Creo que ha habido un mal entendido. La opinión de caragu que yo apoyé se referia a la visita a la Alpujarra si tenía tiempo o, por lo menos, yo lo entendí así (anteriormente xenefer indicó en otro hilo que quizás volvería por la costa).
En cuanto al Chikito, me sigue pareciendo un buen restaurante en cuanto a la calidad y servicio (la sopa sevillana y el solomillo nazarí para mi lo mejor) pero la cantidad, en mi opinión, deja que desear.
Las opiniones son sólo eso y creo que es bueno y deseable que exista algo de controversia. Un saludo para todos y prosigamos con nuestras aportaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Yo creo que han quedado muy claras todas vuestras opiniones.... Ahora, por favor, volved al tema y este es preguntar por restaurantes en Granada y responder sobre ello sin entrar en más polémicas. Muchas gracias
Otra opción bastante buena, y céntrica, pero a unos 10-15 minutos caminando del centro (no está en todo el centro centro turístico) es el KUDAMM, que está en la calle Pedro Antonio de Alarcón, a media altura. La calidad es bastante alta también, y quizá los platos lleven algo más de cantidad. Para mí la cantidad del Chikito es idónea, pero si estoy de acuerdo con el compañero en que para otra persona pues será diferente, y ambas opiniones son igual de válidas. Así que, para la gente que sea de la opinión del compañero en vez de de la mía, y sobre todo para aportar más ideas al post, recomiendo también el Kudamm.
También se me está ocurriendo el Restaurante Giratorio. La comida es "normal", no es nada del otro mundo y es bastante sencillo, pero para un turista de fuera, es exótico comer en un restaurante giratorio que mientras comes da vueltas y así poder ver toda la ciudad sentado en la mesa mientras comes. Está por el Parque de las Ciencias, algo alejado del centro eso sí, pero es otra opción, además, más económica.
vamos a estar en granada el próximo fin de semana, el plan es patear la ciudad y perdernos, pero queríamos tener alguna referencia de restaurantes para comer, os agradecemos vuestras propuestas,
Hemos decidido ir a comer; El viernes al chikito, por la tarde tenemos entradas para la alhambra y por la noche iremos de tapas por la calle navas.
El sábado por la mañana seguir pateando y visitas, a mediodía queríamos ir a comer al Rabo de Nube (que tal este bar podéis decirnos alguna cosa), por la tarde a los baños árabes (plaza santa Ana), y por la noche cena en albaycin, tenemos dudas entre ir al mirador de aixa o el agua, aunque sabemos que son muy diferentes, pero el precio creo que también, nos falta un empujón, que opináis. Os agradecemos a todos vuestras opiniones, especialmente a andaluz (nos ha ayudado mucho a organizar esta escapada) .
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Hola Xerifer, tu planing me parece muy apropiado, cenaría en el mirador de Aixa sin dudarlo, más que por las vistas por la calidad de la comida, en cuanto a comer en el Rabo de Nube, he ido pero de cervezas, no me gusta especialmente estos sitios para comer y menos después de ver su carta, demasiado turísticos.
El sábado puedes comer por la zona de la Catedral, a mí personalmente me gustan: Cunini (plaza de la pescadería) y el Deseo (plaza de la Romanilla).
Buenas tardes , saludos para todos .
Ya he leido un monton de hojas como recomendais y tengo algunas ideas, pero os explico.
Vamos a ir el puente de octubre y vamos a ser 11 persomas porque celebramos el 50 aniversario de casados de mis padres y les hemos regalado este viajecillo con sus tres hijos ,respectivas y 3 nietos ,total los 11 comentados, es una sorpresa y no saben nada de momento.
Necesito un restaurant, meson etc. Donde poder llamar por telf. Reservar algo especial sin pasarnos para una comida de celebración y por favor varios sitios mas de tapeo etc.. Para resto de cenas y comidas contando que vamos a estar en el hotel reina cristina, no tendremos coche y vamos con personas mayores y niños.
Igual lo he hecho muy largo, pero os agradezco toda ayuda, pues me gustaria llevarlo todo mas o menos visto.
Si me teneis que que hacer alguna consulta también me podeis mandar un privado ,estare atento.
Muchas gracias.
Pues muy cerca tienes el cunini y el rincón de lorca justamente al lado, en este último nunca he estado pero me han comentado que se come bien. Quizás sea del mismo hotel así que pregunta e indica que vas a estar en el María Cristina, quizás tengas trato de favor. En cuanto al tapeo por la zona de derecho hay algunos (al lado del "jardín botánico") y el decuadros en una transversal del hotel, también cerca de la catedral el bar las provincias. En la misma calle del hotel se encuentra el sancho que para tomar alguna cosa no está mal. Eso es lo más cercano que conozco echa un vistazo en el maps y si quieres aumentar el ratio hay otras tantas opciones. Un saludo.
vamos a estar en granada el próximo fin de semana, el plan es patear la ciudad y perdernos, pero queríamos tener alguna referencia de restaurantes para comer, os agradecemos vuestras propuestas,
Hemos decidido ir a comer; El viernes al chikito, por la tarde tenemos entradas para la alhambra y por la noche iremos de tapas por la calle navas.
El sábado por la mañana seguir pateando y visitas, a mediodía queríamos ir a comer al Rabo de Nube (que tal este bar podéis decirnos alguna cosa), por la tarde a los baños árabes (plaza santa Ana), y por la noche cena en albaycin, tenemos dudas entre ir al mirador de aixa o el agua, aunque sabemos que son muy diferentes, pero el precio creo que también, nos falta un empujón, que opináis. Os agradecemos a todos vuestras opiniones, especialmente a andaluz (nos ha ayudado mucho a organizar esta escapada) .
Bueno un saludo.
Perdona que entre semana no he podido entrar!! Espero que tengas internet móvil xD.
Mirador de Aixa sin dudarlo!!! Menudo viaje gastronómico de calidad vas a darte!! Que disfrutes!!!
Vamos este fin de semena a granada vamos a tener el hotel en la plaza de la trinidad, me pregunto si podeis recomendarme algun restaurante no muy caro 10 15 euros por persona, que este cerca y podamos ir andando,
Y si no es pedir demasiado también algun sitio de tapeo que este bien calidad cantidad precio, cerca
Vamos este fin de semena a granada vamos a tener el hotel en la plaza de la trinidad, me pregunto si podeis recomendarme algun restaurante no muy caro 10 15 euros por persona, que este cerca y podamos ir andando,
Y si no es pedir demasiado también algun sitio de tapeo que este bien calidad cantidad precio, cerca
Gracias
A mi también me interesa este tipo de lugares, sobre todo que sean economicos,ya que después de esta escapita de puente,me voy a quedar en numeros rojos jejeje
pues ya somos dos a ver si tenemos suerte y algun forero nos puede ayudar
En las transversales entre Gran Vía y calle Elvira hay sitios de menús. Cerca de Gran Capitán se encuentra el Burguer Naranja con crepes salados, etc y en Gran Vía, los buffet libres, el fresco y wok (japonés). Cerca de la plaza derecho, en plaza Einstein y Pedro Antonio hay bastantes sitios para tapear. Cerca de la plaza de la Trinidad también las provincias, aunque algo escondido en un callejón. Un saludo.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Hola Kiara, con ese presupuesto yo te recomendaría varios restaurantes como, Mesón Andaluz en la calle Cetti Meriem (magnífica la paella), Braserito en la calle Rosario (muy buenos todos), El Deseo en la Plaza del Aguador (aunque algo más caro está muy cerquita de tu hotel y una cocina más innovadora), Bodegas Castañeda (todo un clásico), Nuevo Restaurante en la calle Navas (con muy buenos menús) Los Manueles en Plaza Nueva (otro clásico venido a menos), León en la calle Pan (muy buena carne).
Hola Kiara, con ese presupuesto yo te recomendaría varios restaurantes como, Mesón Andaluz en la calle Cetti Meriem (magnífica la paella), Braserito en la calle Rosario (muy buenos todos), El Deseo en la Plaza del Aguador (aunque algo más caro está muy cerquita de tu hotel y una cocina más innovadora), Bodegas Castañeda (todo un clásico), Nuevo Restaurante en la calle Navas (con muy buenos menús) Los Manueles en Plaza Nueva (otro clásico venido a menos), León en la calle Pan (muy buena carne).