Hola quiero organizar la despedida de mi hermana en punta umbria y queria saber si para la tercera semana de septiembre sigue habiendo ambiente por allí. Graciassss
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
star25 Escribió:
hola quiero organizar la despedida de mi hermana en punta umbria y queria saber si para la tercera semana de septiembre sigue habiendo ambiente por allí. Graciassss
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Hola a todos, me incorporo en este foro porque este verano voy para allá, llevo tres días leyendo y todavía voy por la página 17, estoy tomando notas que me interesan para montarme un dossier del lugar, gracias a naranjo y otros tengo mucha información. Como no, me hospedaré en el Barceló PUnta Umbría. Si tengo alguna duda os pediré consejo.
Bss.
Me doy cuenta de que no hay nadie por aquí, si alguien me lee me gustaría saber si se puede hacer buceo por la zona. Creo que no muchos clubs de buceo y a mi marido le gustaría salir algún día.
Bss.
Punta umbria a cambiado mucho en estos años .hay las mejores disco centro comercial hoteles para elegir la carretera también es nueva habitamtes pasan a ser de unos 17000mas o menos a unos 110000 en epoca de verano las playa de 9 km son de arena blanca i fina una maravilla . Hay os dejo eso por si os viene bien
Me doy cuenta de que no hay nadie por aquí, si alguien me lee me gustaría saber si se puede hacer buceo por la zona. Creo que no muchos clubs de buceo y a mi marido le gustaría salir algún día.
Bss.
Uff.. De buceo por aquí está la cosa chunga por varias razones:
-Las playas de aquí son arenales con mucho mar de fondo por lo que la visibilidad es muy reducida.
- Inexistencia de corales y vida marina exótica. Hay peces pero de los de toda la vida , digamos, pero no verás peces multicolores no nada por el estilo.
- Sí existe la posibilidad de hacer pesca submarina en muchos sitios, sobre todo los espigones de Huelva ( el más largo de España con casi 10 km. Creo recordar ) y el de Punta.
Hola!! este verano, seguramente,iremos una semanita en Julio al Barcelo Punta Umbria y queria que me comentaseis como llegar de la estación del AVE al hotel. ¿Hay autobus? Por lo que he visto son 20km.. Y eso es un taxi y con maletas...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Nexia Escribió:
Hola!! este verano, seguramente,iremos una semanita en Julio al Barcelo Punta Umbria y queria que me comentaseis como llegar de la estación del AVE al hotel. ¿Hay autobus? Por lo que he visto son 20km.. Y eso es un taxi y con maletas...
Voy tomando nota de todo lo que comentais
Gracias!!!
¿AVE en Punta?
Supongo que te referirás a la estación de RENFE en Huelva, que no de AVE
Echa un vistazo a la página de DAMAS, que es la empresa de autocares (o camionetas, como dicen allí) que hace el recorrido: www.damas-sa.es/
Perdon perdon...
Mira acabo de montar yo una estación de AVE en Punta sin quererlo!!!
De renfe es que he visto que los trenes son ALVIA y me he lanzado....
Vale.. Pues de la estación de tren de Huelva hasta el Punta Umbria...
Muchas gracias, miraré la pagina
Nexia Escribió:
perdon perdon...
Mira acabo de montar yo una estación de AVE en Punta sin quererlo!!!
De renfe es que he visto que los trenes son ALVIA y me he lanzado....
Vale.. Pues de la estación de tren de Huelva hasta el Punta Umbria...
Muchas gracias, miraré la pagina
No te preocupes, si es que me ha hecho mucha gracia imaginarme por allí la estación del AVE Pero a ellos les iba a venir muy bien la estación que les has montado en un momento
Después de montar una estación de Ave en Punta hemos decidido ir en coche, así también aprovecharemos para hacer rutillas.
Ahora toca "estuadiarse" los sitios que habeis comentado!!
Nexia Escribió:
Despues de montar una estación de Ave en Punta hemos decidido ir en coche, así también aprovecharemos para hacer rutillas.
Ahora toca "estuadiarse" los sitios que habeis comentado!!
Me parece muy buena decisión, así no tendréis que andar pendientes de horarios y podréis ver muchas más cosas
He estado leyendo durante unos días todos vuestros mensajes y antes de nada os queria dar las gracias y en especial a naranjo porque han servido mucho para conocer mas de punta umbria.
Yo este verano ire con mi novio a punta umbria durante una semana y nos alojaremos en el albergue de punta umbria, el que esta en la avenida del oceano. Me gustaria saber mas acerca de el ya que en todos los post que he leido nadie ha hablado sobre este albergue, a ver si alguien ha estado y me cuenta como estan las habitaciones,la comida, si hacen excursiones y que tal es la playa que tiene enfrente. Ademas como somos estudiantes tenemos poco dinero y quisiera saber que sitios para comer me recomendais y para tomas copas que sean baratos ya que no quiero comer todos los días tipo macdonal jeje y aunq he leido varios sitios que indicais no se cuando decis que un bar es barato de cuanto dinero estais hablando, no se suena cutre pero es que no disponemos de mucho dinero :S y ademas no vamos en coche aunque por lo que leo en pUNTA umbria todo esta cerquita, no??
Pues eso que tengo muchisimas preguntas que hacer sobre que playas,bares, chiringuitos me recomendais de punta..
Se me olvidaba, alguien me puede poner los autobuses o trenes de sevilla a punta umbria..y he visto que también va un barco de huelva a punta llamado canoas creo, cuanto cuesta???
Gracias procopeo por tu interés por el tema del buceo. Cambio de tema.
Me gustaría que me contaseis como podía ser un buen día en doñana, para aprovechar al máximo y ver lo más bonito.
Mi cuñada ha estado dos veces y una no le gustó mucho y otra le encantó, como siempre depende de como te lo montes.
Buenas, me gustaria hacer una consulta, el hotel pato amarillo que tal esta ?? he estado leyendo el post y bueno como bien dicen: hay vida después del barcelo y dado que luego la zona para salir y eso es la ria y calle ancha pues creo q este hotel pilla bastante mas cerca que el barcelo para ir andando ¿alguna referencia?
Bichejo, yo no he estado nunca en el pato amarillo, pero toda mi vida he veraneado en Huelva, es más, este año repito y me voy a P.U. Lo q sí te puedo decir, es q mis cuñados llevan 4 años iendo sus vacaciones al Pato amarillo, y dicen q está muy bien. Y la comida muy buena, si vas con niños te lo recomiendo, a mis sobrinos le encantan y ya no quieren pasar sus vacaciones en otras playas...
Hola a todos. Ahora en Julio voy a ir con mi pareja a punta umbria, pero no disponemos de automovil. Me gustaria saber si una vez en punta umbria existe algun autobus con el que desplazarte. Por ejemplo para ir de la zona de la calle ancha a la zona de la avenida del oceano. Cuales son las zonas de paseo maritimo?