Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p88 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 139023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Alguien a estado en el hotel Garbi costa de la luz?

Se que esta un poco apartado pero quisiera información de como llegar de conil al hotel y que tal las comidas etc..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POR FAVOR, URGENTE AYUDA: IBEROSTAR O CALAS DE CONIL  Publicado:

Silver Traveller

Confortel Calas de Conil, lo recomiendo, he estado y me gustó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POR FAVOR, URGENTE AYUDA: IBEROSTAR O CALAS DE CONIL  Publicado:

Willy Fog

Bourbon y Rammsteinn:
Este hilo es muy antiguo `paso vuestros mensajes a otro hilo que está más al día
⬆️ Arriba

New Traveller

Calas de Conil esta bastante bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Travel Addict

Hola, la segunda semana de JUlio queremos volver a Conil, esta vez iremos mi mujer y yo y mis 3 hijas de 4,2 y 2 años. Conozco el pueblo de otras veces, pero quiero saber vuestra opinion.
Quiero estar en un sitio en el que se pueda dormir de noche y al mismo tiempo estar muy cerca de la playa ya que las dos peques no estan para mucho andar, sobre todo en subida y ademas los "papis" seguramente vayamos cargados a la playa con todo lo necesario.
He localizado apartamentos en casi todas las zonas, pero cada uno tiene su "aquel"....os explico: los apartamentos del paseo maritimo (carril de la fuente) son envidiables en cuanto a proximidad a la playa y al pueblo (super, farmacias, etc) pero mi duda es que sean muy molestos por la noche. Tengo otros apartamentos localizados cerca de la Urb. La Atalaya, estos estan relativamente cerca de la playa (aunque la vuelta al apartamento es dura al ser cuestra arriba) pero lejos del pueblo (en nuestro caso con las peques).

Que me decis, cual es vuestra opinion, os estaria eternamente agradecidos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, conoceis alguna casa con barbacoa y piscina BBB , buena ,bonita y barata?? ( bueno esto último supongo que será dificil pero bueno, por pedir....).
Nos interesa Conil,especialmente pero si la casita está bien no nos importa oro sitio.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:
Estoy interesado en ir a Conil todo el mes de Julio...
¿me podéis pasar apartamenteos y precios?
Vamos dos personas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

hamaka Escribió:
Hola, la segunda semana de JUlio queremos volver a Conil, esta vez iremos mi mujer y yo y mis 3 hijas de 4,2 y 2 años. Conozco el pueblo de otras veces, pero quiero saber vuestra opinion.
Quiero estar en un sitio en el que se pueda dormir de noche y al mismo tiempo estar muy cerca de la playa ya que las dos peques no estan para mucho andar, sobre todo en subida y ademas los "papis" seguramente vayamos cargados a la playa con todo lo necesario.
He localizado apartamentos en casi todas las zonas, pero cada uno tiene su "aquel"....os explico: los apartamentos del paseo maritimo (carril de la fuente) son envidiables en cuanto a proximidad a la playa y al pueblo (super, farmacias, etc) pero mi duda es que sean muy molestos por la noche. Tengo otros apartamentos localizados cerca de la Urb. La Atalaya, estos estan relativamente cerca de la playa (aunque la vuelta al apartamento es dura al ser cuestra arriba) pero lejos del pueblo (en nuestro caso con las peques).

Un saludo,

¿podrias pasarme todos los apartementos que has visto?
Me han ofrecido uno por 900€, todo el mes de julio...que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alongar Escribió:
hamaka Escribió:

Un saludo,

Hola Alongar,

El tema de los apartamentos depende de muchos factores, tamaño del apartamento, distancia a la playa y al pueblo, estado del apartamento, como esté de equipado, etc...Pero con todo 900 euros es un buen precio para el mes de Julio completo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

hamaka Escribió:
alongar Escribió:
hamaka Escribió:

Un saludo,

Hola Alongar,

El tema de los apartamentos depende de muchos factores, tamaño del apartamento, distancia a la playa y al pueblo, estado del apartamento, como esté de equipado, etc...Pero con todo 900 euros es un buen precio para el mes de Julio completo.

Un saludo,
Si puedes pasme mas opciones, porque este no esta muy equipado, aunque si cerca del centro y de la playa. Esta por la calle de la marcha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en ir unos días a Conil en la segunda quincena de julio. De lo que hay disponible el hotel que más nos encajaría sería el Costa Conil. Cómo veis esta opción? el plan es aprovechar la playa por el día, ir a otros pueblos de alrededor y por la noche disfrutar del ambiente de Conil. Se puede ir andando desde el hotel hasta el centro? cómo está de ambiente para cenar y tomar unas copichuelas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en ir unos días a Conil en la segunda quincena de julio. De lo que hay disponible el hotel que más nos encajaría sería el Costa Conil. Cómo veis esta opción? el plan es aprovechar la playa por el día, ir a otros pueblos de alrededor y por la noche disfrutar del ambiente de Conil. Se puede ir andando desde el hotel hasta el centro? cómo está de ambiente para cenar y tomar unas copichuelas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a conil en Junio y tenia dudas entre estos dos hostales El Torre de Guzman, que he leido opinones de que es muy ruidoso y el Al andalus que esta mas lejos de la playa. Si alguien ha estado en alguno de ellos le agradeceria que me diese su opinon. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco un apartamento para 4 personas en Conil, desde ESTE jueves al jueves siguiente. Alguien puede recomendarme uno?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

Travel Addict

Hola Alicadiz:
Veo que dominas la provincia de Cadiz. Queremos ir mi pareja y yo 7 días a COnil, y estamos buscando un alojamiento tipo apartamento, que este cerca de la playa, pero que no sea en pleno bullicio. Nos puedes recomendar alguno? y si tuviese su terracita ya seria lo ideal... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ViajeroPucela Escribió:
Hola Alicadiz:
Veo que dominas la provincia de Cadiz. Queremos ir mi pareja y yo 7 días a COnil, y estamos buscando un alojamiento tipo apartamento, que este cerca de la playa, pero que no sea en pleno bullicio. Nos puedes recomendar alguno? y si tuviese su terracita ya seria lo ideal... Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Conil de la Frontera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir con una amiga a conil y el unico hotel mas o menos asequible que hemos encontrado ha sido el TRES JOTAS. Alguien tiene alguna referencia sobre el?

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado alojado en el complejo fuerte conil, y todo genial ....muy cerca del pueblo pero lo suficientemente alejado para dormir bien y tranquilo por la noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos del 19 al 23 alojados en el Hipotels Gran Conil y muy bien. Estaba recien inaugurado y nos gustó mucho. Da sensación de gran amplitud, edificio bajo de solo tres plantas, colores blancos y mucha cristalera. Piscina grande y con muchas hamacas y espacio para tomar el sol. Muy buenas instalaciones y personal muy agradable. El desayuno buffet libre tenía absolutamente de todo. El precio no es barato pero quedamos muy satisfechos y esperamos volver. Esta muy bien situado, al lado del Costa Conil y Fuerte Conil, cerca del centro del pueblo ( apenas 15 min de un agradable paseo ) y con la tranquilidad que da no estar metido en pleno bullicio.
⬆️ Arriba
Asunto: APARTAMENTOS EN CONIL DE LA FRONTERA.  Publicado:

New Traveller

Estoy buscando un apartamento en Conil y no se por cual decantarme, he encontrado estos:

LOTO CONIL
DIUFAIN

Alguien que haya estado me podría indicar que tal están.
No quiero que estén muy centricos pero tampoco quiero algo que tenga que coger el coche hasta para comprar una barra de pan y tengo la sensación de que estos están un poco retirados de la "civilizacion".

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes