Buenas, por lo que hemos leido, parece que las uvas las tomaremos en la plaza del ayuntamiento. Nuestra duda es... ¿Vale la pena cenar en algún restaurante; o es mejor irse de tapas esa noche? Y otra duda es... ¿Qué discoteca o zona de marcha nos recomiendan para salir? Somos chicos de 25-26 años. Muchas gracias.
Somos 3 chicas de 25-27 años que van a pasar el fin de año en Granada. Tampoco sabemos muy bien donde cenar e ir de fiesta, alguna aportación?. Por cierto pierluigi, eres italiano?.
Grácias.
Que va!!! Soy más español que la tortilla de patatas de mi abuela. De esos, de siesta todos los días.
LLevo un par de días esperando alguna respuesta relacionada con vuestras, también, dudas de donde cenar e ir de fiesta. A ver si tenemos suerte y alguién nos ayuda. Si quieres dame un mail y si me entero de algo os aviso. Suerte!!!
Pues no parece que hasta ahora conteste mucha gente, esperaremos a ver si hay suerte, y sino, no pasa nada, iremos a la aventura!!. Si te enteras de algo envíame un mail a aslymur@gmail.com. Grácias y suerte.
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Hola aslymur!!
Karakorum, el Camborio esta en el Sacromonte . Creo que tiene autobuses para llegar allí mirarlo en su pág.
Aparte de la Mae west que te recomienda Karakorum, en plan discotecas podeis mirar:
La Sala Principe en el Campo del Principe centro del barrio del Realejo. Hacen una oferta de 1 a 2 de la madrugada. Si le preguntas a la camarera ¿donde estan las uvas? te invitan a una copa
Granada 10 en la calle Elvira, también estara bien.
En la zona de la Acera del Darro ( cuesta de Santa Ines 4) Fondo Reservado
Para cenar no tengo ni idea de que estara abierto ya que en Granada hay costumbre de ir a cena/cotillon o cenar en casa y luego de copas por los pub para terminar en alguna discoteca
Llegaré a la ciudad el día 31 a mediodía, hasta el día 2 de enero.
Tal vez vaya con un colega, o quizá solo. Todavía no es seguro, aunque ya he pillado una habitación con tres camas, por si se apunta otra persona.
Imagino que aquí podré encontrar buenas ideas, incluso gente que tenga una plan similar y le apetezca tomar una caña.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
zedu Escribió:
Hola.
La próxima Nochevieja la pasaré en Granada.
Llegaré a la ciudad el día 31 a mediodía, hasta el día 2 de enero.
Tal vez vaya con un colega, o quizá solo. Todavía no es seguro, aunque ya he pillado una habitación con tres camas, por si se apunta otra persona.
Imagino que aquí podré encontrar buenas ideas, incluso gente que tenga una plan similar y le apetezca tomar una caña.
Gracias por los futuros comentarios.
Eduardo.
He unido tu mensaje al hilo de Navidad y Nochevieja en Granada.
De todas formas tienes otros hilos interesantes como los siguientes:
Hola buenos días a todos... Voy a ir en nochevieja a Granada y me gustaría saber de un restaurante donde hagan cena de nochevieja que esté bien... Ni algo super caro ni tampoco algo común.
Alguien qeu conozca algún restaurante qeu tenga cena de nochevieja??
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1152
Hola a todos, en cuanto a cena de nochevieja no se qué restaurantes abriran pero en cuanto a salir, eso de ir al ayuntamiento... No se no conozco a nadie que haya ido (soy granadina) y en cuanto a sitios para la fiesta: granada 10 y principe se llena de niñ@s de bachiller, por vuestra edad os recomendaría mae west, camborio y la discoteca forum, que la acaban de abrir y dicen que está bastante bien. En el centro comercial neptuno hay un sitio que se llama central de entradas, y las podeis comprar allí.....
Sobre lo de salir de tapas ese día no lo recomiendo eh? muchos bares cierran ya que la gente cena en familia, mejor reservar en algun sitio y cenar allí
En plan no muy caro, acaban de abrir la pizzeria la mafia (yo no he estado pero mucha gnte que conozco, sí y dicen que está mb. Por si os ayuda.....
Buenas tardes viajeros!
Estamos planeando una escapada de una semana a Granada para la semana de Navidad. Hemos encontrado un apartamento muy completo y barato cerca de la zona centro, y con parking, que ya es mucho!!
Me gustaría preguntar para seis días que me recomendáis a parte de la Alhambra.
Y para comer el día de Navidad? Alguna recomendación?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, estamos buscando una cena de nochevieja en Granada, si es posible por el centro, estamos alojados en la calle Navas, el unico "problema" esque viajamos con una niña de 9 años, y en algunos sitios como tengan fiesta creo que no podremos.
Muchas gracias..
Hola, mi consulta es si me podeis ayudar en encontrar una cena para nochevieja en Granada, nos alojamos en la calle Navas, pero quisieramos reservar algo para ese día ya que imagino habra muchos sitios cerrados, y con el handicap de que llevamosa una niña de 9 años y en algunos sitios con espectaculo no la dejarian, por eso pienso en algún sitio para cenar, que pudieramos reservar desde aquí y que nos aconsejaran.
Somos una pareja y una niña.
Muchas gracias
El hotel san anton ,está muy agradable y lo teneis cerca ...el Hotel CARMEN también ...luego hay más restuarantes ,te miro a ver lo que hay y te envio alguna propuesta
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Flara Escribió:
Hola, mi consulta es si me podeis ayudar en encontrar una cena para nochevieja en Granada, nos alojamos en la calle Navas, pero quisieramos reservar algo para ese día ya que imagino habra muchos sitios cerrados, y con el handicap de que llevamosa una niña de 9 años y en algunos sitios con espectaculo no la dejarian, por eso pienso en algún sitio para cenar, que pudieramos reservar desde aquí y que nos aconsejaran.
Somos una pareja y una niña.
Muchas gracias