Buenos días,
Nos vamos una semanita a visitar el Cabo de Gata y alrededores, en concreto nos alojamos en el hotel Alcazaba en el pueblo de El Toyo, ¿alguien ha estado por esa zona? o mejor aun, ¿en ese hotel? la cosa es que vamos con un bebe y me da unpelin de miedo el no saber muy bien que encontrarme ya que es la primera vez que viajamos con el pequeño.
Me comentaron que la playa no es muy buena, alguna que este bien y cerquita?
Gracias!
** He estado leyendo opiniones del hotel y todas son malisimas!!
Por favor alguien que haya estado, que me diga algoooo!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Ways Escribió:
Buenos días,
Nos vamos una semanita a visitar el Cabo de Gata y alrededores, en concreto nos alojamos en el hotel Alcazaba en el pueblo de El Toyo, ¿alguien ha estado por esa zona? o mejor aun, ¿en ese hotel? la cosa es que vamos con un bebe y me da unpelin de miedo el no saber muy bien que encontrarme ya que es la primera vez que viajamos con el pequeño.
Me comentaron que la playa no es muy buena, alguna que este bien y cerquita?
Gracias!
** He estado leyendo opiniones del hotel y todas son malisimas!!
Por favor alguien que haya estado, que me diga algoooo!!!
Hola,
Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información de la zona.
Hola, he reservado unos días en el hotel alcazaba mar de retamar, me gustaria saber si alguien ha estado ultimamente, pues me han dicho que ha cambiado de cadena.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
meva35 Escribió:
hola, he reservado unos días en el hotel alcazaba mar de retamar, me gustaria saber si alguien ha estado ultimamente, pues me han dicho que ha cambiado de cadena.
Hola meva35,
Uno tu mensaje al hilo dedicado a Cabo de Gata.
Hola! tengo intención de ir en Septiembre a Cabo de Gata, me gustaría que me aconsejarais un hotel, bueno, bonito y barato, y en que zona es la más estrateguica para poder ver todo, sin utilizar mucho el coche. Voy a ir 3 días, y también que me informeis de que ver, viajo con adolescentes.
Hola a todos!!alguien me puede decir qué tal el hotel Barceló Cabo de Gata en cuanto a situación y servicios??
Muchas gracias
Hola, no sé si te valdrá mi opinión mucho, nosotros estuvimos hace 8 años en este hotel, el hotel estaba bastante bien y la comida también bien, lo que no nos gustó fue la zona de la piscina, el suelo resbalaba mucho. Y la playa tampoco nos gustó nada, mucha piedra.
Yo te recomendaría más la zona de San José o Mojacar.
Saludos
Hola a todos!!alguien me puede decir qué tal el hotel Barceló Cabo de Gata en cuanto a situación y servicios??
Muchas gracias
Hola, no sé si te valdrá mi opinión mucho, nosotros estuvimos hace 8 años en este hotel, el hotel estaba bastante bien y la comida también bien, lo que no nos gustó fue la zona de la piscina, el suelo resbalaba mucho. Y la playa tampoco nos gustó nada, mucha piedra.
Saludos
Gracias por tu respuesta, mi primera opción fue mirar hotel en San José pero no encuentro ningún hotel de las características del Barceló.
Indagaré en Mojacar a ver si encuentro algo..
Vamos a ir la primera quincena de Septiembre, así que me imagino que el ambiente será mas relajado que en pleno verano no??
Esta muy lejos Mojacar de san José??
Lo de San José lo dicho, no acabo de encontrar un hotel que me guste..
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
voladora12 Escribió:
Roseta Escribió:
voladora12 Escribió:
Muchas gracias
Saludos
Gracias por tu respuesta, mi primera opción fue mirar hotel en San José pero no encuentro ningún hotel de las características del Barceló.
Indagaré en Mojacar a ver si encuentro algo..
Ni en San José ni en todo el Parque Natural de Cabo de Gata encontrarás hoteles de esas características, en Mojacar hay mas oferta hotelera
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
voladora12 Escribió:
Akumal2014 Escribió:
Si buscas tranquilidad mejor San Jose que Mojacar
Vamos a ir la primera quincena de Septiembre, así que me imagino que el ambiente será mas relajado que en pleno verano no??
Entre las 2 poblaciones hay unos 85 kms por autovía+carretera o 65 por carretera costa, en cualquier caso calcula 1hora y media aproximadamente, personalmente te recomiendo la de la costa con paradas para disfrutar de la zona .
Entiendo que no encuentres un hotel que te guste si buscas uno de grandes dimensiones, no los hay
En cuanto al ambiente, la primera quincena de septiembre poco se diferencia de agosto y lo de la tranquilidad pues es relativo.....me explico, en Mojacar al ser mas grande y con playas mas grandes no se nota tanta aglomeración de gente y no alojándose junto a la zona de ambiente nocturno pues se está muy bien y en San José todo está mas recogidito y eso hace que se masifique y que en verano haya largas colas de mas de media hora hasta para comprar el pan, la prensa, un helado...( no exagero). San José es un lugar magnífico y tiene un encanto especial pero en temporada alta llega a ser agobiante
Entre las 2 poblaciones hay unos 85 kms por autovía+carretera o 65 por carretera costa, en cualquier caso calcula 1hora y media aproximadamente, personalmente te recomiendo la de la costa con paradas para disfrutar de la zona .
Entiendo que no encuentres un hotel que te guste si buscas uno de grandes dimensiones, no los hay
En cuanto al ambiente, la primera quincena de septiembre poco se diferencia de agosto y lo de la tranquilidad pues es relativo.....me explico, en Mojacar al ser mas grande y con playas mas grandes no se nota tanta aglomeración de gente y no alojándose junto a la zona de ambiente nocturno pues se está muy bien y en San José todo está mas recogidito y eso hace que se masifique y que en verano haya largas colas de mas de media hora hasta para comprar el pan, la prensa, un helado...( no exagero). San José es un lugar magnífico y tiene un encanto especial pero en temporada alta llega a ser agobiante
Saludos
La razón por la que creo que me decantaré por Mojacar es eso..el hotel, porque aunque queremos movernos mucho también queremos un hotel que nos ofrezca la posibilidad de quedarnos en el en caso de no querer salir.
A mi me gustaría alojarme en San José pero veo que todo no puede ser.De todas maneras por lo que he visto Mojacar es una buena opción ya que las distancias no son excesivas y tiene todos los servicios,pasear,tomar una copa,playa..