Gracias albertocoves por tu información, pero los alojamientos que salen en la pagina estan mas alejados.. Yo preferiria por la zona de arroyo frio, la iruela, etc... Pero muchas gracias!!
Gracias albertocoves por tu información, pero los alojamientos que salen en la pagina estan mas alejados.. Yo preferiria por la zona de arroyo frio, la iruela, etc... Pero muchas gracias!!
Hola, yo te recomiendo que mires en la pagina turismoencazorla.com, en esta pagina justo en el lado izquierdo en todo lo alto tiene una sección que es donde alojarse, pues aquí puedes encontrar muchos alojamientos y cuenta con un buscador para seleccionas por ejemplo para cuantas personas, zona..... Espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias yerrero!! al final creo q vamos a ir a los apartamentos la higuerilla q los he visto en la pagina y después releyendo x aki veo q los que han ido los recomiendan tanto x el apartamento como por la dueña y estan por la zona que yo queria. Muchas gracias, un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Estaba pensando en ir unos días a Cazorla y la zona de Riopar.
¿Cuantos días me aconsejais mas o menos? Es para calcular un poco a ver.
¿En que zona seria mejor coger alojamiento? No quiero despertarme y tener que hacer muchos kilometros, prefiero si acaso ir cambiando de hotel cada día.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
reydmus Escribió:
Estaba pensando en ir unos días a Cazorla y la zona de Riopar.
¿Cuantos días me aconsejais mas o menos? Es para calcular un poco a ver.
¿En que zona seria mejor coger alojamiento? No quiero despertarme y tener que hacer muchos kilometros, prefiero si acaso ir cambiando de hotel cada día.
Gracias.
En Cazorla yo estuve 2 días y me dio tiempo a ver el pueblo, hacer una ruta desde el nacimiento del río Borosa hasta el centro de interpretación de la Torre del Vinabre (pasando por el Salto de los Órganos y la Cerrada de Elías) y otra ruta en torno al castillo de la Iruela. Me alojé en Cazorla. Pienso que es tiempo suficiente, salvo que estés interesado en hacer bastante senderismo. La parte de Segura y Las Villas no la conozco.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
A ver si tengo suerte y alguien entra en este hilo ya que desde julio no se interesa nadie por él.
Quiero ir a presenciar La Berrea al P.N. De Cazorla, Segura y las Villas.
Estoy buscando un alojamiento que esté en medio de la zona donde estan los ciervos, para oirlos o verlos desde allí mismo.
¿Conocéis los lugares más adecuados? Si sabéis más de uno os agradecería la información.
Si alguien que viva por la zona entra en el hilo, ¿cómo va al día de hoy la berrea? ¿está en su mejor momento?
Gracias
A ver si tengo suerte y alguien entra en este hilo ya que desde julio no se interesa nadie por él.
Quiero ir a presenciar La Berrea al P.N. De Cazorla, Segura y las Villas.
Estoy buscando un alojamiento que esté en medio de la zona donde estan los ciervos, para oirlos o verlos desde allí mismo.
¿Conocéis los lugares más adecuados? Si sabéis más de uno os agradecería la información.
Si alguien que viva por la zona entra en el hilo, ¿cómo va al día de hoy la berrea? ¿está en su mejor momento?
Gracias
Hola Siria, espero llegar a tiempo, soy de la zona y conozco bastante bien La sierra, en cuanto a lo del alojamiento en la zona de Arroyofrio hay infinidad de alojamientos y tienes de todo a mano, eso si, para disfrutar de la berrea tendrias que desplazarte, yo te aconsejo que busques alojamiento en la zona del Rio Borosa que es mas tranquilo y seguro que escuchas la berrea desde casa, busca en LA LOMA DE MARIANGEL, de hecho yo estaré ahí este fin de semana, de todas formas el mejor sitio para ver la berrea es en el Parque cinegetico llamado Collado del Almendral, te dejo un enlace donde buscar info y alojamiento, saludos y espero haber ayudado....
Por cierto la berrea está en buen momento pero si llueve que es lo que se espera va a ser aun mejor, te dejo el enlace que se me olvidó, jajajajaj www.turismoencazorla.com/ ...ojarse.php
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
yerrero Escribió:
Por cierto la berrea está en buen momento pero si llueve que es lo que se espera va a ser aun mejor, te dejo el enlace que se me olvidó, jajajajaj www.turismoencazorla.com/ ...ojarse.php
Pues llegas a tiempo, teníamos previsto haber salido hoy temprano pero por un fuerte enfriamiento hemos tenido que suspenderlo. De manera que llegan a tiempo todas tus indicaciones. Muchas gracias.
¿Crees que para el otro fin de semana continuará la berrea? o ¿la tendré que dejar para otro año? Esto por favor me interesa mucho porque tengo 400km y no quisiera hacerlos para no llegar a tiempo.
Muchas gracias de nuevo.
En cuanto a alojamiento lo ideal para mí, sería un alojamiento en medio del campo, no en medio del pueblo. Así pueden llegar los ciervos ¡hasta la puerta!. Pero me temo que es algo difícil de encontrar....
Pues llegas a tiempo, teníamos previsto haber salido hoy temprano pero por un fuerte enfriamiento hemos tenido que suspenderlo. De manera que llegan a tiempo todas tus indicaciones. Muchas gracias.
¿Crees que para el otro fin de semana continuará la berrea? o ¿la tendré que dejar para otro año? Esto por favor me interesa mucho porque tengo 400km y no quisiera hacerlos para no llegar a tiempo.
Muchas gracias de nuevo.
En cuanto a alojamiento lo ideal para mí, sería un alojamiento en medio del campo, no en medio del pueblo. Así pueden llegar los ciervos ¡hasta la puerta!. Pero me temo que es algo difícil de encontrar....
Pues creo que el proximo finde será la berrea mas fuerte aun ya que esta floja al no llover pero la predicción del tiempo dice que este fin de semana lloverá por lo que irá a mas, en el enlace de alojamientos te recomiendo que busques en La Loma de Mariangela- Rio Borosa, es un sitio estupendo.....
Estamos pensando en ir a pasar unos días a la Sierra De Cazorla pero andamos perdidos, no sabemos cual es la mejor zona para alojarse, ni alojamientos, ni que ver...
Arroyo frío es un pueblecito en la misma sierra donde hay muchas tiendecitas, bares, y supermercados, igual es una buena opción. Yo me aloje un poco más arriba, en el camping de las herrerías en una cabaña, y me gusto mucho. Dependerá también un poco de lo que quieras ver o hacer.
Hola alguien me puede orientar sobre cazorla, lo que buscamos es hacer rutas de senderismo o bicicleta de montaña ya segun se pueda andar por ahí para llevarme mi coche o una furgoneta,
Donde me podria alojar para estar mas cerca de esas rutas?
Que cosas se pueden ver allí? gracias
Por más que miro en el foro no termino de enterarme... Queremos hacer la ruta del rio Borosa, y otras que surjan por la zona, pero veo que las distancias son largas desde Cazorla, osea, que se tarda mucho en llegar al inicio de la ruta. Igual no lo estoy calculando bien. Vamos, que necesito ayuda o consejo, porque no sé donde buscar alojamiento, teniendo en cuenta que vamos a estar por la zona unos cuatro días, y queremos movernos.
Búscate alojamiento en la sierra de Cazorla, yo estuve en el camping de las herrerías, que tiene Cabañas de madera, pero hay mucho alojamiento, desde allí, tienes todas las rutas y senderos a mano. Un saludo.
Búscate alojamiento en la sierra de Cazorla, yo estuve en el camping de las herrerías, que tiene Cabañas de madera, pero hay mucho alojamiento, desde allí, tienes todas las rutas y senderos a mano. Un saludo.
Lo primero, gracias por contestar.
Cuando dices en la sierra de Cazorla, hacia qué zona te estás refiriendo??? Por Cazorla, La Iruela??? O por la parte de arriba??? O dentro del parque también hay alojamientos???
Es que no sé cuanto se tarda en ir al inicio de la ruta del rio Borosa desde estos puntos...
Yo me refiero por Cazorla, subiendo desde el pueblo, empiezan a haber hoteles rurales y campings, por lo menos es lo que yo vi cuando estuve. Un saludo.
Por más que miro en el foro no termino de enterarme... Queremos hacer la ruta del rio Borosa, y otras que surjan por la zona, pero veo que las distancias son largas desde Cazorla, osea, que se tarda mucho en llegar al inicio de la ruta. Igual no lo estoy calculando bien. Vamos, que necesito ayuda o consejo, porque no sé donde buscar alojamiento, teniendo en cuenta que vamos a estar por la zona unos cuatro días, y queremos movernos.
Graciassss
Mira de alojarte por la sierra dr Segura que estan pegadas, pero no es igual. Yo hice allí la del rio Mundo, la cde Cerrada de Utrera y me aloje en Segura de la Sierra. Desde Cazorla aunque es muy bonito era mas ditancias
Alguien conoce el alojamiento rural Marina en Burunchel??? Es que tiene muy buena pinta y precio, y está más cerca de la entrada al parque por la zona del río Borosa... El tema es que no encuentro ni una sola opinión sobre la casa en internet, y las dos únicas reseñas que he visto, da la casualidad que son de dos familiares (tengo la certeza). No sé si fiarme, la verdad....