Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
alonsor Escribió:
Gracias Bibiana1, aunque creo que el día que llegamos no nos da tiempo por la mañana a ver nada porque llegaremos casi a mediodía, por eso preguntaba si merecía la pena la mezquita por la noche, de todas formas dentre por la tarde tampoco hará tanto calor.
Lo del parking por lo que veo no queda más remedio que el del hotel.
Muchas gracias, por la información, si me dijeras algún sitio para comer o cenar bueno bonito y barato te lo agradecería.
Me refería a que podíais ver la Mezquita al día siguiente por la mañana, no el día que llegáis
Por la tarde no se está mal dentro, allí siempre hace fresquito, pero decía lo de la mañana para que os ahorrárais la entrada
Si al final pensáis ir por la noche, te aconsejo que reserves con tiempo, porque se acaban pronto las entradas.
¿Te has pasado por el hilo de restaurantes? Seguro que encuentras alguno que te venga bien para cenar. Una ventaja de tu hotel es que encontrarás muchos sitios alrededor www.losviajeros.com/ ...p?p=108437
Alonsor, cerca del hotel Alfaros, tienes un montón de sitios para comer o cenar estupendísimamente. Te recomiendo la taberna Salinas, La Cazuela o la taberna Juramento, que te pillan cerquísima de tu hotel.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
alonsor Escribió:
Gracias Bibiana1, aunque creo que el día que llegamos no nos da tiempo por la mañana a ver nada porque llegaremos casi a mediodía, por eso preguntaba si merecía la pena la mezquita por la noche, de todas formas dentre por la tarde tampoco hará tanto calor.
Lo del parking por lo que veo no queda más remedio que el del hotel.
Muchas gracias, por la información, si me dijeras algún sitio para comer o cenar bueno bonito y barato te lo agradecería.
Tienes un par de hilos donde obtener información de bares y restaurantes:
Buenas..Ya he venido de Córdoba y me gustaría aportar mi experiencia por agradeceros la ayuda que me disteis..Deciros lo primero que Córdoba me ha sorprendido...diría que ¡¡me ha encantado!! es una ciudad preciosa, muy bien cuidada, con una gente muy simpática y con ganas de hacerte la estancia agradable. Es una ciudad por la que te mueves fácilmente....pero andando ¿eh? Que no veas en la que nos vimos para aparcar..Vamos, que al final tuvimos que meternos en los parking públicos...que no son todas las "P" que aparecen en el plano turístico ¿eh? porque se señalan los parking de los hoteles, pero en esos a no ser que estés hospedado no puedes...El parking "Centro Histórico" está muy bien situado...al lado de una de las puertas de la muralla..cerca de la sinagoga, caballerizas Reales, Alcázar de los Reyes...Per si vais primero al Palacio de Viana..pues te pilla mejor el parking que hay en el bulevard..lo que llaman el paseo marítimo de los cordobeses..¿no? je je
La visita nocturna de la Mezquita está muy bien...Creo que merece la pena pagar 18€ por persona..No comento más para que sorprenda...¡¡Ah!! de los souvenirs que se suelen vender en las tiendas hay un libro que explica la mezquita para niños..¡¡está genial!! pero para mí..que después de oir las explicaciones del audioguía de la mequita..se te queda tooodo clarísimo!!
Sin lugar a dudas el meson [Editado por el moderador].Esta situado en la avenida de libia.Fuimos un grupo de amigos este mes de mayo a cordoba y nos recomendaron este sitio.La comida buenisima pedimos flamenquin,salmorejo, rabo de toro,berengenas que estan buenisimas,en resumen un lugar ideal para comer en cordoba y con precios economicos que también importa.un saludo espero que os sirva si vais a cordoba
Me he quedado con las ganas de saber el nombre del mesón porque me aparece una nota "editado por el moderador" en vez del nombre.
Gracias a todos los que me habeis dado información así da gusto viajar.
Hola !! Voy a Cordoba un par de días en agosto (sabiendo el calor q hara). Queria preguntaros sobre las caballerizas, si son visitables o solo se ven cuando hacen el espectaculo. Si son visitables, sabeis q vale??, pq solo encuentro el precio del espectaculo (15€), y si alguien ha visto el espectaculo, saber q le parecio y lo que dura. Muuuuchas gracias!!!
Hola!
Pues yo he venido de cordoba y mi impresion ha sido muy negativa en cuanto a los comercios, restaurantes, un ejemplo claro es poner un precio en la puerta del comercio y luego al ir a pagar cobrarte otro y decirte que esa lista esta equivocada al día siguiente seguia igual, vamos timando a todos los incautos que pasan por allí, la comida super cara y nada del otro mundo, mi hotel decia que tenia wifi en toda las instalaciones y solo tenia en el mostrador de la recepción. No creo que vuelva mas.
Mira yo te voy a decir una cosa desde mi humilde opinión, es mucha la labor que se realizan en los foros estos para poder informar a la gente cuando yega a las ciudades y poder dar los mejores consejos, el que tu hayas tenido una mala experiecia o te haya pasado eso que te ha pasado no quiere decir que pase en todos los sitios, sobre todo no generalices porque aquí la gente no tima, el que la comida sea cara como has comentado en el foro de Córdoba comer y tapear, si evidentemente me dices que vas por la zona turistica, es cara aquí y en cualquier sitio del mundo, porque estas en la zona turistica si sales de hay te puedo asegurar que no, yo se que es tu opinión pero no generalices, De los monumentos no comentas nada.... No se creo que esto lo tenemos que hacer para algo constructivo no destructivo.
Mira yo te voy a decir una cosa desde mi humilde opinión, es mucha la labor que se realizan en los foros estos para poder informar a la gente cuando yega a las ciudades y poder dar los mejores consejos, el que tu hayas tenido una mala experiecia o te haya pasado eso que te ha pasado no quiere decir que pase en todos los sitios, sobre todo no generalices porque aquí la gente no tima, el que la comida sea cara como has comentado en el foro de Córdoba comer y tapear, si evidentemente me dices que vas por la zona turistica, es cara aquí y en cualquier sitio del mundo, porque estas en la zona turistica si sales de hay te puedo asegurar que no, yo se que es tu opinión pero no generalices, De los monumentos no comentas nada.... No se creo que esto lo tenemos que hacer para algo constructivo no destructivo.
Totalmente de acuerdo contigo, nunca se debe generalizar. Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Un saludo.
hola!
Pues yo he venido de cordoba y mi impresion ha sido muy negativa en cuanto a los comercios, restaurantes, un ejemplo claro es poner un precio en la puerta del comercio y luego al ir a pagar cobrarte otro y decirte que esa lista esta equivocada al día siguiente seguia igual, vamos timando a todos los incautos que pasan por allí, la comida super cara y nada del otro mundo, mi hotel decia que tenia wifi en toda las instalaciones y solo tenia en el mostrador de la recepción. No creo que vuelva mas.
Normalmente cuando viajas te das cuenta donde puedes comer y donde no, donde puedes comprar y donde no.. Sin querer entrar en discusiones pero puedes ir a los chiringuitos de la playa de la victoria en Cádiz para ver un claro ejemplo de honestidad.. Casi en la mayoría de las ocasiones es timado el que se deja timar, saludos
Vuelvo a confirmar mi opinio he viajado a alemania,londres, paris, lisboa, madrid, barcelona, granada, valladolid, almeria, ceuta, tenerife, jaen, sevilla y un largo ect y te puedo decir que en cordoba el trato de los restaurantes a sido el peor para mi gusto, en cuanto al tema de la victoria no suelo ir pero te puedo dar al menos 3 restaurantes que se comen mucho mejor que en cordoba y que no te engañan.
En cuanto a los monumentos mejor me callo porque el que ha puesto el edificio moderno delante de la mezqquita es pa matarlo y el que reformao el puente pues pa echarlo pa el guadalquivir con 2o kg a los pies ataos.
Veo logico que defendais vuestra ciudad pero en un foro se escribe las experiencia buenas y malas.
vuelvo a confirmar mi opinio he viajado a alemania,londres, paris, lisboa, madrid, barcelona, granada, valladolid, almeria, ceuta, tenerife, jaen, sevilla y un largo ect y te puedo decir que en cordoba el trato de los restaurantes a sido el peor para mi gusto, en cuanto al tema de la victoria no suelo ir pero te puedo dar al menos 3 restaurantes que se comen mucho mejor que en cordoba y que no te engañan.
En cuanto a los monumentos mejor me callo porque el que ha puesto el edificio moderno delante de la mezqquita es pa matarlo y el que reformao el puente pues pa echarlo pa el guadalquivir con 2o kg a los pies ataos.
Veo logico que defendais vuestra ciudad pero en un foro se escribe las experiencia buenas y malas.
No estoy de acuerdo contigo. Córdoba es una ciudad excepcional y en la que se come y se pernocta muy bien y BARATO. Para comer cualquier taberna, para dormir, cualquier HOSTAL, si HOSTAL los hay mejores que algunos de tres estrellas de otras ciudades. Por cierto Córdoba, Granada, Cádiz y Sevilla, son de las tres ciudades más bonitas de España.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
He retirado algunos mensajes de este hilo que estaban fuera de lugar.
Como bien habéis dicho, esto es un foro de opinión, todo el mundo puede opinar y dar su versión pero siempre desde el respeto. Hay muchas maneras de decir las cosas.
Espero que no os desvieis del tema de este hilo para entrar en discusiones personales.
Si quieres comer barato y genial, ve a [editado por el moderador], hay varios por Córdoba (acaban de abrir uno al lado del Ayuntamiento) y realmente es lo mejor!
Buenos días, voy a visitar Córdoba el próximo puente de Septiembre y estoy pensado si coger entradas para la visita nocturna de córdoba, alguien lo ha visto? cómo es? te enseñan la catedral o más bien es un espectáculo exterior (he leído que se hace en los jardínes) dónde te cuentan la historia de córdoba y nada más?
Y también estoy interesada en los Paseos Nocturnos, están bien? tienen buena pinta pero la hora parte un poco porque son a las 21:30 y duran 2 horas.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas tardes! En el mes de septiembre pasaré un par de días en Córdoba con mi madre. Hemos encontrado una oferta para el hotel Eurostars Patios de Córdoba, de reciente apertura en la calle Diario de Córdoba. La situación me parece inmejorable, pero querría saber si es una zona tranquila para poder llegar paseando al hotel por la noche.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
iñigobalboa Escribió:
Buenas tardes! En el mes de septiembre pasaré un par de días en Córdoba con mi madre. Hemos encontrado una oferta para el hotel Eurostars Patios de Córdoba, de reciente apertura en la calle Diario de Córdoba. La situación me parece inmejorable, pero querría saber si es una zona tranquila para poder llegar paseando al hotel por la noche.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Hola! Te he contestado en el otro hilo, que creo que es más apropiado al tratar de un hotel