajustados y parece correcto y limpio. La zona es muy ruidosa??
Gracias por vuestra ayuda ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy nuevo por este foro...

En Agosto quiero ir de vacaciones a Conil y me gustaría que me comentárais como esta el hotel Blanco y Verde (de lo más baratito que he encontrado)...
De momento os pido esto, pero más adelante preguntaré por buenos sitios para comer y buenos bares...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba pensando en ir a conil 15 días en agosto,alguien sabria decirme donde puedo encontrar un sitio para alquilar un pisito y que no sean muy caros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dmas en primer lugar darte las gracias por toda tu informaciòn voy para Conil el 11 de julio y estoy cerrando hotel me ha ofertado el Conisol y el Costa Conil me das tu opiniòn? Que pesados que somos con los alojamientos pero .........Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos un grupo de seis chicas madrileñas, estamos buscando un apartamento/chalet en conil de la frontera que este mas o menos cerquita de la playa y de la zona de fiesta, con piscina a poder ser, para alquilar del 20 al 27 de agosto, si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo. Aunque no cumpla todos los requisitos mencionados si conoceis alguien que alquile su apartamento os agradeceria que me pasarais su telefono para ponerme en contacto con él. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="abucide"]Dmas en primer lugar darte las gracias por toda tu informaciòn voy para Conil el 11 de julio y estoy cerrando hotel me ha ofertado el Conisol y el Costa Conil me das tu opiniòn? Que pesados que somos con los alojamientos pero .........Gracias[/quote]

Depende de lo que busques, te cuento:

Conil Sol lo abrieron el año pasado. Está muy bien, creo que 3 estrellas. En casco urbano, cerca del centro histórico. El estilo es como los de NH. Es un hotel urbano, no tiene grandes instalaciones comunes. También oferta apartamentos.

Costa Conil está más cerca de la playa, concretamente de La Fontanilla, junto a los Fuerte Hoteles. A un paseo del casco urbano. Es más grande, con mayores zonas comunes. Todas las habitaicones dan a un gran patio central. La piscina está en la terraza. Creo que 4 estrellas. Habitaciones amplias. Es un hotel de calidad, pero no en el centro urbano, aunque junto a él (ya dije antes que no hay distancias en Conil)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes