Hotel Iberostar Playaballena, Chiclana o Calas de Conil ✈️ p59 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 21079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POR FAVOR, URGENTE AYUDA: IBEROSTAR O CALAS DE CONIL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros de tertulia,yo voy con mi novia del 17 al 25 de julio ya lo hemos reservado vamos con todo incluido,volamos bilbao-jerez y luego hemos alquilado un coche toda la semana.A ver si conozco alguno de vosotros en la estancia del hotel.
Una pregunta,no hay nada fuera del hotel,para tomar algo,dar un paseito a la noche etc??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo ta tengo reserva pra ese hotel para ultimos de junio en cuanto llegue os escribo como me fue a mi y ami familia y si teneis alguna curiosidad decirmelo antes de ir así me aseguro de fijarme llos detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS, NECESITARIA SABER POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CONFORTE CALAS DE CONIL, SI LA PLAYA QUE TIENE EL HOTEL, ES LARGA PARA PODER PASEAR O SON CALITAS RODEADAS DE ROCAS, QUE NO SE PUEDE DAR PASEOS POR LA ORILLA, ESQUE OIGO QUE LA PLAYA QUE TIENE EL HOTEL NO ES PLAYA SINO CALAS, DEL HOTEL MAS O MENOS SE QUE ESTA BIEN PERO ME PREOCUPA SABER LO DEL TEMA DE LA PLAYA. QUE PLAYA TIENE ESTE HOTEL?. MUCHISIMAS GRACIAS.. POR FAVOR ESQUE ESTE LUNE, TENGO QUE DAR CONTESTACION A LA AGENCIA. Y ESTO ME FRENA, YA QUE NOS ENCANTA DAR PASEOS POR LA ORILLA EN PLAYAS LARGAS Y ANCHAS, Y SI ESTE HOTEL TIENE CALAS.LO DEL TEMA DEL ACESO ES RAPIDO PERO MALO POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES?
PERO SOBRETODO ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAIS QUIEN SEPA, QUE TIPODE PLAYA HAY.
MUCHISMAS GRACIAS DE VERAS, UN SALUDO,MARIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mire, las playas q estan más cerca del hotel son unas calas preciosas, pero si te gusta caminar puedes llegar a la playa de La Barrosa en poco más de diez minutos y te aseguro que en esta si te podrás hartar de caminar y caminar por la orilla. Lo q te puedo asegurar es q no te vas a arrepentir si vas, puesto que el paisaje es muy bello
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Iberostar Royal Al-Andalus, en régimen de media pensión. La situación del hotel es buena, tienes un mini centro comercial enfrente, dos piscinas, y la playa al laíto. La comida, más bien regular, y las habitaciones tardaban mucho en arreglarlas, había días que hasta las 5 no teníamos hecha la habitación. El Confortel tiene buena pinta por fuera, pero no lo conozco, el caso es que está en Cabo Roche, y pilla algo aislado, desde luego debe de ser un buen sitio para desconectar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo no me he alojado en el confortel, pero sí lo miré en un principio para alojarme. Como tenía curiosidad cuando estuve en Cádiz pasamos por allí, así que lo que puedo comentar es que el hotel tenía muy buena pinta, igual que la playa, que es una calita. Lo único malo es que al estar tan virgen, el acceso parecía un poco complicado, y el hotel no está muy bien situado, está bastante alejado de Conil, desde luego, para ir andando, no, en coche y la carretera no demasiado buena. Pero por lo demás, no me pareció mal, y la urbanización donde está, preciosa, la verdad. Si vas, no dejes de ir a Conil pueblo, a mi me gustó mucho, lo que no puedo decir de Chiclana.
Un saludo, y si puedo ayudar en algo más, no dudéis.
⬆️ Arriba

Experto

Es mi cala favorita de conil.Y soy bastante exigente.Es verdad q no muy bien situado pero a mí m merecería la pena teniendo coche estas en un momento en cualquier sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pensaba reservar para finales de septiembre. Normalmente solemos ir a los hoteles de la cadena Playa, pero este año queremos cambiar. Tenemos 2 niños pequeños de casi 3 y casi 5. Alguien sabe si habra mas niños en esa epoca? es que como ya hay cole para ese tiempo. Para mi lo mas importante de las vacaciones es poder descansar y que mis niños se lo pasen bomba. Y claro la comida, que por lo que he leido esta bien. Muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes