Cualquier bar del centro ponen tapas geniales con las cañas, vamos que comeis con las tapas jejeje. Y la alhambra si, reservar con antelación por lo que pueda pasar :S
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9085
Votos: 0 👍
Tengo un reportaje de recorridos por el Albaicin que no me deja ponerlo aquí por su tamaño. Si alguien le interesa que me diga su correo y se lo envío.
También tengo otros dos reportajes, de subida a la Alhambra por la Cuesta de los Chinos y "lo que ocurre en la Torre de la Vela el dos de enero", que por su tamaño les pasa exactamente lo mismo.
Hola foreros,
Acabo de volver de Granada y la verdad es que es una ciudad preciosa, pero eso si, no está pensada para carritos de bebé, por lo que te pegas una paliza impresionante.
Destacar el paseo por la Carrera del Darro y las vistas desde el mirador de San Nicolás. La Alhambra es preciosa, pero lo puedes llegar a pasar mal si tienes un bebé de 12 kg, que aún no anda.
Bueno, espero tener tiempo en breve para hacer un pequeño diario.
Muy recomendable la página oficial del Patronato de Turismo de Granada para ver rutas y lugares de la alpujarra y el valle de Lecrin www.alpujarravalle.es
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Bueno como ya sabéis algunos, desde hace tiempo andaba por aquí preguntando para organizar un finde en Granada con un grupo de amigos pues el finde ya ha pasado y ha resultado un éxito, hemos pateado Granada con una temperatura veraniega del todo, hemos visitado La Alhambra, El Albaycin, El Sacromonte con su museo de las Cuevas, La Casa de Los Tiros, El Corral del Carbón, El Bañuelo, La Catedral, La Capilla Real, La Facultad de Derecho, La Iglesia de San Justo, Paseo de los Tristes....enfin agotador pero muy satisfactorio, gracias a todos los que me habéis ayudado.
Alejandria un besazo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9085
josmar Escribió:
Bueno como ya sabéis algunos, desde hace tiempo andaba por aquí preguntando para organizar un finde en Granada con un grupo de amigos pues el finde ya ha pasado y ha resultado un éxito, hemos pateado Granada con una temperatura veraniega del todo, hemos visitado La Alhambra, El Albaycin, El Sacromonte con su museo de las Cuevas, La Casa de Los Tiros, El Corral del Carbón, El Bañuelo, La Catedral, La Capilla Real, La Facultad de Derecho, La Iglesia de San Justo, Paseo de los Tristes....enfin agotador pero muy satisfactorio, gracias a todos los que me habéis ayudado.
Alejandria un besazo
Cuanto me alegro Josmar que todo te haya salido redondo, no podía ser de otra forma con todo el trabajo que te has tomado.
Y veo por tu itinerario que pocas cosas te has dejado para tener que volver. Bueno, siempre quedan cositas...
Podeis visitar también santa fe que es donde se hicieron los piononos esos de los que te hablan y donde se firmaron las capitulaciones con colon si tienes oportunidad de venir el 17 de abril esta muy bonito por que es el día que se celebran las capitualciones y lo bueno esque solo pilla a 11 kilometros de granada.
Beunas mañana andaremos por Granada y queria saber si por el Camino de Ronda se puede transitar (he oido algo de obras por el metro), ya que vamos desde Malaga bajaremos a Av. Andalucia y luego tomaremos Camino de Ronda para dejar el coche en el Parquing de la Universidad.
Gracias!!!
Elyyna, el Camino de Ronda está cortado desde la intersección de Recogidas, hasta la Avenida de América. Desde la avenida de Andalucía, hasta Recogidas se puede circular sin problema.
Estás cerca de Málaga, pégate una escapada y ve el centro de la ciudad y el Museo Picasso. O acércate a la costa de Granada y da un paseo por Motril o Almuñécar.
NO VAYAS A SIERRA NEVADA, que en estas fechas es para nada.
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Yo me quedaría los 4 días en Granada. Pero recuerda, saca las entradas de la Alhambra con antelación, que luego te quedas sin ver los Palacios Nazaríes
Estás cerca de Málaga, pégate una escapada y ve el centro de la ciudad y el Museo Picasso. O acércate a la costa de Granada y da un paseo por Motril o Almuñécar.
NO VAYAS A SIERRA NEVADA, que en estas fechas es para nada.
Muchas Gracias!!! la idea es estar en Granada los 4 días, ya que no la conocemos y en Malaga hemos estado este anio...