Vacaciones en Andalucía ¿dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 234971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
Hola, veo este hilo muy parado, espero podais ayudarme porque estoy hecha un lío, queremos ir mi pareja y yo en septiembre a la zona de málaga pero no me decido entre Nerja o Almuñecar o Benalmádena, buscamos tranquilidad playa y hacer snorkel, algún día nos gustaría hacer turismo por la zona, ¿qué me recomendais?, ¿qué playas o calas son mejores? gracias
Si esas son tus posibilidades, yo diria:

1 nerja
2 almuñecar
3 benalmadena

Nerja y almuñecar las pondria las dos la numero 1, pero me decanto por nerja porque es mas tranqui, y la playa me gusta mas...

Benalmadena no me gusta nada...demasiado agobio de gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que lástima leer ese comentario, porque justamente nosotros vamos al hotel Playa Bonita de Benálmadena a finales de Agosto hasta el 7 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre la zona? qué hacer? visitar? sitios para tomar algo en plan "tranqui"?
⬆️ Arriba

Experto

dona6 Escribió:
Hola, veo este hilo muy parado, espero podais ayudarme porque estoy hecha un lío, queremos ir mi pareja y yo en septiembre a la zona de málaga pero no me decido entre Nerja o Almuñecar o Benalmádena, buscamos tranquilidad playa y hacer snorkel, algún día nos gustaría hacer turismo por la zona, ¿qué me recomendais?, ¿qué playas o calas son mejores? gracias

Si quieres hacer snorkel mejor Almuñecar, en concreto la zona de la Herradura.

Para hacer turismo tienes la misma Almuñecar o Motril.
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
pues que lástima leer ese comentario, porque justamente nosotros vamos al hotel Playa Bonita de Benálmadena a finales de Agosto hasta el 7 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre la zona? qué hacer? visitar? sitios para tomar algo en plan "tranqui"?

A finales de Agosto si quieres marcha te puedes pasar por la feria de Málaga.

Para visitar tienes Mijas muy cerca y Ronda un poco más lejos, también Málaga capital.

Un sitio muy curioso de Málaga que no suele estar demasiado masificado es el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción en las afueras de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestarme, ¿y que me dices del acceso a la playa? en varios hoteles que he mirado por el centro de Nerja he visto que para acceder a ella hay rampa o escaleras y debido a mis problemas de fatiga debo evitarlo.
Un saludo

malik Escribió:
dona6 Escribió:

1 nerja
2 almuñecar
3 benalmadena

Nerja y almuñecar las pondria las dos la numero 1, pero me decanto por nerja porque es mas tranqui, y la playa me gusta mas...

⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestarme ¿y que me dices del acceso a la playa? he mirado el hotel puerta de mar por su cercanía al centro y a las playas y me han dicho que para acceder a la playa hay rampa o escaleras y debido a mis problemas de salud no es aconsejable, entonces ¿qué playa me aconsejas?
Un saludo

malik Escribió:
dona6 Escribió:

1 nerja
2 almuñecar
3 benalmadena

⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestarme, ¿los accesos a la playa que tal son? como dije en el hilo anterior tengo problemas de salud y debo evitar escaleras y cuestas por eso no tengo claro porque zona decantarme, si puedes aconsejarme alojamiento, busco un hotel que esté cerca de todo, que no tengas que coger el coche para ir a tomar algo o para ir a la playa.

Un saludo

viajerasindescanso Escribió:
dona6 Escribió:

Si quieres hacer snorkel mejor Almuñecar, en concreto la zona de la Herradura.

Para hacer turismo tienes la misma Almuñecar o Motril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puffff...no habia leido eso de tus problemas de salud...entonces quizas te venga mejor almuñecar que nerja, porque es verdad que los accesos son un poco regulares...
De todas formas es que yo en nerja estuve yendo a las playas mas tranquis, que eran las mas dificultosas para acceder...en las del pueblo, pues no era tan dificil...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerasindescanso Escribió:
afizionau Escribió:
pues que lástima leer ese comentario, porque justamente nosotros vamos al hotel Playa Bonita de Benálmadena a finales de Agosto hasta el 7 de Septiembre, alguien me puede decir algo sobre la zona? qué hacer? visitar? sitios para tomar algo en plan "tranqui"?

A finales de Agosto si quieres marcha te puedes pasar por la feria de Málaga.

Para visitar tienes Mijas muy cerca y Ronda un poco más lejos, también Málaga capital.

Un sitio muy curioso de Málaga que no suele estar demasiado masificado es el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción en las afueras de la ciudad.

Muchas gracias, me lo apunto!
⬆️ Arriba

Experto

¿entonces que playas de Nerja pueblo son las que no hay dificultad para el acceso? ¿alguna recomendación en cuanto a alojamiento?, gracias

malik Escribió:
puffff...no habia leido eso de tus problemas de salud...entonces quizas te venga mejor almuñecar que nerja, porque es verdad que los accesos son un poco regulares...
De todas formas es que yo en nerja estuve yendo a las playas mas tranquis, que eran las mas dificultosas para acceder...en las del pueblo, pues no era tan dificil...
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
puffff...no habia leido eso de tus problemas de salud...entonces quizas te venga mejor almuñecar que nerja, porque es verdad que los accesos son un poco regulares...

Bueno pues al final me he decidido por Almuñecar, lo único que he visto que las playas no son de arena
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, las playas son de piedrecitas. Míralo por el lado positivo, así no te llenas de arena, que se queda pegada por todas partes, y el agua está mucho más transparente.
No te vas a arrepentir de visitar Almuñecar, ya lo verás.
⬆️ Arriba

Experto

Rhazes Escribió:
Efectivamente, las playas son de piedrecitas. Míralo por el lado positivo, así no te llenas de arena, que se queda pegada por todas partes, y el agua está mucho más transparente.
No te vas a arrepentir de visitar Almuñecar, ya lo verás.

Jaaaaaaaa, pues sí, lo único que para entrar en el agua descalza como que no, espero que el agua esté muy transparente para poder hacer snorkel, pues tenía mis dudas entre Nerja o Almuñecar pero bueno al final me he decidido por este último.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver en Andalucia en 2 días  Publicado:

New Traveller

Buenas¡¡Somos una pareja de malaga,tenemos un finde senama libre y queremos hacer dos días de turismo por los pueblos de andalucia y necesitamos un poco de ayuda para decidirnos¡¡Esperamos vuestra ayuda.Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Andalucia en 2 días  Publicado:

Super Expert

Jo va yo soy de Málaga también, y me iría a pueblos de la serranía, son bien bonitos, lo malo es que por las noches no suelen tener mucha marcha. Otro pueblo muy bonito también es benahavis. Y si ya queréis movería por otras provincias ir a ubeda y Baeza, el parador es muy bonito y son patrimonio de la humanidad
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones en Andalucia  Publicado:

Travel Addict

[b] hola chicos!!! mi mensaje va dirigido a toda la gente que le gusta el sur...vivia andalucia!!!! este año encontrado trabajo de momento, y tengo pensado que el verano 2012 si todo va bien irme Andalucia a recorrermela..., me gustaria irme una semana o dos, pero en plan economico, si que quiero decir que me gusta la playa asin que donde tenga playa me quedo mas días jejeje :$. Me gustaria saber en que provincia o pueblo me puedo queda mas días malaga, cadiz....y donde me puedo quedar en cada provincia para tenerlo todo mas cerca?... La verdad que ahora mismo no tengo carnet asin que lo hare en plan buses, trenes, pensiones a buen precio jejeje...asin que ya sabeis.....todo todo lo que sepais y lo mas concreto para ver besitos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en Andalucia  Publicado:

Moderador de Zona

patry1234 Escribió:
[b] hola chicos!!! mi mensaje va dirigido a toda la gente que le gusta el sur...vivia andalucia!!!! este año encontrado trabajo de momento, y tengo pensado que el verano 2012 si todo va bien irme Andalucia a recorrermela..., me gustaria irme una semana o dos, pero en plan economico, si que quiero decir que me gusta la playa asin que donde tenga playa me quedo mas días jejeje :$. Me gustaria saber en que provincia o pueblo me puedo queda mas días malaga, cadiz....y donde me puedo quedar en cada provincia para tenerlo todo mas cerca?... La verdad que ahora mismo no tengo carnet asin que lo hare en plan buses, trenes, pensiones a buen precio jejeje...asin que ya sabeis.....todo todo lo que sepais y lo mas concreto para ver besitos y gracias.

He unido tu mensaje al hilo de vacaciones en Andalucía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos empezando a planificar las vacaciones del proximo año, las tenemos en septiembre del 8 al 16 y queriamos irnos una semana por Andalucia, seria en plan super relax, es decir, playa y piscina a tope; y mucho mucho mucho relax vamos que de visita cultural lo justito.

Habiamos pensado Malaga o Cadiz y dentro de estos dos sitios pues escoger un pueblecito o simillar donde quedarnos; por lo pronto hemos visto hoteles en un pueblo de malaga (Torremolinos) que nos han gustado sobre todo un par de ellos; y también hemos visto alguno de Cadiz ( chiclana creo que era) que también nos ha gustado.

¿que escojemos, malaga o Cadiz?

¿Que tal esta Torremolinos, muy lleno de viejos en esas fechas o aun no llegaron los del inserso?

Muy importante es el tema del aparcamiento, necesitamos un hotel con plaza de garaje.

También queriamos que estubiera cerca de la playa

No se, algún consejo

PD: Ya se que es aún muy pronto pero nos gusta planificar con tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de Málaga conozco Marbella, Estepona y Torremolinos, pero he estado en pleno cerano y no sé qué tipo de gente habrá en Septiembre. De Cádiz sólo conozco Tarifa y entre las 4, sin duda me quedo con Tarifa; sin embargo, en esa época imagino que el agua estará muy fría (ya lo está en Agosto) y más revuelta que en la costa malagueña.

Por si te sirve de algo, estuve en el AGH Estepona hace dos veranos, el hotel está genial, tiene 3-4 piscinas y la playa está al lado aunque no es muy allá, merece la pena cogerse el coche y acercarse a Estepona pueblo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las playas de Cádiz me gustan más. En Chiclana en el Novo Sancti Petri tienes varios y buenos hoteles con garaje, con super piscinas y relax (de cultura no hay ni lo justito), y a pie de playa. El precio, en general, también es super pero si se puede, es muy buena elección.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes