gaditana los hoteles playa están genial y sobre todo si vas con niños.Nosotros la excursión al parque Oasis la cogimos en el hotel y el autobús nos dejo allí y luego nos recogió,para nosotros fué muy cómodo.Si te alojas en un hotel playasenator comes allí como si comieras en el hotel pagando la bebida,al menos antes era así,no sé si habrá cambiado.Respecto al parque no se pagan dos entradas entras y primero pasas por todo el oeste y luego ya vas para la reserva pero está todo en el mismo parque.Espero haberte ayudado si necesitas algo preguntame.
He leido que a parte del MiniHollywood y el Oasis (que son el mismo al parecer), existe el Texas Hollywood..y alguno mas....cierto??
Recomendación de ir a uno u otro?
He leido que a parte del MiniHollywood y el Oasis (que son el mismo al parecer), existe el Texas Hollywood..y alguno mas....cierto??
Recomendación de ir a uno u otro?
Vamos a ver Junkyard, mi paisano ' jormar ' te lo explico anteriormente como parque temático solo existe UNO Mini Hollywood Oasys ( www.oasysparquetematico.com/ ), ten en cuenta que el propietario del parque es la Cadena Hoteles Playa. Los otros dos son simplemente decorados preparados para la películas que se rodaron y que se han aprovechado una vez que estaban hechos para que los visite el publico.
Cualquier otra duda por favor no dudes en preguntar.
Hola que tal esta entrada es para que la gente que este interesada en visitar Almería, para que sepa que andamos por aquí gente de Almeria dispuesta a responder todas las dudas que tengas.
Quiero decir que este fin de semana pasado he visitado le antiguo “ mini hollywood” que ahora se llama “PARQUE OASYS “, deciros que lo visité hace unos 16 años aproximadamente.
Desde entonces hay cosas que no han cambiado como son las casas estilo oeste con los detalles del salón, cementerio, casitas de los indios, espectáculos, caballos …. Algo que si no has visto nunca, pues está bien para verlo una vez.
Había escuchado que lo habían ampliado con una pequeña reserva de animales, algo que no me llamaba mucho la atención, pero después de que mi mujer me convenciera durante días fui nuevamente a visitarlo.
Empezaré diciendo que tiene unos 30 hectáreas de superficie ( 30.000m2), sigue lo del antiguo oeste y lo han duplicado o triplicado con la reserva de animales.
Lo han dejado increíble !! hay de tó, jirafas, osos, leones, tigres, hienas, pumas, leopardo, hipopótamos, rinocerontes, aves... Ni te cuento, reptiles de todo tipo, vamos una pasada, esta todo renovado y para verlo de maravilla.
Hay un tren que te hace un pequeño recorrido.
Hay varios ríos, una pedazo de cascada, y en verano tres piscinas que están muy muy bien.
La comida del buffet es como la de un restaurante de 4 estrellas ( ademas pertenece a los hoteles playa).
Seguro que me faltan cosas.
El precio es de unos 20 € por barba, pero os digo que merece la pena, si vais algún grupo avisad haber si hace oferta que es como lo hemos contratado nosotros y ha salido muy bien.
El bufet anda por los 15 € con una consumición.
Cualquier duda podéis escribirme. Si vais no os arrepentiréis.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
pocicas Escribió:
Hola que tal esta entrada es para que la gente que este interesada en visitar Almería, para que sepa que andamos por aquí gente de Almeria dispuesta a responder todas las dudas que tengas.
Quiero decir que este fin de semana pasado he visitado le antiguo “ mini hollywood” que ahora se llama “PARQUE OASYS “, deciros que lo visité hace unos 16 años aproximadamente.
Desde entonces hay cosas que no han cambiado como son las casas estilo oeste con los detalles del salón, cementerio, casitas de los indios, espectáculos, caballos …. Algo que si no has visto nunca, pues está bien para verlo una vez.
Había escuchado que lo habían ampliado con una pequeña reserva de animales, algo que no me llamaba mucho la atención, pero después de que mi mujer me convenciera durante días fui nuevamente a visitarlo.
Empezaré diciendo que tiene unos 30 hectáreas de superficie ( 30.000m2), sigue lo del antiguo oeste y lo han duplicado o triplicado con la reserva de animales.
Lo han dejado increíble !! hay de tó, jirafas, osos, leones, tigres, hienas, pumas, leopardo, hipopótamos, rinocerontes, aves... Ni te cuento, reptiles de todo tipo, vamos una pasada, esta todo renovado y para verlo de maravilla.
Hay un tren que te hace un pequeño recorrido.
Hay varios ríos, una pedazo de cascada, y en verano tres piscinas que están muy muy bien.
La comida del buffet es como la de un restaurante de 4 estrellas ( ademas pertenece a los hoteles playa).
Seguro que me faltan cosas.
El precio es de unos 20 € por barba, pero os digo que merece la pena, si vais algún grupo avisad haber si hace oferta que es como lo hemos contratado nosotros y ha salido muy bien.
El bufet anda por los 15 € con una consumición.
Cualquier duda podéis escribirme. Si vais no os arrepentiréis.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2186
ogcorino Escribió:
Hola
Quisiera saber si es interesante visitar un grupo de adultos el Mini- Hollywood parque Oasys, o si está más encaminado sólo para niños.
Gracias
Yo fui la segunda quincena de agosto. Decirte que si es la primera vez en ver algo parecido no esta mal. Tiene espectáculos de tiroteos, de salón, casas tematizadas. Ademas hay una reserva de animales que esta bien.
Ya hace mucho tiempo de este post.. Pero este verano voy a ir a Almeria con el crio de 3 años, y me gustaria conocer alguno de estos sitios..
Cual me recomendais??
Ya hace mucho tiempo de este post.. Pero este verano voy a ir a Almeria con el crio de 3 años, y me gustaria conocer alguno de estos sitios..
Cual me recomendais??
Hola! Para ir con peque el oasys está genial. Fort Bravo no lo he visitado pero por lo que veo en la web a un crío no debe hacerle demasiada gracia. En oasys tienes el poblado del oeste con los espectáculos western, las cuadras de caballos, la reserva natural (una especie de zoo en mitad del desierto que a los niños les encanta) y en meses de verano hasta una piscina que aunque pequeñita viene muy bien para sofocar el calor.
Ya estamos de vuelta de Almería. Fuimos al oasys... Esta bien, tiene una parte del oeste y luego un mini zoo que puedes ver en un trenecito.. Aunque con el calor q hacia dan pena los animales la verdad... Después tiene una piscina con un par de toboganes. Por el covid tenían acceso limitado las piscinas, escoges un tramo horario de 1.15h.
Te cobran el parking 2.9€
Tiene dos espectaculos, uno el tipico de tiros y otro de bailadoras de cancan que esta muy gracioso pq el presentador lo hace muy divertido.
Me dio pena o ir al Fort Bravo, según nos explicaron después un guía de Almería es mucho mas autentico, ahí dejan los decorados de las ultimas películas que grabaron. E incluye un paseo en carreta de caballo.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Hola a todos!
Queremos destinar un día a pasarlo con los peques a un parque temático de ese estilo.
Dudamos si el Oasys Park que me han hablado muy bien es muy completo y auténtico o el CINEMA STUDIOS PORT BRAVO, que fuimos con unos amigos hace un porrón de años y nos gusto mucho.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
drp60343 Escribió:
Hola foreros, vamos este verano a Almería con dos niños (9 y 11 años).
¿Me recomendáis Oasys ó Fort Bravo?
Gracias!!!
@Drp60343 Fusiono nuevamente uno de tus mensajes en el hilo que ya hay abierto. Por favor, antes de abrir hilos nuevos echa un vistazo a través del Buscador a ver si ya existe un hilo para ese tema.
Hola! De verdad que he leído el hilo entero y toda la info que he encontrado en el foro, pero aún no me aclaro... El "poblado auténtico" que mencionaba aquel forero hace 10 años pertenece al Fort Bravo, lo ha devorado el Oasys, o es independiente de ambos?
Para que os hagáis idea, mañana queríamos pasar la mañana por la zona y nos interesaría más alguna ruta por el paisaje (si es que las hay en coche), y ver algunos decorados. Por contra, no nos interesan ni animalitos ni espectáculos. Cuál es nuestra mejor opción? El Fort Bravo? Algún centro de interpretación del tema? El mencionado poblado original?
Gracias, saludos!
Y por cierto, alguien ha visitado el "Western Leone"? Al parecer es más económico y con menos dotación que los otros dos, pero tal vez más apropiado para una visita como la que pretendíamos hacer nosotros.
Hay alguna otra opción?
Saludos!