Language:

Comer de tapas en Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️ p10 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 177 messages and 146 views
Last Published Message:
Bares, restaurantes para comer o cenar de tapas en Sevilla. Precios, cuáles son los mejores, zonas, precios, cómo tapear, tapeo con niños, tapas típicas
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: comer en Sevilla  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola viajerobml, bienvenido
Me alegra ver que has decidido dar el paso y escribir en el foro
Gracias por tu aportación.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

En Triana hay muchos, pero un restaurante nuevo, que también se pueden tomar unas tapas en la barra, no muy conocido todavía es Victoria, 8 (en esa dirección lógicamente). Cocina sevillana de calidad a precios razonables y excelente servicio.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, para mi, mi sitio preferido para comer en Sevilla es La Tata. Situado en los soportales de Avión Cuatrovientos, zona el plantinar.
Es sobretodo de tapas, muy curradas y riquísismas. Mis preferidas las croquetas de setas, el queso a la plancha o el lomo con fua al pedro ximenez.

Mejor reservar o llegar pronto, ya que es chiquitito y acude mucha gente
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo tb me voy para el puente con mi novio, bueno concretamente de domingo a martes, me gustaria saber donde ir de tapas y a tomar una copa por la noche que haya buen ambiente y gente joven!

Y si me podeis decir lo mas interesante de ver, para dos días que estaremos allí os lo agradeceria, y como movernos en bus, taxi, andando...nos alojamos en el hostal Jentoft, teoricamente dicen que esta situado por el centro, asique imagino que pillara todo a mano.

Ah Mr_pink, te agradeceria que me pasaras el excell ese que tienes!!

Graciasss
Back to ⬆️

Super Expert

narela wrote:
Hola, yo tb me voy para el puente con mi novio, bueno concretamente de domingo a martes, me gustaria saber donde ir de tapas y a tomar una copa por la noche que haya buen ambiente y gente joven!

Y si me podeis decir lo mas interesante de ver, para dos días que estaremos allí os lo agradeceria, y como movernos en bus, taxi, andando...nos alojamos en el hostal Jentoft, teoricamente dicen que esta situado por el centro, asique imagino que pillara todo a mano.

Ah Mr_pink, te agradeceria que me pasaras el excell ese que tienes!!

Graciasss

Hola!espero estar a tiempo porque os vais mañana.
En Sevilla puedes ir caminando perfectamente, el centro es precioso para pasear.
Para tomar una copa puedes ir a la zona de la alfalfa, o a la calle Betis que está al otro lado del río.
Para tapeo te recomiendo Los Coloniales en la plaza cristo de burgos, tapas enormes, todo rico y barato. La zona del salvador te vale tanto para la noche como para una caña a mediodía y aperitivo.
Un día puedes ir al San Marcos, bien de calle cuna o calle betis.
Disfruta!
Back to ⬆️

Experto

También soy de Sevilla y para los que venis en el puente por Dios no perderos casa Rafita en calle Marqués de la Mina (esquina con Miguel Cid cerca de calle teodosio),esos mantecaditos(montaditos de lomo con jamon y huevo de codorniz),esas berenjenas con salmorejos,esos flamenquines uuuuummmm se me hace la boca agua y si estais por la alameda preguntar por la madraza tapas bunisimas y muy baratas.
Si necesitais algo preguntar,la pena que yo en el puente tiro para mojacar no podre acompañaros jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva, y como es el ultimo día del año..pues feliz año nuevo a todossssssssss.

Mi pregunta es voy a ir la semana que viene a sevilla por la zona del campo del betis, estare unos días..y me gustaria q me recomendarais sitios buenos y baratos de tapeo y demás. Por esa zona y por el centro,nervion, triana.etc..

Bueno, muchisimas graciasssssss y ya os contaré.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola libb,

Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama "El Avelino"
Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica.
Baratos hay bastantes en la calle Reina Mercedes porque es zona de Universidad así que ya sabes plan bocatas, raciones abundantes, etc, primando más el precio y la cantidad que la calidad.

En el centro y Triana hay muchísimos sitios buenos de tapas en Sevilla, hay archivos por aquí que te ayudarán,pero así por encima te puedo recomendar La Blanca Paloma, La Primera del Puente, Mariscos Emilio, Los Cuevas y Las Golondrinas en Triana y Casablanca, Trifón(La flor de toranzo), Bodeguita Romero y Barbiana en el Centro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Juanpe41 wrote:
Hola libb,

Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama "El Avelino"
Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica.
Baratos hay bastantes en la calle Reina Mercedes porque es zona de Universidad así que ya sabes plan bocatas, raciones abundantes, etc, primando más el precio y la cantidad que la calidad.

En el centro y Triana hay muchísimos sitios buenos de tapas en Sevilla, hay archivos por aquí que te ayudarán,pero así por encima te puedo recomendar La Blanca Paloma, La Primera del Puente, Mariscos Emilio, Los Cuevas y Las Golondrinas en Triana y Casablanca, Trifón(La flor de toranzo), Bodeguita Romero y Barbiana en el Centro.
Como ves voy a ir recogiendo información, me puedes indicar los sitios que quedan cerca de la calle sierra nevada, que es donde queda el hotel mio, de estos que mencionas, al menos la dirección de estos, un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya, si te hospedas en el hotel de la calle Sierra Nevada, vives a minuto y medio de mi casa

Es un sitio fantástico, al lado del centro, y con buena comunicación para otras zonas de la ciudad, así como a la estación de Santa Justa.

No me ha quedado muy claro si vienes para Semana Santa o en otra fecha, dependiendo varia bastante mi recomendación. Muchos de nuetsros consejos no sirven en Semana Santa ya que los bares modifican sus precios y tapas.

De todos modos, en la misma calle del hotel, tiene un extraordinario restaurante "El Becerrita", muy famoso y bueno.

De bares... Pues estas al lado de la Alfalfa, Puerta la Carne, Santa Catalina, Puerta Osario, Santa Justa.... Muchisimo donde elegir y todo a 5 minutos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias tomo nota de vuestras recomendaciones, en cuanto a la fecha he cogido los días laborables de Semana Santa lunes martes y miercoles, por cierto para dejar el coche por ahí debe ser dificil ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uri, difícil no, imposible. En S. Santa lo mejor es olvidarse del coche. Aunque vengas en los días laborables la ciudad está transformada por completo para las cofradías, piensa que incluso esos días hay pasos en la calle de 14-15 h. A 2-3 h. De la madrugada aprox. Y dependiendo del día. Para ver procesiones son sin duda los mejores días, menos masificados (dentro de lo que cabe) y más "sevillanos". El hotel está en muy buen sitio.
Back to ⬆️

Experto

Buenas!
Tenemos el alojamiento en c/Salado (Aptos Resitur) y llegaremos tarde... Alguna recomendación para cenar económico pero bien por la zona? Y de tapas ya he leido que la zona es bien propicia ;)... Algún sitio cerquita?
Como está aquello para aparcar? Vamos el finde entero...
Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

manusuar wrote:
Buenas!
Tenemos el alojamiento en c/Salado (Aptos Resitur) y llegaremos tarde... Alguna recomendación para cenar económico pero bien por la zona? Y de tapas ya he leido que la zona es bien propicia ;)... Algún sitio cerquita?
Como está aquello para aparcar? Vamos el finde entero...
Gracias!!

PARA aparcar jodido, pero callejeando puedes encontrar algo. Siempe puedes aparcar en un garaje al comienzo de la calle arcos y mas tarde aparcarlo bien.
PAra mi, si t gusta comida mexicana tienes pegado el Azteca que está genial, tienes un argentino frente a los aptmentos, que stá bien. Y de tapas, yo daría un paseito de10 mts hsta la plaza del lapiz y comeria en el Mordisco , zona de tapas no de restaurante.
Hay uno nuevo abierto en la calle blas infante que es el Puerta delm Principe qie no está mal Aunqe estas en triana en los aptmentos, estás mas cerca de la zona de tapas de los remedios que de la de triana.
Otra posibilidad es el viejo tito , dos minutos antes de llegar, al mordisco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas manu:

Los consejos de Pink están bien. Intentaré complementar un poco y así tienes más opciones. Durmiendo en Resitur y viniendo de fuera yo me iba a la calle Betis, está a un minuto, junto al río, tienes distintas opciones para cenar todas buenas y un paseito por el río con las vistas de la Giralda y la Torre del Oro a la otra orilla es una buena forma de empezar ell finde. Entre las opciones te sugiero:

En plan andaluz Río Grande más carillo y La primera del puente más económico, ambos con terraza si hace bueno.

Italianos también hay tres, un San MArco, un Mamma Mía y Cosa Nostra (quizá el más auténtico) pero los tres buenos.
Back to ⬆️

Experto

Cerca de la calle salado tienes 2 bares que me gustan mcho los alcores y la cruz en farmaceútico murillo yun poquillo más escondido en la calle febo juan carlos especializado en quesos de todo el mundo y comida gallega y asturiana aunque cierra los fines de semana ,también está muy bien el cibeles 2 cerca de la calle evangelista ,el mexicano que te han comentado está muy bien y en la calle gonzalo segovia hay un chino muy económico y que se come bastante bien jeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La cruz puede que sí, pero Los Alcores si llegas tarde suele esatar cerrado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y a todas.
Somo una pareja de Castellon que queremos pasar 5 días en Sevilla y nos alojaremos en el hotel Abba Triana y me gustaria saber sitios para comer en Sevilla sobre todo en Triana.
Estaremos del 24 de marzo miercoles hasta el domindo de ramos 28.
Gracias y saludos cordiales.
Back to ⬆️

Experto

En Triana tienes miles de tasquitas en donde comer tapas o medias raciones.

Casa Cuesta, Bar Manolo en el Altozano por ejemplo.

Sol y sombra y cervecería Ronda Triana cerca de vuestro hotel.

Restaurante Manolo Villalón bocacalle de San Jacinto.

Y muchos más, dejaros aconsejar por la gente de la calle, triunfaréis seguro.

Para el helado cruzar el puente y todo recto en San Pablo "Rayas".

T
Back to ⬆️

Experto

Triana hay muy buenos bares tanto para tapas como para raiones o platos combinados ,etc... Diré algunos de triana aunque hay muchos otros .

Taberna miam en san jacinto

Los alcores y luego la cruz en calle farmacético murillo

Juan carlos en la calle febo especializado en comida gallega ,asturiana ,cerveza y queso de muchos lugares del mundo aunque cierra sábados y domingos.

Bar bistec en pelay y correa
cibeles II calle justino matute donde se come mucho y barato

Hay muchos sitios en triana aunque no vayais a er más bar de la calle lópez de gomara que el otro día fuí allí con mis amigos y el servicio es malo y la comida no es nada del otro mundo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages