Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Alcor no vas mal encaminado, para ir a la playa hay que "salvar" la zona de la ria y depender del barco es bastante engorroso, yo te recomendaría tanto la zona de Matalascañas-Mazagón que además de playas puedes conocer el parque Nacional de Doñana y también la zona de islantilla - Isla Cristina.
Respecto a las opiniones a mi me suelen gustar las de booking, normalmente aciertan.
Saludos
Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
Yo me voy a punta umbria de primeros al 18 de mayo....¿¿que me decis sobre el tiempo??......en esas fechas mas o menos......porque aquí lo seguro es lluvia y frio.....pero andalucia es andalucia......hace quince días estuve 7 días entre cordoba,caceres,salamanca,y no vi una nube.(es un decir,hizo un tiempo acojonante)
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
josemaro52 Escribió:
yo me voy a punta umbria de primeros al 18 de mayo....¿¿que me decis sobre el tiempo??......en esas fechas mas o menos......porque aquí lo seguro es lluvia y frio.....pero andalucia es andalucia......hace quince días estuve 7 días entre cordoba,caceres,salamanca,y no vi una nube.(es un decir,hizo un tiempo acojonante)
Saludos.
Lo normal es calor, refrescando un poquito por la noche, pero claro, con el tiempo nunca se sabe al 100% (muchas veces me he bañado en la playa antes de esa fecha)
Hola josemaro52! lo normal por esas fechas esque haga calorcillo y por la noche refresque, pero el tiempo esta ultimamente muy loco porque como tu dices hace 7 días x la zona de andalucia y extremadura hacia ya calor(hasta gente en manga corta vi yo) y ahora llevamos 3 o 4 días con lluvias sin parar...
Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
hola!
Muchas gracias!
El año pasado el Rocio cayo como el veintipico de mayo y nos quedamos en un hotelin en Matalascañas q estaba genial pero cerro,nos dio tiempo hasta de ir a la playa.para lo q hace en Asturias el tiempo fabuloso
El tema q busco algo q podamos ir al Rocio otra vez en bus desde donde estemos pq nos parecio super comodo dejar el coche aparcado en el hotel y como dependemos de el para volver a casa dejarlo quieto y libre de atascos etc etc ,el año pasado nos parecio q los buses funcinaban muy bien y comodos,
Por eso mi lista de sitios esta un poco limitada
Mirare primero en bollullos a ver q encuentro
Gracias!!1
hola josemaro52! lo normal por esas fechas esque haga calorcillo y por la noche refresque, pero el tiempo esta ultimamente muy loco porque como tu dices hace 7 días x la zona de andalucia y extremadura hacia ya calor(hasta gente en manga corta vi yo) y ahora llevamos 3 o 4 días con lluvias sin parar...
Hola dysh y Bibiana1.
La verdad es que yo me conformo con poder andar en camiseta....a partir de 18 grados hasta lo que quiera...el fresco de la noche no me preocupa,un jersey y a correr.....lo que me j.deeeee es la lluvia...
Un saludo.
Ok, muchas gracias, la verdad es que igual me voy hacia Isla Cristina aunque tenga que pagar algo más. Es que me da un poco de mal rollo el tema de estar allí aislado y sobre todo "los mosquitos"
Saludos
hola!
Muchas gracias!
El año pasado el Rocio cayo como el veintipico de mayo y nos quedamos en un hotelin en Matalascañas q estaba genial pero cerro,nos dio tiempo hasta de ir a la playa.para lo q hace en Asturias el tiempo fabuloso
El tema q busco algo q podamos ir al Rocio otra vez en bus desde donde estemos pq nos parecio super comodo dejar el coche aparcado en el hotel y como dependemos de el para volver a casa dejarlo quieto y libre de atascos etc etc ,el año pasado nos parecio q los buses funcinaban muy bien y comodos,
Por eso mi lista de sitios esta un poco limitada
Mirare primero en bollullos a ver q encuentro
Gracias!!1
Puf!! Bollullos esta lejos del Rocio!! y si lo que quieres es aprovechar un poco la playa la llevas clara! puesto que no tiene! si lo que quieres es combinar Rocio y Playa y dices que en Matalascañas se te sube de precios los hoteles que hay, mira en Mazagón... Esta cerca de Matalascañas y del Rocio, y ahora hay mas hoteles que antes... lo que no estoy muy segura es si el autobus para el Rocio pasa por allí o no, pero siempre teneis la opción de ir coche hasta matalascañas y desde allí cojer el bus
Muchas gracias eclipse06, creo que me decantaré por el playamarina, por eso de ser más nuevo y por tu respuesta me parece que menos masificado, graciñas
Estoy mirando para pasar unos días en julio por la costa de Huelva y las mejores ofertas que encuentro para 5 noches son las siguientes (precios por habitación doble):
- hotel fuerte rompido suites spa con desayuno: 300 €
- confortel islantilla hotel con desayuno: 360 €
Qué elegiríais? Llevaré coche pero sería cómodo poder hacer algo sin él.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
caesar24 Escribió:
Estoy mirando para pasar unos días en julio por la costa de Huelva y las mejores ofertas que encuentro para 5 noches son las siguientes (precios por habitación doble):
- hotel fuerte rompido suites spa con desayuno: 300 €
- confortel islantilla hotel con desayuno: 360 €
Qué elegiríais? Llevaré coche pero sería cómodo poder hacer algo sin él.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Hola caesar24, yo conozco el confortel Islantilla he ido 4 veranos y te puedo decir que está muy bien, el coche lo aparcas y te olvidas de él mientras estés allí, el hotel está a pie de paseo maritimo con acceso directo a playa, junto al hotel hay un centro comercial magnífico, para comer por ejemplo Casa Machaquito es muy bueno, hay una bodeguita(no me acuerdo el nombre frente a los cines) para tapear buena, una marisqueria, tiendas, sitios de copas, y no es ruidoso a 10 minutos andando desde el hotel está La Antilla, donde se come muy bien y no es caro.
El otro hotel no lo conozco.
Se me olvidaba, si por casualidad te decides por Confortel pide que no te den la ultima planta que tiene las terrazas muy pequeñas, la mejor la 2ª planta
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola a todos.
Tengo una boda en AGOSTO en Cartaya, estoy buscando hotel y todo lo que veo que sale por un pico. No busco nada de playa, por que no vamos a tener tiempo de disfrutarla y encarece bastante el precio. ¿ Conocéis algún hotel, cortijo, alojamiento rural, etc? No me importa que me tenga que desplazar 20 kilómetros para la boda.
Muchas gracias.
Hola a tod@s:
Este verano queremos ir a Islantilla y estoy dudando entre el Oasis Islantilla y el Puerto Antilla Gran Hotel. Cual os parece mejor?. El Oasis es mucho más barato que el Puerto Antilla y además Todo incluido y la verdad, eso me hace sospechar.
Gracias.
ejavi Escribió:
Hola a tod@s:
Este verano queremos ir a Islantilla y estoy dudando entre el Oasis Islantilla y el Puerto Antilla Gran Hotel. Cual os parece mejor?. El Oasis es mucho más barato que el Puerto Antilla y además Todo incluido y la verdad, eso me hace sospechar.
Gracias.
Islantilla es un buen destino con magnífica playa, tanto el Oasis como Puerto Antilla son 2 buenos hoteles y están muy cerca uno de otro, Puerto Antilla siempre es más caro que los demás pero no sé la razón, puede ser la gestión de cada uno, pero no tiene por qué deberse a nada sospechoso yo siempre he ido a Confortel Islantilla que está junto a Puerto Antilla y muy bien, consulta las opiniones de tripadvisor y booking a ver si te aclara algo; por otra parte decirte si no conoces la zona que la oferta gastronómica es muy buena allí y yo cuando voy como mucho cojo mp.
Saludos
Gracias josmar:
Ese es un poco el problema, no encuentro opiniones en tripadvisor ni en booking del Oasis y las que encuentro aunque no son malas, siempre son mejores las del Puerto Antilla. Es por eso que me pregunto si merece la pena gastarse más. Por lo que he leido en los post de este tema, ha cambiado la dirección del Oasis y parece que ha sido para peor.
Gracias, espero vuestras opiniones.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
ejavi Escribió:
Gracias josmar:
Ese es un poco el problema, no encuentro opiniones en tripadvisor ni en booking del Oasis y las que encuentro aunque no son malas, siempre son mejores las del Puerto Antilla. Es por eso que me pregunto si merece la pena gastarse más. Por lo que he leido en los post de este tema, ha cambiado la dirección del Oasis y parece que ha sido para peor.
Gracias, espero vuestras opiniones.
Hola.
Por lo menos, cuando estuvimos nosotros, el Puerto Antilla era un 4* Superior, a lo mejor la diferencia de precio está en esto. Te dejo un enlace a la etapa donde hablo del hotel por si te sirve de ayuda
Por cierto, qué tal es el clima de Huelva y el agua que tal está. Nosotros tenemos vacaciones a primeros de Junio, y queremos asegurarnos el tiempo. Había oído que esta zona es un poco más fresca que el Mediterráneo y que el agua está bastante más fría.
aarfer Escribió:
Por cierto, qué tal es el clima de Huelva y el agua que tal está. Nosotros tenemos vacaciones a primeros de Junio, y queremos asegurarnos el tiempo. Había oído que esta zona es un poco más fresca que el Mediterráneo y que el agua está bastante más fría.
Cierto lo que has oído, en el Atlántico la temperatura del agua del mar es mas baja que en el Mediterráneo, yo suelo ir unos días en Julio e incluso para salir por las noches hay que ponerse una manguita larga.
Hola a todos. Necesitaria un poquito de ayuda para estas vacaciones. Queremos ir a la provincia de huelva y visitar el sur de portugal, estariamos mas o menos una semana a finales de Junio, vamos 2 adultos y 2 niños. Tenemos muchisimas dudas, queremos un hotel con actividades para los niños ping-pong, tenis, billar, etc., no sabemos muy bien a que zona ir y que visitar, somos de Barcelona y no queremos estar todo el día de arriba para abajo con el coche, ya que nos vamos a dar una buena tunda de kms. Pero tampoco queremos estar todo el día en la playa o piscina ...jajaja... Como vereis andamos algo perdidos, osea que aceptamos sugerencias.... Gracias!!!!!