Garganta de las Buitreras -Gaucín, Serranía de Ronda, Málaga ✈️ p89 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Garganta de las Buitreras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chiojavi, la Garganta de las Buitreras está más cerca de Gaucín, y en particular, de su estación, llamada Barriada del Colmenar, que de Ubrique, que pilla algo lejos. Para alojarte por allí, hay casas rurales, y en Gaucín tienes hostales y creo que algun hotel también. Te dejo varias direcciones que pueden ayudarte: (espero que no sean consideradas publicidad de alguna empresa)
www.actionman4x4.com/ ...diaro1.htm
www.serraniaronda.org/
www.aljibe.com/ ...tides2.htm

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!!! por casualidad no habras hecho la ruta verdad?? es que estaba contemplando la posiblidad de hacer el descenso pero no tengo muy claro que sea capaz de superarlo.. Y como se supone que es para pasar un buen rato al final me voy allevar un sofocon...
⬆️ Arriba

Super Expert

No, chiojavi, no la he hecho, pero conozco a gente que si, y realmente no es un paseo por el campo. Además, dependiendo de cuando tengas previsto hacerlo, debes tener en cuenta que el nivel del río que baja sube bastante en invierno, y es más bajo en verano, y a veces han tenido que ir a rescatar a la gente por haberlos pillado una crecida del río por lluvias en la zona alta, así que ojito.
Un saludo, y si lo haces, que lo disfrutes y lo pases bien.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes