Efectivamente, las playas son de piedrecitas. Míralo por el lado positivo, así no te llenas de arena, que se queda pegada por todas partes, y el agua está mucho más transparente.
No te vas a arrepentir de visitar Almuñecar, ya lo verás.
Efectivamente, las playas son de piedrecitas. Míralo por el lado positivo, así no te llenas de arena, que se queda pegada por todas partes, y el agua está mucho más transparente.
No te vas a arrepentir de visitar Almuñecar, ya lo verás.
Jaaaaaaaa, pues sí, lo único que para entrar en el agua descalza como que no, espero que el agua esté muy transparente para poder hacer snorkel, pues tenía mis dudas entre Nerja o Almuñecar pero bueno al final me he decidido por este último.
Buenas¡¡Somos una pareja de malaga,tenemos un finde senama libre y queremos hacer dos días de turismo por los pueblos de andalucia y necesitamos un poco de ayuda para decidirnos¡¡Esperamos vuestra ayuda.Un saludo y gracias.
Jo va yo soy de Málaga también, y me iría a pueblos de la serranía, son bien bonitos, lo malo es que por las noches no suelen tener mucha marcha. Otro pueblo muy bonito también es benahavis. Y si ya queréis movería por otras provincias ir a ubeda y Baeza, el parador es muy bonito y son patrimonio de la humanidad
[b] hola chicos!!! mi mensaje va dirigido a toda la gente que le gusta el sur...vivia andalucia!!!! este año encontrado trabajo de momento, y tengo pensado que el verano 2012 si todo va bien irme Andalucia a recorrermela..., me gustaria irme una semana o dos, pero en plan economico, si que quiero decir que me gusta la playa asin que donde tenga playa me quedo mas días jejeje :$. Me gustaria saber en que provincia o pueblo me puedo queda mas días malaga, cadiz....y donde me puedo quedar en cada provincia para tenerlo todo mas cerca?... La verdad que ahora mismo no tengo carnet asin que lo hare en plan buses, trenes, pensiones a buen precio jejeje...asin que ya sabeis.....todo todo lo que sepais y lo mas concreto para ver besitos y gracias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14646
Votos: 0 👍
patry1234 Escribió:
[b] hola chicos!!! mi mensaje va dirigido a toda la gente que le gusta el sur...vivia andalucia!!!! este año encontrado trabajo de momento, y tengo pensado que el verano 2012 si todo va bien irme Andalucia a recorrermela..., me gustaria irme una semana o dos, pero en plan economico, si que quiero decir que me gusta la playa asin que donde tenga playa me quedo mas días jejeje :$. Me gustaria saber en que provincia o pueblo me puedo queda mas días malaga, cadiz....y donde me puedo quedar en cada provincia para tenerlo todo mas cerca?... La verdad que ahora mismo no tengo carnet asin que lo hare en plan buses, trenes, pensiones a buen precio jejeje...asin que ya sabeis.....todo todo lo que sepais y lo mas concreto para ver besitos y gracias.
He unido tu mensaje al hilo de vacaciones en Andalucía.
Estamos empezando a planificar las vacaciones del proximo año, las tenemos en septiembre del 8 al 16 y queriamos irnos una semana por Andalucia, seria en plan super relax, es decir, playa y piscina a tope; y mucho mucho mucho relax vamos que de visita cultural lo justito.
Habiamos pensado Malaga o Cadiz y dentro de estos dos sitios pues escoger un pueblecito o simillar donde quedarnos; por lo pronto hemos visto hoteles en un pueblo de malaga (Torremolinos) que nos han gustado sobre todo un par de ellos; y también hemos visto alguno de Cadiz ( chiclana creo que era) que también nos ha gustado.
¿que escojemos, malaga o Cadiz?
¿Que tal esta Torremolinos, muy lleno de viejos en esas fechas o aun no llegaron los del inserso?
Muy importante es el tema del aparcamiento, necesitamos un hotel con plaza de garaje.
También queriamos que estubiera cerca de la playa
No se, algún consejo
PD: Ya se que es aún muy pronto pero nos gusta planificar con tiempo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Yo de Málaga conozco Marbella, Estepona y Torremolinos, pero he estado en pleno cerano y no sé qué tipo de gente habrá en Septiembre. De Cádiz sólo conozco Tarifa y entre las 4, sin duda me quedo con Tarifa; sin embargo, en esa época imagino que el agua estará muy fría (ya lo está en Agosto) y más revuelta que en la costa malagueña.
Por si te sirve de algo, estuve en el AGH Estepona hace dos veranos, el hotel está genial, tiene 3-4 piscinas y la playa está al lado aunque no es muy allá, merece la pena cogerse el coche y acercarse a Estepona pueblo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Las playas de Cádiz me gustan más. En Chiclana en el Novo Sancti Petri tienes varios y buenos hoteles con garaje, con super piscinas y relax (de cultura no hay ni lo justito), y a pie de playa. El precio, en general, también es super pero si se puede, es muy buena elección.
Yo me quedaría con Cadiz, y eso que Málaga es preciosa, pero seguro que pasas unas vacaciones impresionantes e inolvidables (las mías allí siempre lo han sido ). Además las fechas que habeis elegido son de las mejores, en Septiembre es el mejor mes para viajar, desde mi punto de vista.
A mi me encanta la zona de Conil, Caños, Chipiona ... Y, además están muy bien comunicados con toda la Provincia por lo que podreis hacer bastante turismo. La gente, la cómida y las playas!!
Buenas¡¡Somos una pareja de malaga,tenemos un finde senama libre y queremos hacer dos días de turismo por los pueblos de andalucia y necesitamos un poco de ayuda para decidirnos¡¡Esperamos vuestra ayuda.Un saludo y gracias.
Si tiene algo bueno Malaga es que al igual que cadiz ademas de la costa puedes disfrutar de la sierra.
Yo como vivo en Estepona todos los findes que puedo hago rutillas y hay tantas que es dificil elegir.
En la zona mas oriental me gustan mucho toda la zona que va desde Nerja hasta la costa granadina es decir la zona de Maro y los impresionantes alcantilados de Cerro Gordo.Para ello hay que olvidarse de la autopista y de la nacional y meterse por la local que rodea la costa...hay varios miradores y las vistas son espectaculares.Esta carretera te lleva a las preciosas vistas ya en la provincia de Granada en la que se ve la desde lo alto la Herradura.
Luego mas cerca de Nerja y mas hacia la sierra tienes pueblos super bonitos como Frigiliana y mas hacia el occidente Competa que es también muy bonito.En general toda la Axarquia es muy bonita.
Otra de mis rutas favotitas es desde Ronda los pueblos de la sierra como Setenil de las bodegas con su casas cueva y Olvera con su impresionante castillo de origen arabe.
Otra ruta que me gusta es desde Marbella la subida hasta Ojen y desde allí al refugio el Juanar y luego una ruta a pie que te lleva a los impresionantes miradores del Corzo y el Macho Montes.
Y cambiando de zona también esta Alora con el desfiladero de los Gaitanes que vale la pena visitar.
En fin que podria estar todo el día hablando de rutas porque conozco muchas.
Estamos empezando a planificar las vacaciones del proximo año, las tenemos en septiembre del 8 al 16 y queriamos irnos una semana por Andalucia, seria en plan super relax, es decir, playa y piscina a tope; y mucho mucho mucho relax vamos que de visita cultural lo justito.
Habiamos pensado Malaga o Cadiz y dentro de estos dos sitios pues escoger un pueblecito o simillar donde quedarnos; por lo pronto hemos visto hoteles en un pueblo de malaga (Torremolinos) que nos han gustado sobre todo un par de ellos; y también hemos visto alguno de Cadiz ( chiclana creo que era) que también nos ha gustado.
¿que escojemos, malaga o Cadiz?
¿Que tal esta Torremolinos, muy lleno de viejos en esas fechas o aun no llegaron los del inserso?
Muy importante es el tema del aparcamiento, necesitamos un hotel con plaza de garaje.
También queriamos que estubiera cerca de la playa
No se, algún consejo
PD: Ya se que es aún muy pronto pero nos gusta planificar con tiempo
Yo que vivo en la provincia de Malaga Torremolinos seria mi ultima opcción.Si te gusta esa zona mejor Benalmadena o por otro lado donde yo vivo Estepona que tiene la ventaja de tener la costa de Cadiz muy cerquita.
Pero si te gustan buenas playas desde luego en este aspecto es mejor la costa de Cadiz.Yo de hecho cuando busco playa un finde no me quedo en Malaga sino que me voy a Cadiz a Bolonia,Zahara de los atunes etc.
En septiembre aun hay mucho turismo tanto en Malaga como en Cadiz.La gente del inserso como tu dices suelen aparecer en Octubre y Noviembre y desde Febrero a Abril.
Hola
Mi inteción es recorre Andalucia en el mes de septiembre
Salimos desde Barcelona
No se que ruta hacer si alguien lo ha hecho me gustaria que me informara
Nuestra inteción es que no salga economico pues en gasolina ya se nos ira
Bastante lo dicho si alguien lo ha hecho cojo consejos de donde comer
Economico,donde dormir ah se me olvidaba que visitar que es lo mas importante
Hola a todos somos un matrimonio de Oviedo y este verano nos iremos a conocer Andalucia. En principio el viaje esta claro: vamos con moto y las 2 primeras etapas son:
Oviedo-Salamanca 1 día en Salamanca.
Salamanca- Caceres
Caceres- Sevilla
Hasta aquí parece mas o menos claro pero queremos conocer lo mas posible pero tampoco agobiarnos, así que pensamos que es obligado Sevilla Granada y Córdoba y luego algo mas relajadito.
Como tendremos 2 o 3 semanas juntos estamos contando con un viaje de 15 días, es decir 4 noches para las idas y vueltas y 10 aprox para Andalucia.
Aquí empiezan las dudas, pueblos blancos? algo de playa no? no sé estamos un poco perdidos, a ver que nos aconsejáis, seguro que muy bien como siempre.
Buenas,
Yo también me he decidido este año por Andalucia. Tengo pesando ir la semana del 20-27 de Agosto, y mi elección y duda esta entre Cádiz ( Chiclana) o Huelva ( Islantilla).
Vamos dos matrimonios, nosotros con nuestra Daniela que en ese mes tendrá un año y medio y nuestros primos que tienen 2 mellizos que tendrían dos años y medio.
En los dos sitios las palyas son espectaculares pero mi duda es, en esa época, finales de Agosto, no estará demasiado fría el agua para los niños?
Por otro lado, buscamos algo con pc o ti, pero por lo que veo son carillos. Que hoteles conoceis en esas dos zonas que la calidad-precio sea buena?
Y por último, tb he leido que en Chipiona es una zona muy tranquila y no hay levante( no se si es cierto) pero no he encontrado hoteles allí me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias a todos
En Chiclana, cuando el levante sopla, sopla. Sin embargo eso no ocurre en las playas de Huelva. En Chipiona es bastante menos molesto que en Chiclana, pero molesta. Respecto al agua, donde menos fria esta es en Chipiona, sin duda. Si te convence esta ultima, cerca hay una urbanización con buena playa que se llama Costa Ballena, esta muy bien, y también hay varios hoteles.
En Chiclana, en la zona de Novo Sancti Petri hay muchos hoteles, cuestion de poner precios sobre la mesa.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
cris_cr Escribió:
En Chiclana, cuando el levante sopla, sopla. Sin embargo eso no ocurre en las playas de Huelva. En Chipiona es bastante menos molesto que en Chiclana, pero molesta. Respecto al agua, donde menos fria esta es en Chipiona, sin duda. Si te convence esta ultima, cerca hay una urbanización con buena playa que se llama Costa Ballena, esta muy bien, y también hay varios hoteles.
En Chiclana, en la zona de Novo Sancti Petri hay muchos hoteles, cuestion de poner precios sobre la mesa.
Un saludo!
Costa Ballena mitad de Chipiona y mitad de Rota.
Yo estuve en el hotel Barceló Golf Costa Ballena y muy bien pero no está en primera linea de playa aunque no lejos, tienen un bus para trasladar a los clientes. Tienen spa y bicis por si quieres pasearte por los alrededores. No hay mucho ambiente en Costa Ballena, a mi me pareció algo aburrido, aunque si buscas tranquilidad y jugar al golf estás en buen sitio.
Yo la verdad prefiero la zona del Novo Sancti Petri, la playa es muy buena y los hoteles tienen piscinas lago estupendas donde no te afecta el viento.
Es cierto, Costa Ballena no tiene diversion, pero me ha parecido bien para lo que ella ha preguntado, o sea plan de playa y hotel en pension completa. Si algun día surge salir pueden ir a Sanlucar, al Puerto de Sta Maria, a comer pescaito, etc
Buenas a tod@s l@s forer@s:
Escribo para pedir opinion de sitios para pasar unos días en algún sitio de playa y que sea bonito o atipico y no muy lejos de Almeria.Ya he estado en Benalmadena, Torremolinos, Antequera y Salobreña y Benidorm.
Había pensado en Nerja o La Manga del Mar Menor.Proponeis algún sitio nuevo???O dais vuestra opinión de los que yo tengo pensados???
Muchisimas gracias.
Si os sirve de ayuda de los sitios a los que he ido el que mas mes gustó es Torremolinos.Barato para comer y con marcha. Y el puerto deportivo de Benalmadena estaba bastante bien también.
Este verano pasado estuve en Salobreña ...visité los arededores y me gustó mucho Maro ..los acantilados y sus playas naturistas ...
Nerja me gusto mucho también ...hacia años que no la visitaba ...la he notado cambiada ...para bien, claro!!! Algo mas saturada por el turismo extranjero, pero evitable si no vamos en los meses que todos sabemos!!
La Manga también me gusta! si quieres información dilo!!! ...soy de Murcia!