Por favor, esta cadena, antes con solera y buenisima, ha devaluado enormemente su calidad. Este año he acudido, como otros años a una oferta de Navidad, media pensión, y ha sido todo fatal en el hotel Playa Capricho. Desde no hacer caso a la reserva de habitaciones (cuatro) con dos camas cada una, hecha desde la agencia de viajes, y darnos una sola cama de 135 cm, y al decir que pagabamos la diferencia pedirnos 113 euros por dos días, hasta tener que estar con problemas todos los días en el restaurante al no reconocernos la tarjeta y decir que teniamos que pagar aun cuando teniamos media pensión. Es hotel de cuatro estrellas y en el baño solo facilitan UNA GORRA DE BAÑO y una pastillita de jabón para cada habiatación doble. Y las sábanas llenas de bolillas. El buffet que conozco por otros años, ha bajado ostensiblemente la cantidad y sobre todo calidad de la oferta. Solo se salva algun miembro del personal, como los de la cafeteria y del restaurante.
Ni que decir tiene que no vuelvo a responder a ninguna oferta de este grupo, ya que tampoco era tan barata pues abone 1.255 euros por las cuatro habiataciones dobles dos días, media pensión.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
marta555 Escribió:
Por favor, esta cadena, antes con solera y buenisima, ha devaluado enormemente su calidad. Este año he acudido, como otros años a una oferta de Navidad, media pensión, y ha sido todo fatal en el hotel Playa Capricho. Desde no hacer caso a la reserva de habitaciones (cuatro) con dos camas cada una, hecha desde la agencia de viajes, y darnos una sola cama de 135 cm, y al decir que pagabamos la diferencia pedirnos 113 euros por dos días, hasta tener que estar con problemas todos los días en el restaurante al no reconocernos la tarjeta y decir que teniamos que pagar aun cuando teniamos media pensión. Es hotel de cuatro estrellas y en el baño solo facilitan UNA GORRA DE BAÑO y una pastillita de jabón para cada habiatación doble. Y las sábanas llenas de bolillas. El buffet que conozco por otros años, ha bajado ostensiblemente la cantidad y sobre todo calidad de la oferta. Solo se salva algun miembro del personal, como los de la cafeteria y del restaurante.
Ni que decir tiene que no vuelvo a responder a ninguna oferta de este grupo, ya que tampoco era tan barata pues abone 1.255 euros por las cuatro habiataciones dobles dos días, media pensión.
Marta, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre me han llamado la atención los hoteles playa por lo que aparentan, el año pasado por primera vez estuve 4 días en Rota (Cádiz) en el hotel playaballena y no vuelvo ni loca, teníamos una habitación triple reservada sólo nos encontramos toallas(con agujeros) para 2 y una pastillita de jabon + 2 sobres de gel cutre, el aspecto de la cama penoso con el colchón deformado, tuvimos que rogar varias veces que nos cambiaran las toallas, además las sábanas dejaban mucho que desear.
Respecto al buffet no merece la pena ni comentar, lamentable para un hotel de 4 estrellas; conclusión "mucho ruido y pocas nueces" llevo muchos años viajando y la experiencia fué muy negativa.
Pues yo estuve este verano en el playa bonita y vine encantada tanto por el hotel como por el personal y la comida.Cuando llegamos pedimos si nos cambiaban a una habitación más alta y la chica se desvivió por cambiarnosla,yo este si lo recomiendo y el playa luna de Roquetas también.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pues yo estuve en septiembre en el playa luna, no tengo niños..pero cuando los tenga, volveré encantada. Al principio nos dieron una habitación doble co vistas a la calle, por lo que no me gustó. Pensé que lo mismo era así porque la oferta era de una web de internet, y nos salió muy barata una semana; y bajamos a recepción. Nos dijeron que con vistas al mar, no habia ninguna hasta 2 días después, esperamos y nos cambiaron a una que estaba enfrente del mar, con la terraza q daba al mar, directamente (habia muy poquitas habitaciones de este tipo), porque la mayoria eran mas grandes, familiares). Un 10 por el cambio. El buffet a mí me encantó, cocina en vivo con crepes,tortitas, churros, de todo, para desayunar. Y para cenar, bastante bien, yo sin dudarlo, volveré. Para los crios, los veía que se divertían muchísimo. Y lo de la playa, sólo con abrir una puerta, no tiene desperdicio.
Saludos
Alguien que haya ido al hotel zimbali en vera podria decirme todo lo que tiene. Como es el chiringuito bares,pubs disco. Que entretenimientos tiene. Padel tenis etc. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!
Yo estuve en el Zimbali en septiembre pasado.
Tiene un chiringuito en la piscina con las tapas del día, al lado de los toboganes. En el teatro tiene otro bar, al que puedes ir a tomar el café después de comer y a pedir la merienda (si es que vas en t.i.), tiene una terraza por si prefieres tomar lo que hayas pedido al aire libre. Y creo que no tiene más bares, salvo el del buffet; cuando yo fui había otro al lado de recepción pero estuvo siempre cerrado, no sé si lo abren sólo en temporada alta.
En cuanto a la disco, no tenía. Sólo hacen los espectáculos, tanto para niños como para adultos, y ya se acabó. Imagino que si quieres ir a la discoteca tendrás que ir al pueblo.
Yo no vi pistas para el tenis, pero tienen mini golf, petanca, tiro con pistola, dardos, shuffle, juegan al voley en el agua, aquagym, gimnasia... Pero tienes que ir a recepción a ver las actividades porque no hacen todos los días la misma y estar atento a cuándo empiezan porque tampoco solían avisar.
Espero que te sirva lo que te he contado, pero si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.
Un saludo
Gracias nikko. En agosto nos vamos 6 días todo incluido. Pero aun no tengo claro donde,queremos un complejo que tenga bastante variedad de todo por que no pensamos movernos mucho fuera del hotel.me habian dicho el zimbali. Yo estoy en duda con ese,el playacalida en almuñecar y en benalmadena hay una cadena que se llama holiday worl y uno de ellos que es el holiday polinesia parece que esta bien,ire a uno de esos tres pero no se cual tendra mas variedad.somos una pareja de 40 años con dos niños de 14 y 7. Por eso busco algo de deporte y algo de pub para hacerte algun cocktel por la noche.
Yo no me moví nada más que un par de días del hotel. Iba con mi peque de 6 años que se lo pasó de miedo.
La verdad es que siempre encuentras cosas que hacer en el hotel, tienen bastantes juegos y los peques se lo pasan genial (al igual que los no tan peques) en los toboganes.
En cuanto a lo del cocktail, puedes tomártelo en el teatro mientras ves los espectáculos.
El Holiday Inn Polinesia tiene una pinta estupenda!. Yo si me lo hubiera podido permitir hubiera escogido ese sólo por la decoración que tiene... Pero no sé cómo será realmente en cuanto a lo que tú quieres.
De precios se llevan poco, el zimbali me cuesta 1850 euros 5 noches y el polinesya 2050 euros.la diferencia es poca. Las fotos son bonicas pero a mi me gustaria fotos de usuarios. Tu no tendras alguna del zimbali? es que las que ponen en sus paginas esta claro que van a ser chulas.
El año pasado cuando yo los miré había bastante diferencia. De todas formas te digo que no me arrepiento de la decisión y si este año pudiera volvería a ir al Zimbali.
Te pongo el enlace de la página en donde está mi opinión cuando llegué del Zimbali, en ella puse alguna foto.
Que clase de tarjeta tienes que llevar? yo la ultima vez que fui a un t.i. Llevaba una pulserita que no te la quitas para nada. Que dices que los cockteles no entran en el t.i.?. Otra cosa e visto en una pagina del zimbali una foto de una barra con luces de neon que esta muy bien, tipo pub o disco. Como me habias comentado que no habia disco te vuelvo a preguntar por si puedes informarme. Perdon por el toston pero como no sabemos cual elegir estamos liados.
No te preocupes, pregunta lo que quieras...por eso no te cortes.
La tarjeta que te dan es como una tarjeta de crédito que se usa para todo: entrar en la habitación, salir a la playa o entrar desde ésta al hotel, para pedir las bebidas y a la hora de desayunar, comer, merendar y cenar. Es un tostón, lo sé. Pero rápido te acostumbras. Nosotros pedimos dos tarjetas por si uno quería ir a la playa y el otro quedarse en el hotel; al principio nos dijeron que sólo una de ellas servía para pedir las bebidas, pero usamos las dos indistintamente e iban bien. Ah! se me olvidaba comentarte que cada vez que pidas algo te dan un ticket para que lo firmes... Mero control del hotel a la vez que te informan de lo que habrías tenido que pagar si no fueras en t.i.
No sé la barra a la que te refieres, salvo que sea la del bar teatro...pero, que yo sepa, se termina todo a las 12... Salvo en temporada alta que se termina el t.i. A la 1.
Y en cuanto a los cocktails es cierto que no entra ninguno en el t.i. (ni un San Francisco), en cambio si que entran los cubatas. Creo que como mucho tienes que pagar un suplemento de 2€, depende del cocktail que quieras, pero casi todos los que llevan zumo (por no decirte que todos) tienes que pagar suplemento.
Yo he estado en mejores t.i. Que este, en el sentido de que no tenías que preocuparte por llevar la cartera encima porque "todo está incluido", pero con todo volvería a ir a un hotel de esta cadena.
Si tienes alguna otra duda no titubees al decírmela que a mí también me ayudaron cuando preparé mi viaje y quién sabe si para el año me ayudarás tú a preparar el mío.
Un saludo
Gracias nikko por toda la información del zimbali,pero al final ya me e decidido y e cambiado de hotel.ya e hecho la reserva en el holiday polinesya,el hotel me parece mas expectacular,espero no haberme equivocado con la decision. Me voy a finales de agosto, así que si luego te interesa a ti ya te dare yo información,saludos
Tenemos pensado ir a la zona de Almería costa la segunda quincena de agosto y queremos ir a un hotel Playa Senator, por el tema de todo incluido y porque vamos con una niña de 10 meses y queremos comodidad. ¿Qué hotel me recomendaríais? Estamos entre el Playatropical y el Playasol, pero si pensáis que está mejor algún otro decídmelo. Gracias.
Esos hoteles están en Roquetas de Mar, hay ofertas de hoteles en la capital por si te interesa, si es así, pregúntanos y te damos detalles. Por otro lado, os recomendamos que visitéis la capital que queda muy cerquita y os ofrece alternativas culturales y de ocio y gastronomía dignas de tener en cuenta. Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Ester74 Escribió:
Tenemos pensado ir a la zona de Almería costa la segunda quincena de agosto y queremos ir a un hotel Playa Senator, por el tema de todo incluido y porque vamos con una niña de 10 meses y queremos comodidad. ¿Qué hotel me recomendaríais? Estamos entre el Playatropical y el Playasol, pero si pensáis que está mejor algún otro decídmelo. Gracias.
Ester, yo no te recomiendo para nada Playatropical te lo explico, aunque en la publicidad te ponga que está en Aguadulce, no es cierto, está concretamente en un acantilado en la ctra.nacional 340 entre Almería y Aguadulce, allí no hay nada sólo el hotel y la playa es malisima (hay que utilizar escarpines para poder bañarse), ademas dependes del coche para todo y mas cuando se viaja con un bebé.
El PlayaSol está en la urbanización de Roquetas de Mar, allí hay muchisimos hoteles de la misma cadena y de otras, el hotel creo que está bien (sólo he estado en alguna celebración), la zona es muy buena tienes toda clase de servicios, buen paseo marítimo y buena playa yo no lo dudaría.
En cuanto si hay mejor hotel de la misma cadena, pues por lo que sé de conocidos que se han alojado son muy buenos Playaluna y Playacapricho y en Aguadulce Playadulce.
Saludos
Ester, yo no te recomiendo para nada Playatropical te lo explico, aunque en la publicidad te ponga que está en Aguadulce, no es cierto, está concretamente en un acantilado en la ctra.nacional 340 entre Almería y Aguadulce, allí no hay nada sólo el hotel y la playa es malisima (hay que utilizar escarpines para poder bañarse), ademas dependes del coche para todo y mas cuando se viaja con un bebé.
El PlayaSol está en la urbanización de Roquetas de Mar, allí hay muchisimos hoteles de la misma cadena y de otras, el hotel creo que está bien (sólo he estado en alguna celebración), la zona es muy buena tienes toda clase de servicios, buen paseo marítimo y buena playa yo no lo dudaría.
En cuanto si hay mejor hotel de la misma cadena, pues por lo que sé de conocidos que se han alojado son muy buenos Playaluna y Playacapricho y en Aguadulce Playadulce.
Saludos
Gracias. Ya había visto lo de la playa del Playacapricho y lo habíamos descartado. Valoraremos entonces los que me habéis comentado. Gracias.