Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Nexia Escribió:
perdon perdon...
Mira acabo de montar yo una estación de AVE en Punta sin quererlo!!!
De renfe es que he visto que los trenes son ALVIA y me he lanzado....
Vale.. Pues de la estación de tren de Huelva hasta el Punta Umbria...
Muchas gracias, miraré la pagina
No te preocupes, si es que me ha hecho mucha gracia imaginarme por allí la estación del AVE Pero a ellos les iba a venir muy bien la estación que les has montado en un momento
Después de montar una estación de Ave en Punta hemos decidido ir en coche, así también aprovecharemos para hacer rutillas.
Ahora toca "estuadiarse" los sitios que habeis comentado!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Nexia Escribió:
Despues de montar una estación de Ave en Punta hemos decidido ir en coche, así también aprovecharemos para hacer rutillas.
Ahora toca "estuadiarse" los sitios que habeis comentado!!
Me parece muy buena decisión, así no tendréis que andar pendientes de horarios y podréis ver muchas más cosas
He estado leyendo durante unos días todos vuestros mensajes y antes de nada os queria dar las gracias y en especial a naranjo porque han servido mucho para conocer mas de punta umbria.
Yo este verano ire con mi novio a punta umbria durante una semana y nos alojaremos en el albergue de punta umbria, el que esta en la avenida del oceano. Me gustaria saber mas acerca de el ya que en todos los post que he leido nadie ha hablado sobre este albergue, a ver si alguien ha estado y me cuenta como estan las habitaciones,la comida, si hacen excursiones y que tal es la playa que tiene enfrente. Ademas como somos estudiantes tenemos poco dinero y quisiera saber que sitios para comer me recomendais y para tomas copas que sean baratos ya que no quiero comer todos los días tipo macdonal jeje y aunq he leido varios sitios que indicais no se cuando decis que un bar es barato de cuanto dinero estais hablando, no se suena cutre pero es que no disponemos de mucho dinero :S y ademas no vamos en coche aunque por lo que leo en pUNTA umbria todo esta cerquita, no??
Pues eso que tengo muchisimas preguntas que hacer sobre que playas,bares, chiringuitos me recomendais de punta..
Se me olvidaba, alguien me puede poner los autobuses o trenes de sevilla a punta umbria..y he visto que también va un barco de huelva a punta llamado canoas creo, cuanto cuesta???
Gracias procopeo por tu interés por el tema del buceo. Cambio de tema.
Me gustaría que me contaseis como podía ser un buen día en doñana, para aprovechar al máximo y ver lo más bonito.
Mi cuñada ha estado dos veces y una no le gustó mucho y otra le encantó, como siempre depende de como te lo montes.
Buenas, me gustaria hacer una consulta, el hotel pato amarillo que tal esta ?? he estado leyendo el post y bueno como bien dicen: hay vida después del barcelo y dado que luego la zona para salir y eso es la ria y calle ancha pues creo q este hotel pilla bastante mas cerca que el barcelo para ir andando ¿alguna referencia?
Bichejo, yo no he estado nunca en el pato amarillo, pero toda mi vida he veraneado en Huelva, es más, este año repito y me voy a P.U. Lo q sí te puedo decir, es q mis cuñados llevan 4 años iendo sus vacaciones al Pato amarillo, y dicen q está muy bien. Y la comida muy buena, si vas con niños te lo recomiendo, a mis sobrinos le encantan y ya no quieren pasar sus vacaciones en otras playas...
Hola a todos. Ahora en Julio voy a ir con mi pareja a punta umbria, pero no disponemos de automovil. Me gustaria saber si una vez en punta umbria existe algun autobus con el que desplazarte. Por ejemplo para ir de la zona de la calle ancha a la zona de la avenida del oceano. Cuales son las zonas de paseo maritimo?
Hola a todos, estamos pensando visitar Huelva la primer semana de setiembre.
Estamos buscando un pueblecito con encanto y no muy turistico, playas tranquilas y sin viento.
Tengo 2 bebes, uno de 2 anios y la otra de 1 mes, por lo que también buscamos ambiente familiar.
Estabamos pensando en Punta Umbria, que me aconsejan?
No quiero ver grandes edificaciones, ni centros comerciales, solo un pueblecito con algunos restaurants y casas de artesanias.
El anio pasado estuvimos en Portugal, en Alvor, y nos encanto, quisieramos algo parecido.
Gracias.
Hola a todos. Ahora en Julio voy a ir con mi pareja a punta umbria, pero no disponemos de automovil. Me gustaria saber si una vez en punta umbria existe algun autobus con el que desplazarte. Por ejemplo para ir de la zona de la calle ancha a la zona de la avenida del oceano. Cuales son las zonas de paseo maritimo?
Muchas gracias.
Hola, amigo:
En Punta Umbría existe durante todo el verano un microbús urbano. De cualquier forma, no sé en qué hotel os quedáis, pero desde una punta a otra de Punta Umbría (desde la entrada a la población hasta la Punta de La Canaleta) se tardará unos 40 minutos andando. Ten en cuenta que esos 40 minutos es, pues, el tiempo máximo de un extremo al otro. El resto de distancias son más cortas.
He estado leyendo durante unos días todos vuestros mensajes y antes de nada os queria dar las gracias y en especial a naranjo porque han servido mucho para conocer mas de punta umbria.
Yo este verano ire con mi novio a punta umbria durante una semana y nos alojaremos en el albergue de punta umbria, el que esta en la avenida del oceano. Me gustaria saber mas acerca de el ya que en todos los post que he leido nadie ha hablado sobre este albergue, a ver si alguien ha estado y me cuenta como estan las habitaciones,la comida, si hacen excursiones y que tal es la playa que tiene enfrente. Ademas como somos estudiantes tenemos poco dinero y quisiera saber que sitios para comer me recomendais y para tomas copas que sean baratos ya que no quiero comer todos los días tipo macdonal jeje y aunq he leido varios sitios que indicais no se cuando decis que un bar es barato de cuanto dinero estais hablando, no se suena cutre pero es que no disponemos de mucho dinero :S y ademas no vamos en coche aunque por lo que leo en pUNTA umbria todo esta cerquita, no??
Pues eso que tengo muchisimas preguntas que hacer sobre que playas,bares, chiringuitos me recomendais de punta..
Se me olvidaba, alguien me puede poner los autobuses o trenes de sevilla a punta umbria..y he visto que también va un barco de huelva a punta llamado canoas creo, cuanto cuesta???
BUEno pues muchisimas gracias!!!!!!!!
Hace muchos años que no visito el albergue, así que no puedo decirte cómo anda, pero el lugar es ideal. La playa que tienes allí es magnífica. En cuanto a lugares para comer hay muchos. No sabría cuál recomendarte. En la playa justo al lado del albergue tienes un chiringuito que está muy bien: el Oliver. Merece la pena una cervecita con una tapa allí. Eso sí, precios de chiringuito (imagino que andará por los dos euros y medio la tapa aproximadamente).
Para comer muy bien está de lujo el Miramar, también en primera línea de playa y muy cerca del albergue.
Hola, haber que me recomendais, el hotel barcelo en punta umbria, o en isla cristina palace hotel?tambien que sitio es mejor para playa y piscina?
Gracias
Hola, esté sábado viajo a Punta Umbría con 3 niños, de 8 y 15 años. Estaremos 15 días y me gustaría que me ayudarais, para saber lugares para visitar, que sean interesante y no se nos aburran. También si podeis decirme si en esta segunda quincena de Julio hay fiestas fiestas en algún pueblecito cercano. Siempre que he viajado, me he informado de todos vosotros, pero ahora el hacerlo con niños, estamos algo perdidos.
Por fin mañana ya vamos a Punta Umbria, con toda la información que he sacado en el foro, creo que vamos a tener que alargar la semana que vamos para ver y hacer todo.
Una pregunta, el tema del aparcamiento del coche y más alojándonos creo en el centro Calle Tritón, nos asusta un poco, alguien puede indicarme sitios (a poder ser no zona azul, verde, etc.), dónde aparcar y evitar el tener que meternos en todo el meollo, aunque eso suponga andar un poquillo.
Yo quiero ir a islantila a principios de septimbre.
Estoydudando entre el hotel ibrostar suites islantilla o el puerto antilla grand hotel. Me inclinaría por el que tuviera mejor bufé (no en cantidad sini en calidad).
Viajo con mi mujer y nuestra hija de cuatro años
Pues yo después de pasar una semana en el Leo Punta Umbria Deluxe, está justamente detrás del Barceló, lo recomiendo, sobre todo por la tranquilidad y el buen precio, además de que etá totalmente nuevo!!!