Página 5 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 521185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
jvia2002 Escribió:
Hola tengo 2 entradas para el día 21-10-09 por la tarde y no las voy a poder utilizar ya que tengo que anular mi viaje a Granada porque operaran a mi madre ese mismo día si a alguien le interesa las regalo solo tendrian que pagar el importe de los gastos de envio soy de Barcelona
Al que le interese que me envie un mp con su correo para ponernos en contacto
Saludos
Hola jvia2002
Puedes ponerlo en este hilo que quizás tenga más respuestas
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
Bueno amigos, puesto que en diciembre me voy unos días a Granada me he leído todo el hilo desde el principio (porque aunque sea algo antiguo en sus inicios, de todo se aprende) y sólo salgo para deciros ¡gracias!
Entre la web del patronato y todos vosotros (nauj y segureña, muchas gracias) no tengo nada que preguntar, jajajajaja.
Voy a sacar mis entradas Generales de mañana, con Palacios Nazaríes más bien pronto y las Nocturnas de Jardines y de Palacios, y ya sólo me queda desear que no llueva
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Hola Proser!! me alegro que el hilo te sirva de ayuda y gracias por dar las gracias
Ten en cuenta que las entradas nocturnas son incompatibles ya que se realizan en el mismo horario podras ver un día los jardines y el palacio del Generalife, y otro día los palacios nazaries........ Y si te pones a elegir es complicado decidirse ....... Las dos visitas tienen su encanto
Lo mismo te interesa la circular azul que te ahorras 4 €, lo que no se es si se puede sacar por internet
Para info general, acabo de hablar con el Patronato de la Alhambra y me confirman que YA NO existe la tarjeta Circular Azul.
Así que mi gozo en un pozo: a sacar dos entradas independientes. Snif.
Sí, lo encontré en la del del Patronato y llamé para preguntar el tema de cómo comprarla ¡y me dieron el chasco! Dicen que tienen que quitarlo de la web pero que lo tienen pendiente...
Bueno por 4 euros arriba o abajo no me voy a arruinar.
Hola soy nueva en el foro, me voy el sabado para andalucia a pasar una semanilla por diferentes ciudades. El domingo llegamos a Granada y vamos a estar hasta el martes, habiamos pensado en comprar el bono turistico ya que sale muy economico pero mi preocupación es que no lo puedo comprar por venta anticipada porque tengo visa electron y me preocupa que al comprarlo directamente el domingo allí ya no queden ni bonos ni entradas a la alhambra. Me gustaria saber que me recomendais, si paso de los bonos y cojo las entradas a la alhambra por servicaixa o me arriesgo a adquirir los bonos allí. Muchas gracias por anticipado!!
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Hola Mirizgz, bienvenida al foro!!
Yo no me arriesgaria a esperar, pues te puedes quedar sin entrada. No se si te dan opción de hacerlo por telefono, mira en la pág del patronato y llamales es lo mas facil, si es así tienes varios sitios de recogida en Granada no hace falta subir a la Alhambra para recogerlo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
mirizgz Escribió:
Hola soy nueva en el foro, me voy el sabado para andalucia a pasar una semanilla por diferentes ciudades. El domingo llegamos a Granada y vamos a estar hasta el martes, habiamos pensado en comprar el bono turistico ya que sale muy economico pero mi preocupación es que no lo puedo comprar por venta anticipada porque tengo visa electron y me preocupa que al comprarlo directamente el domingo allí ya no queden ni bonos ni entradas a la alhambra. Me gustaria saber que me recomendais, si paso de los bonos y cojo las entradas a la alhambra por servicaixa o me arriesgo a adquirir los bonos allí. Muchas gracias por anticipado!!
Hola, te pego un mensaje que puse en otro tema por si te sirve la información:
Granada.
Es interesante el bono turístico:
Texto de la web:
"Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo y el Parque de las Ciencias.
También Tarjeta Turistica inlcuye 10 viajes en cualquiera de las lineas del Autobús de la Alhambra o del Autobús Urbano de Granada y 1 billete en el autobús turístico de Granada (válido durante 24 horas), además de otros beneficios. "
Te pongo la web aquí:
www.granadadirect.com/...o-granada/
Y por si no quieres el bono...
Web información y venta de entradas a la Alhambra:
www.alhambradegranada....tradas.asp
Para ir a la Alhambra, siempre es recomendado hacer la compra o reserva con anticipación ya que la afluencia de turistas suele ser muy alta y aunque no haya ningun evento, ni ninguna fecha especial en Granada esta semana, piensa en los grupos de estudiantes y de adultos que pueden organizarse.
Yo te aconsejo que lo hagas anticipadamente, así luego no habra sorpresas y ademas podras elegir el horario para ver los palacios.
Holaaaaaaa
Pregunta...jejeje
Vale,compras la entrada por internet,recoges tu entrada en un cajero de la Caixa(alli o en cualquiera digo yo) y LOGICAMENTE no hace falta que vayas a la taquilla,pq ya tienes entrada,verdad?Osea directamente,a la entrada???
Muchas graciassssssss
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Morgana666 Escribió:
Holaaaaaaa
Pregunta...jejeje
Vale,compras la entrada por internet,recoges tu entrada en un cajero de la Caixa(alli o en cualquiera digo yo) y LOGICAMENTE no hace falta que vayas a la taquilla,pq ya tienes entrada,verdad?Osea directamente,a la entrada???
Muchas graciassssssss