Tengo una duda, quiero pasar un fin de semana en Córdoba y para la noche del Sábado he visto dos posibilidades.
- Espectáculo ecuestre: De 20.00 a 21.30
- Visita nocturna Catedral: 21.30 empieza
¿Me daría tiempo a hacer las dos cosas o es mejor hacer el espectáculo ecuestre la mañana del Domingo?
¿Son recomendables ambas?
Gracias
Muy buenas Joaquin7, la mezquita si no te quieres dejar una pasta visitala de día que por la mañana de 8:30 a 10 es gratis, las visitas nocturnas si te las aconsejo y estan muy bien pero son caras...ya como tu elijas, ademas no se si hay que reservarlas con antelación y el espectaculo ecuestre pues puedes hacerlo el sabado o el domingo ya como veas mejor.
Aquí te dejo un pdf para que te orientes sobre precios y eso: tanet2.astivia.org/ ...ro2011.pdf
Un consejo: Las iglesias lo mejor es que vayais en horarios de misa ya sea por la mañana o por la tarde y eso si en fin de semana, os mirais los horarios que os cuadren y os haceis una ruta porque sino no hay manera de verlas. Para mi la mas bonita es san agustin si teneis oportunidad ir a visitarla.
Saludosss
Última edición por Valero09 el Dom, 23-01-2011 1:04, editado 1 vez
Estoy consultando los horarios de visitas a monumentos en semana Santa y en muchos no aparece si los días Viernes, Sábado y domingo estarán abiertos, también en la mezquita los domingos me aparece que no hay visita gratuita, ¿me podeis informar?, gracias de antemano.
Muy buenas ibana la mezquita los domingos no hay visita gratuita porque hay misa toda la mañana... El resto de la semana de 8:30 a 10 de la mañana es gratis. Aquí te posteo un cuadro en pdf con los horarios y los días que cierra cada monumento. En semana santa guarda el mismo horario que el resto de fechas.
Muchas gracias Valero , lo que no quería es visitar la ciudad y quedarme sin ver algún monumento por estar cerrado en esas fechas , y además me estaba condicionando que días reservar en el hotel.
Gracias por tu ayuda.
Muchas gracias Valero , lo que no quería es visitar la ciudad y quedarme sin ver algún monumento por estar cerrado en esas fechas , y además me estaba condicionando que días reservar en el hotel.
Gracias por tu ayuda.
De nada, visita el palacio de los marqueses de Viana, merece muchisimo la pena, si te gustan los salones en plan palacios, esta muy bien.
Esta lejos exactamente esta en la calle de santa isabel por si lo quieres mirar en google maps, yo iria en taxi porque andando os va a pillar lejos, y un consejo es que vayais por la mañana temprano, hay visitas guiadas que ademas no cuestan mas y te lo explican todo muy bien.
Gracias por tu ayuda.
De nada, visita el palacio de los marqueses de Viana, merece muchisimo la pena, si te gustan los salones en plan palacios, esta muy bien.
Saludosss.
Si ,si , lo tengo pensado , permíteme otra pregunta , para ir ,¿ mejor en coche propio o hay algún bus que nos acerque ?
Muchas gracias por todo y una cosita mas ¿ Que tal es esa zona para aparca?
Siento decirte que la zona para aparcar es horrible, como he dicho puedes llegar bien andando o en taxi que te deje en la puerta, además esta muy cerquita del centro
Al Palacio de Viana o dónde??? Verás en Córdoba es mejor ir andando a todos sitios excepto para ir a Medina Azahara que está más lejos
Si me refería al Palacio de Viana , pero como vamos con una persona mayor nos vendría mejor coger un bus o bien ir en coche para no hacerla andar tanto.
¿ Hay algún bus que lleve o sitio para aparcar ? , perdón por tanta pregunta.