Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p79 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 537597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya solo nos quedan 6 días y estamos tapeando por granada OLEEEEE :D:D:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia (sana) bazsimano, ya me gustaria volver a Granada a tapear jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si es el sitio adecuado, pero, que nº de autobuses hay que coger en Gran Via para ir a la chana y plaza de toros, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero recomendar un sitio que es de obligada visita para mi cada vez que voy a Granada y son muchas. No es un bar de tapas, es una bocadilleria, los bocadillos los pagas pero estan de muerte, y la mayonesa que hacen tiene un sabor muy diferente a todas las conocidas.

Sin dudar, el Aliatar (en un callejon cerca de la Plaza Bib Rambla).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

camipe Escribió:
No se si es el sitio adecuado, pero, que nº de autobuses hay que coger en Gran Via para ir a la chana y plaza de toros, gracias.
Para ir ala Chana BUS 4 y9
Para ir ala Plaza de Toros apeandose en la Caleta BUS 3-4-5-6-9-11-23

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba un sitio donde se come (no tapeo), de muerte, con las tres B's (bueno, bonito y barato), matanza, migas, papas a lo pobre, etc.
No me acuerdo del nombre del "restaurante", pero no sera dificil encontrarlo. Esta en una localidad que se llama Caparacena que pertenece al municipio de Atarfe, próximo al Pantano de Cubillas, a unos 17 Km de Granada. Me parece que es el unico restaurante y bar que hay en el pueblo en la parte antigua, si hay alguien de allí supongo que os podria dar mas pistas. Esta cerca de aquí, he querido insertar una foto de la zona pero no se si lo habre hecho bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pabela por tu pronta respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta de Granada, y habiendo probado varios sitios hablados en el foro, os dejo nuestra opinión:
-La Antigualla, buenas tapas con las consumiciones a 2,20, tapas grandes, sandwich mixto con patatas, y hamburguesa con banderilla y muslito de mar. Nos gusto y la decoración muy chula.
-La bella y la bestia, tapas grandes, bocadillos con patatas y de tercera pincho moruno, a 2,20.
-El reventaero, a 2 euros la consumición, eliges tu la tapa de bocadillo o de plato.
-El diamante no nos gusto a 1,70 nos pusieron de tapa berenjena frita, pero una tapa mas pequeña.
-Los manueles, a 1,85 o 2 euros, tiene tapas más elaboradas, platos cocinados de carne guisada con patatas, migas con con panceta y chistorra, chorizo con patatas, calamares en salsa,... Y riquisimos sus croquetones, haber si ponen un bar en Madrid.
El que más nos gusto fue Los Manueles estuvimos allí en tres ocasiones y el personal y las tapas un 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha recomendado un compañero de Granada que para tapas mejor los sitios de alrededor de la plaza de toros. Ademas de por la calle De Elvira.

Marti80 ¿donde se encuentra Los Manueles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Incubos Escribió:
A mi me ha recomendado un compañero de Granada que para tapas mejor los sitios de alrededor de la plaza de toros. Ademas de por la calle De Elvira.

En los barrios hay mejores tapas que las zonas turisticas ,por eso te recomienda la plaza de toros (barrio),
Los MANUELES se encuentra en PLAZA NUEVA(REYES CATOLICOS)

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
Incubos Escribió:

En los barrios hay mejores tapas que las zonas turisticas ,por eso te recomienda la plaza de toros (barrio),
Los MANUELES se encuentra en PLAZA NUEVA(REYES CATOLICOS)

UN SALUDO

Nosotros nos alojaremos por la zona de la plaza nueva,es nuestra segunda visita a granada,asi que ya conocemos un poco la ciudad,la vez pasada tapeamos fundamentalmente por la calle elvira y navas

Pabela,tu que eres de granada puedes recomendarme bares para tapear cercanos a donde nosotros estamos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la calle ELVIRA -PLAZA NUEVA, hay muchos bares sobre todo en plaza Nueva,y las tapas de los bares tradicionales son muy buenas y calidad
Ultimamente se imponen en los bares las tapas tipo bocadillo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer día comeremos por los de la plaza de toros... ¿cual me recomendais de esa zona? si puedes elegir tu la tapa mejor que mejor.

Y luego de calle Elvira o Plaza nueva ¿cual recomendais? me han dicho uno que se llama "La bella y la bestia" que esta muy bien ¿lo conoceis? ¿que tal es?

Y otra duda... Los baretos estos de tapas ¿estan abiertos a la hora de comer? porque yo los quiero para comer.... ¿el día 1 de noviembre que es festivo estaran cerrados no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si algun entendido sabe... Yo lo que prefiero es sitios donde puedas elegir la tapa entre varias... ¿los manueles es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los Manueles la tapa no es a elegir, por lo menos en agosto que estuvimos nosotros, pero nos gustaron todas las que nos pusieron, a parte puedes pedir los croquetones que son impresionantes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, mi hotel está en la Avenida Santa María de la Alhambra (Hotel Albero)... Alguna recomendación para tapear por allí?.
Graciasssss.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alberto_27 Escribió:
Chic@s, mi hotel está en la Avenida Santa María de la Alhambra (Hotel Albero)... Alguna recomendación para tapear por allí?.
Graciasssss.

En dónde se encuentra este hotel no es una zona conocida con bares de tapas ( si bien en Granada te los encuentras en casi cualquier sitio) pero llegas pronto al centro de Granada que encontrarás un montón. Las calles cercanas a Puerta Real, Acera del Darro, Calle Alhamar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿sabéis de sitios para tapear y/o comer por la zona del hotel Alhamar (Camino de Ronda, Recogidas, ...)? Gracias, vuestra ayuda en este foro es de un valor incalculable, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bertbest Escribió:
Hola, ¿sabéis de sitios para tapear y/o comer por la zona del hotel Alhamar (Camino de Ronda, Recogidas, ...)? Gracias, vuestra ayuda en este foro es de un valor incalculable, gracias de nuevo.
Por la calle san Anton y barrio Figares,muy cerca hay muchos bares y restaurantes
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

atidervish Escribió:
Por favor, esos granaínos y granaínos, enamorados de la ciudad en general...¿Cual es vuestro (o vuestros) bares favoritos para tapear? ¡¡Muchas gracias!!
Hola. Soy de granada, y suelo salir por el centro de tapas. Una de las mejores zonas de tapeo es la de Gonzalo Gallas, en Fuentenueva, y la calle Navas, en la Plaza del Ayuntamiento. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes