Yo te recomendaria por experiencia propria IslaAntilla y el Comfortel.
Ok.. La verdad que hay tanta oferta que te haces un lio, al final lo que no tiene uno lo tiene el otro... Gracias.. Primero habiamos pensado en el hotel islantilla golf resort, pero teniamos nuestras dudas.
Por cierto para visitar por allí habiamos pensado acercarnos a Tavira, ayamonte... Las minas de riotinto y aracena caen lejos verdad???... Si pudieras echarme una mano.. !!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
encar12 Escribió:
thekat Escribió:
Hola encar12 , bienvenid@ al foro.
Yo te recomendaria por experiencia propria IslaAntilla y el Comfortel.
Ok.. La verdad que hay tanta oferta que te haces un lio, al final lo que no tiene uno lo tiene el otro... Gracias.. Primero habiamos pensado en el hotel islantilla golf resort, pero teniamos nuestras dudas.
Por cierto para visitar por allí habiamos pensado acercarnos a Tavira, ayamonte... Las minas de riotinto y aracena caen lejos verdad???... Si pudieras echarme una mano.. !!!!!!!!!!!!
Encar12, el hotel Islantilla Golf Resort es muy bueno pero ten en cuenta que está en la parte alta de Islantilla concretamente en El Barranco del Moro y dependerás del coche para todo, hay un trenecito que baja hasta la zona de la playa cada cierto tiempo; la primera vez que fuimos a Islantilla nos alojamos allí y ya te digo que es un hotel maravilloso, pero los veranos siguientes hemos ido al Confortel por la ubicación, estoy de acuerdo con thekat mi opción sería Confortel o Puertoantilla.
Ayamonte y Tavira están cerca, pero Aracena y a las minas tienes unos 140 km, ya depende de como organicéis la estancia y si os apetece meteros en carretera mucho tiempo.
Saludos
Pues yo creo que finalmente me decidiré por el Hotel Fuerte El Rompido. He visto que tienen un barquito que te lleva a la playa que está del otro lado de la ría (dicen que es de 12 kms. Aprox. Vírgen muy bonita). Alguna otra playa recomendable por la zona, o esa es la mejor? Para ir al cine, por ejemplo, nos trasladamos en coche a Islantilla o hay alguna opción mejor? Llevamos coche. Saludos a todos.
Tengo pensado ir las dos ultimas semanas a huelva y me han recomendado los apartamentos LEO ( No los de luxe) y tras leer el hilo entero me da miedo que haya demasiado follon ,botellon por esa zona, etc
No quiero estar en mitad de la nada...y tampoco en el follon....
Quiero decir que haya algo mas de vida que el apartamento/hotel o que tenga que coger el coche .. Pero que no tenga que pelear con el ruido para descansar
Hola, para las proximas vacaciones en agosto estoy planeando ir a Huelva, mas concretamente a Mazagon, sin embargo e oido que hay muchisimos mosquitos por esa zona, me gustaria saber si alguien a estado o conoce el sitio si es verdad y si ai tantos que puede suponer un impedimento para dormir, cenar en alguna terraza...jeje yo es que un mosquito que hay uno que me pica y no quisiera que me amargaran las vacaciones...saludos y gracias de antemano
mayteraya Escribió:
¿ tiene alguien una opinion cercana del Barcelo Islacristina? La playa es buena? esta cerca del hotel ? Si podeis ayudarme os lo agradezco de antemano
Yo estuve hace 4 años y volvimos encantados, (aunque después conocimos Islantilla y nos gusta mas) la habitación buenisima, la piscina (y su animadora), los desayunos super.
La playa está cerca, pero no a pie de hotel como ocurre en Islantilla, para llegar hasta la playa sales por la parte de atras del hotel cruzas la carretera y hay una duna que hay que cruzar por una pasarela de madera, unos 5 minutos.
Muchas gracias , ya he reservado en el Barcelo de isla cristina, a si que .... Esperemos que no haya empeorado en estos 4 años. De todas formas aunque vamos con TI , buscaremos playas por los alrededore, aunque el paseo de las 7 de la mañana será a traves de la duna.
Lo dicho ,gracias.
Yo estuve en el verano 2010 en el barceló isla cristina, en régimen de TI , y estuvimos muy bien. Nos salió muy bien de precio 900€ 5 noches.
La comida, muy bien, y todo en general estupendo. En las fechas q fuimos nosotros frente al hotel estaba la feria del marisco.
La playa queda un poco lejos, a unos 10 minutos, pero el paisaje es muy bonito.
Yo voy todos los años por septiembre al barcelo isla cristina, al festival de musica south pop isla cristina...
El hotel esta muy bien, la piscina genias, las habitaciones estupendas también...las comidas no te puedo decir, pero el buffet del desayuno es genial, muy completito...
La playa a 5 minutos, muy bonita, aunque con un agua muy fria...lo malo de allí, es el pueblo, que no es muy bonito que digamos...ni muy marchoso...ahora, eso si, comer se come de muerte!
Pues yo creo que finalmente me decidiré por el Hotel Fuerte El Rompido. He visto que tienen un barquito que te lleva a la playa que está del otro lado de la ría (dicen que es de 12 kms. Aprox. Vírgen muy bonita). Alguna otra playa recomendable por la zona, o esa es la mejor? Para ir al cine, por ejemplo, nos trasladamos en coche a Islantilla o hay alguna opción mejor? Llevamos coche. Saludos a todos.
Para ir al cine, te pilla mas cerca punta umbria...
La playa que dices es muy bonita...si lo que te gusta es la tranquilidad, te recomiendo también la playa del calé...esta llegando a punta umbria, justo antes de los hoteles barceló...es una zona muy bonita, paraje natural, y muy tranquila...
Hola, para las proximas vacaciones en agosto estoy planeando ir a Huelva, mas concretamente a Mazagon, sin embargo e oido que hay muchisimos mosquitos por esa zona, me gustaria saber si alguien a estado o conoce el sitio si es verdad y si ai tantos que puede suponer un impedimento para dormir, cenar en alguna terraza...jeje yo es que un mosquito que hay uno que me pica y no quisiera que me amargaran las vacaciones...saludos y gracias de antemano
Lo de los mosquitos no es verdad...quizas antes del verano si, pero una vez fumigan, no hay problemas
Tengo pensado ir las dos ultimas semanas a huelva y me han recomendado los apartamentos LEO ( No los de luxe) y tras leer el hilo entero me da miedo que haya demasiado follon ,botellon por esa zona, etc
No quiero estar en mitad de la nada...y tampoco en el follon....
Quiero decir que haya algo mas de vida que el apartamento/hotel o que tenga que coger el coche .. Pero que no tenga que pelear con el ruido para descansar
¿podeis ayudarme?...
Gracias
Por esa zona no tienes problemas...estas junto a un centro comercial...el tema del botellon y demas te pilla un poco mas retirado...quizas a unos 20 minutos andando...
La verdad es que para ir desde tu alojamiento hasta la zona de marcha y restaurantes, lo suyo seria coger el coche, porque te puedes pegar una media hora andando, pero el aparcar te va a costar la misma vida, así que mejor que vayas andando, aunque te tengas que pegar esa pequeña patea...
Hola amigos. Como todos los años recurro a vosotros a la hora de organizar mis vacaciones. ESte año no nos vamos al extranjero porque han operado a mi marido, y nos hemos decantado por Islantilla. Mi duda viene porque un familiar me aconsejó el Hotel Iberostar Suite islantilla y nadie lo mencionais. Me he enterado de que a Iberostar se le ha terminado la concesión y que ahora se llama Asur Hotel Islantilla, o algo así. Sin embargo, ninguno lo poneis como opción, podeis ayudarme?
Hola supermari, pues en mi caso cada vez que he ido a Islantilla y he comparado precios la verdad es que el Iberostar era tanto o mas caro estando en 2ª linea de playa que Confortel o Puerto Antilla que estan en 1ª linea tienen mejores vistas y acceso directisimo al paseo maritimo y a la playa.
Hola jossmar. Y cual de todos los hoteles me recomiendas? Verás, he mirado precios para la tercera semana de julio y casi me sale más caro que mis vacaciones en el caribe. Estoy hecha un lío, y no sé por cual decidirme, tampoco se si coger sólo desayuno, media pensión o todo incluido porque como pienso hacer alguna excursión por la zona no se que es más rentable. También me preocupa el sitio, ahora me dicen que Cadiz es mejor. Yo quiero un sitio de playa, pero que por la noche pueda salir a tomar algo y haya ambiente, no de discotecas, sino ambiente de vacaciones para tomar una tapa o una caña.
Hola supermari, la verdad es que barato no es precisamente Islantila en verano pero a nosotros nos encanta y siempre nos escapamos unos días.
A mi me gustan Confortel Islantilla y Hotel Puerto Antilla, por sus caracteristicas y su situación con acceso directo a la playa,junto a ellos hay un centro comercial abierto donde la variedad de bares y restaurantes es amplia y buena, por lo tanto cogería media pensión o alojamiento con desayuno, el ambiente por la noche es muy bueno pero justamente como tu quieres sin ambiente de discotecas.
A 10 minutitos andando por el paseo maritimo está La Antilla, nosotros por la noche vamos a cenar allí muchas veces.
Si te decides ya te diré concretamente lugares recomendables
Saludos